|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías son "inteligentes" desde que empezaron a emplear los iones de litio. Regulan la carga ellas solas para no pasarse ni forzarse. Tienen un chip que se encarga de eso tanto con el móvil apagado como encendido. No pasa nada. Antes cambias de móvil que de batería.
![]() Respecto a las recargas apagado, ¿lo dices como opinión o lo has leído en algún sitio?
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar, pero leo aquí muchas preocupaciones con el móvil. Esta para usarlo sin tantas contemplaciones. Es más posible que llevemos el N4 a reparar por una rotura del cristal trasero (ya se me ha caído dos veces) que por otras cuestiones
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece, brilloa automático uso 2g, alguna vez 3g pero esporádicamente y WIFI cuando bajo aplicaciones, esto en una primera carga completa de batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún usuario ha mencionado Google Now, tengo que decir que Google Now no consume casi batería, he hecho pruebas extensivas y la conclusión es que el que sí consume batería a destajo es Latitude (que se usa junto a Now) cuando está en automático. Según mi experiencia y las numerosas pruebas que he hecho, Latitude consume mucha batería. Eso es así en el Nexus 4 y en casi cualquier móvil moderno (curiosamente en los móviles antiguos con CPUs de un núcleo no pasa). Por suerte hay alternativas, se deja Latitude en manual (todo lo demás igual) y se usa un programa como Latify o Backtitude para hacer las actualizaciones. El ahorro de batería es considerable, aunque aún así a Google Maps de vez en cuando se le va la olla y se pone a chupar batería. A ver cuando Google mete mano con este tema.
Otro programa que a algunos les da problemas es el de Facebook. A muchos les funciona y a otros no y se pone a gastar batería a tope. Yo recomiendo una sincronización conservadora, digamos actualizar cada hora o más si se puede. Alternativamente se puede usar un programa como Friend Caster que a mi me funciona bien en el Nexus 4. Otra programa que uso desde hace bastante tiempo es Phone Weaver. Es un gestor de perfiles que modifica el funcionamiento del teléfono según el perfil. Tengo un perfil de día, con todo activo, y uno de noche donde se desactiva la sincronización (de noche no necesito que se descargue los emails, ni nada), eso hace que el consumo durante la noche sea muy bajo. Pues eso, ahí van unas cuantas cosas que a mi me funcionan. Pero aún así, a mi me da para unas 2,5 horas de pantalla con un 30% de batería. Aunque lo normal suele ser 1 h de uso de pantalla, por lo que me suele quedar un 60% de batería. Última edición por igalan Día 08/02/13 a las 14:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me fíe de lo que me dices pero respecto a la carga encendido son muchos los tutoriales que hablan de "pasarse" dejándolo enchufado, incluido el de xataka que se ha puesto aquí unas entradas más atrás.
Respecto a las recargas apagado, ¿lo dices como opinión o lo has leído en algún sitio? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Os leo y me quedo loco con los usuarios de 4 y pico horas de batería!! En mi nexus, el maps deshabilitado, el google now tb, el latitude no se como se quita ni para que vale(Si alguien me lo explica se lo agradecería). EL 3g esta siempre conectado, bien wifi bien 3g pero siempre conectado y el brillo esta auto. Con esto si llego a las 3 horas es un milagro. Lo normal son 2:20-2:45. Lo veis bien, normal o mal!!??? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algún usuario ha mencionado Google Now, tengo que decir que Google Now no consume casi batería, he hecho pruebas extensivas y la conclusión es que el que sí consume batería a destajo es Latitude (que se usa junto a Now) cuando está en automático. Según mi experiencia y las numerosas pruebas que he hecho, Latitude consume mucha batería. Eso es así en el Nexus 4 y en casi cualquier móvil moderno (curiosamente en los móviles antiguos con CPUs de un núcleo no pasa). Por suerte hay alternativas, se deja Latitude en manual (todo lo demás igual) y se usa un programa como Latify o Backtitude para hacer las actualizaciones. El ahorro de batería es considerable, aunque aún así a Google Maps de vez en cuando se le va la olla y se pone a chupar batería. A ver cuando Google mete mano con este tema.
Otro programa que a algunos les da problemas es el de Facebook. A muchos les funciona y a otros no y se pone a gastar batería a tope. Yo recomiendo una sincronización conservadora, digamos actualizar cada hora o más si se puede. Alternativamente se puede usar un programa como Friend Caster que a mi me funciona bien en el Nexus 4. Otra programa que uso desde hace bastante tiempo es Phone Weaver. Es un gestor de perfiles que modifica el funcionamiento del teléfono según el perfil. Tengo un perfil de día, con todo activo, y uno de noche donde se desactiva la sincronización (de noche no necesito que se descargue los emails, ni nada), eso hace que el consumo durante la noche sea muy bajo. Pues eso, ahí van unas cuantas cosas que a mi me funcionan. Pero aún así, a mi me da para unas 2,5 horas de pantalla con un 30% de batería. Aunque lo normal suele ser 1 h de uso de pantalla, por lo que me suele quedar un 60% de batería. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
q triste
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas que contento.
2 Días 7 horas y al 13 %, con un uso de la pantalla de 4 horas y brillo Automático. Wifi un 30, 40% del tiempo y aun me permití el lujo de jugar 20 min a un shooter que se ve de la leche (A 1500 Mhz). (SG: Deadh zone) Mi configuración es: Inabilitar Apps: Books Moovies Movie Maker Play Music Talk Currency Correo (EL Gmail no, el otro) Google Earth Google+ Todas las que no useis. Usar SETCPU 3.0.7 Main freq: 1200Mhz (max) 1000Mhz (min) (Scale: ondemand) Profiles: Screen Off : 384 (max) 384 (Min) (Scale:powersave) Incall : 1200 (Max) 384 (Min) (Scale: Ondemand) Batery level < 25% : 1000Mhz (Max) 384 (Min) (Scale: ondemand) El teléfono entra en deep Sleep cuando el cree oportuno, si no, esta a 384Mhz. Personalmente no he notado ninguna deficiencia en la potencia al estar bajada la freq, simplemente un leve parpadeo cuando las fotos giran al rotar el mvl. No tengo la screenshot pero lo juro por mi nexus jaja Todo esto en el primer ciclo de carga, supongo que mejorara al octavo ciclo. No se que os parece, pero el mio tiene batería de sobras. PD: Añadir que la CPU del Nexus 4 esta acorde a sus demandas de Marketing no a las necesidades del teléfono, en este caso demasiada CPU para los recursos que le rodean y las necesidades de estos. La cpu del nexus viene capada de fabrica ya que sino, la batería no duraría ni un suspiro. Vease misma CPU en una tablet con el triple de resolución y 3k o 4kmAh de batería
Última edición por knsitu Día 08/02/13 a las 14:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sevivi
Pues hombre, aparte del años de uso con smartphones, ya se ha escrito opiniones de todos los colores que terminan concluyendo en el mismo punto: no hay que preocuparse tanto por la batería. Las baterías de iones de litio tienen un límite de cargas a partir del cual mueren; actualmente alrededor de 1.000, es decir, 3 años. Otros de los inconvenientes que tenía esta tecnología era la propensión a calentarse demasiado y poder explotar o arder. Al principio de salir hubo algunos casos con portátiles o incluso partidas completas de baterías que fueron sustituidas por los fabricantes (Dell, Compaq...) por haber detectado riesgos. Con los Smartphons solo sucedió al principio (lo famosos casos de los primeros iPhones). Pero ya ha llovido mucho desde entonces y por eso las baterías han aumentado su "inteligencia" incorporando chips más sofisticados. Piensa en los cientos de millones de smartphons que hay en el mundo; cuántas noticias lees de incendios o explosiones? ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Desconectando nfc y dejando brillo a casi la mitad ,,,,,me ha durado. , con apenas 4 cargas , casi 24 h Asique ya sabéis nfc fuera y brillo más bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
1 dia y 6 horas, sin nfc y brillo al minimo, utilizando todo el rato o 3g o wifi. Lo he agotado al maximo.. a ver cuanto tarda en cargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone q el maps consume como un 7% y no lo utilizo.... que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por witakiwita
a mi me pone q el maps consume como un 7% y no lo utilizo.... que puede ser?
![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con tu explicación pero no hay respuesta a mi pregunta que no era por el riesgo de explosión sino si, con el teléfono apagado, se producen las minicargas y descargas al llegar al 100% que se producen al cargar el teléfono encendido.
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con tu explicación pero no hay respuesta a mi pregunta que no era por el riesgo de explosión sino si, con el teléfono apagado, se producen las minicargas y descargas al llegar al 100% que se producen al cargar el teléfono encendido.
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner ![]()