|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [19 JAN 13][JB 4.1.2] JellyTime CM10 R32.0 - Saga Edition
Yo se la he puesto a mi novia, en su desi s, actuallizando de la antrerior (cm10 r32.0), y cuando arranca me da fallos diciendo que android gapps no ha podido inicializarse, y también errores del asistente. Menos mal que había hecho un backup con el recovery 4ext, si no me mata.
![]() Hice un wipe cache+dalvik, y wipe data/factory reset. Instalé la rom y en el reinicio instalé las gapps sin dejarle hacr el primer reinicio (a lo mejor eso tuvo la culpa). Hice la prueba dos veces. Volveré a intentarlo esta noche, cuando no lo esté usando. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido las gapps para 4.1.2. De donde podría conseguirlas?
|
||||
|
||||
|
prueba aquí... http://goo.im/gapps
|
||||
|
||||
|
prueba aquí... http://goo.im/gapps
![]()
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo instalada la Fallou V5.0 y estoy dudando entre Miui V4, i JellyTime CM10 R32.0.
Los que tengais esta ultima instalada, me la recomendais? He visto que muchos estais encantados, sobretodo con la duración de la bateria. Va fluida la Rom? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo instalada la Fallou V5.0 y estoy dudando entre Miui V4, i JellyTime CM10 R32.0.
Los que tengais esta ultima instalada, me la recomendais? He visto que muchos estais encantados, sobretodo con la duración de la bateria. Va fluida la Rom? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Aconsejas antes la Cm10.1 6.1 que la CM10 R32?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de instalar la rom,,,, reinicia el movil pero se me queda en lo d emovistar, no se mueve de ahi, el ordenador lo reocnoce, alguien sabe el motivo? se instalo sin problemas pero no arranca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [19 JAN 13][JB 4.1.2] JellyTime CM10 R32.0 - Saga Edition
Te falta flashear el boot.img: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3740842
|
||||
|
||||
|
intento instalar la rom Cm10.1 6.1 como he hecho siempre (antes tenía la CM10 R32) y cuando la inicio me aparece un menaje que dice "se ha detenido el proceso com.android.phone."Por más que le doy a aceptar me sigue apareciendo al instante. La he instalado ya 2 veces. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falta flashear el boot.img: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3740842
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he instlado el boot.img mediante el fastboot despues de instalarlo pero nada..... no va..... ya no se que hacer. se me queda en la ventana de movistar... en la de inicio. Cuanto tiempo puede tardar.... yo lo nada...algo mas que probar? gracias.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo hbot 6.98.1002 tengo que cambiarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el hboot 7.00.1002 y nada....... me estoy volviendo loco! no arranca,. ya no me arranco en su dia la miui ics....
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es para HTC Desire S. Veo que tu tienes la HTC diamon...estas en el foro correcto? Has instalado la ROM correcta para tu dispositivo?
Gracias kether, cuando pueda la instalo y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
guorzo, disculpa, es el de mi pareja el desire s, ya lo cambio. Instale la rom del link, escojo desire SAGA , pero he probado a instlar al FALLOUT y si me instala, pero esta con ICS y la miui ICS no me instalan, bueno, me instalan, pero se queda en el logo d emovistar, he puesto el HBOOT 7.00..1002. he instalado la rom, despues antes de reiniciar me he ido al bootrecovery para hacer fastboot y he instalado el BOOT.img y nada, no arranca,, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no! En la ultima version han eliminado las opciones de desarrollo! Necesitaba el puntero ese por pulsacion que se podia activar..
Eso de que pulsabas la pantalla y aparecía como un circulito blanco.. Alguien sabe como activarlo? Hay alguna app para hacer eso? PORFAVOOOR ES MUY URGENTE TENGO UN CANAL DE YOUTUBE Y NO PUEDO HACER AHORA NADA! mierda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no! En la ultima version han eliminado las opciones de desarrollo! Necesitaba el puntero ese por pulsacion que se podia activar..
Eso de que pulsabas la pantalla y aparecía como un circulito blanco.. Alguien sabe como activarlo? Hay alguna app para hacer eso? PORFAVOOOR ES MUY URGENTE TENGO UN CANAL DE YOUTUBE Y NO PUEDO HACER AHORA NADA! mierda!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias! Me salvaste de verdad! Gracias gracias gracias! |