![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE.9+ (Feb 5) | PIE, FOURTH BETA RELEASE
Pero con la configuracion por defecto tambien te pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo desactivar las teclas fisicas?
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tienen problemas con la radio al igual que me pasaba a mi tiene muy fácil solución y es por la version spirit fm tiene que ser posterior al 21 de diciembre, antes de instalarla la nueva en ajustes de programa borra los datos de la aplicación y desistala y funciona a las mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE.9+ (Feb 5) | PIE, FOURTH BETA RELEASE
Sí, es por eso que probé con varias combinaciones.
También, lo primero que fue al instalar la rom, con instalación limpia, es probar la aplicación, pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, se nota la fluidez después de la instalación limpia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sebes del caso que te muestro en esta cita? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Antes q nada agrader por estas roms geniales ....y me gustaria preguntar si hay alguna buena alternativa para el Sbeam ya q al querer pasar algun archivo via nfc con otros samsungs ( note2 y sgs3 ) q en mi trabajo la mayoria los trae, no puedo se requiere de apps para ambos dispositivos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Que tal de consumo con esta rom? E probado tres rom jelli bean y de consumo excesivo y he vuelto a stock y estoy pensando en probar esta Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo 4.0.4 y root con cfroot flasheo kernel cm 10 y pa dentro siguiendo los pasos del post 2, no hace falta hacer los format? O alguna cosa mas que deba saber Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos del segundo post dicen que si que tienes que hacer todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me refiero a que si aparte tengo que hacer los tres format Gracias |
|
|
|
|
Cita:
La forma de instalación está clara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me arranco estaba ya apunto de flashearla ota vez jajajajajaj me encanta la rom Muchas gracias Última edición por pavijomar Día 09/02/13 a las 18:21:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Llevo intentando un rato intentado dejar el pie activado y la estatus bar pero cuando desactivo el modo de escritorio expandido se me debe desactivar el pie donde esta la opción para dejarle activado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se como pero lo e echo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Tengo un problema, no consigo ver las carpetas de mi sd externa ni con es esplorador ni con file mánager pero desde galería veo las fotos que hay en la sd externa Alguna idea de lo que puede ser? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|