|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://android.podtwo.com/roms/r0_de...ate-signed.zip
aqui teneis una stock rom, flasheable desde recovery roteada sin operadora y limpita ![]() es la rom roteada del zte skate libre verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zte Skate Stock Rom (sin operadoras) 2.3.5
http://android.podtwo.com/roms/r0_de...ate-signed.zip
aqui teneis una stock rom, flasheable desde recovery roteada sin operadora y limpita ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Glicerck , tu que eres de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
es la version inglesa de la stock rom, pero tambien trae idioma español nativo, y esta roteada, istalable desde recovery, NO es un backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Glicerck Día 08/02/13 a las 13:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando es la version android 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
glicerck ha sido probarla y kitarla e visto como es y demas , esta roteada y lleva la version 2.3.4 crei k llevaba la 2.3.5 ....la he kitado y he vuelto ami backup cyanogenmod 7 nightly, k me gusta mucho mas... pero parece k funciona bienn el pokito tiempo k la he tenido , le instalado el link2sd y funcionaba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta seria la siguiente en el zte skate no hay forma de hacer como en el galaxy mini por odin flashear la rom stock lo digo por que no se muy bien como se deja el teléfono de fabrica con su recovery tal como venia de yoigo no tiene mucho que lo compre y no me gustaría perder la garantía si alguien pudiera poner un ecuatorial como dejar el teléfono de fabrica con el recovery stock
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery stock lo tienes en el tutorial de liberar el telefono en la carpeta "preparation"
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirle al movil que solo dejara por ejemplo 3 procesos abiertos en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Post inicial actualizado con el backup ya rooteado
Última edición por Glicerck Día 24/02/13 a las 17:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte glicerck
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe convertirlo en un zip flasheable? igual así se le podria instalar el nitroglass para ampliar la memoria interna..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la rom parcheada del primer post y falla al instalar, dice fallo de img o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
es una copia de seguridad la tienes que instalar haciendo un restore desde el recovery, no intentes instalarla como un zip... prueba y comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia.. la básica es que es una rom oficial y como tal la estabilidad es mucho mayor, la fluidez es muy muy buena, de hecho he probado muchas roms cocinadas, de la comunidad española y de modaco y la que mas me ha convencido es esta, ademas con el adrenaline engine y un buen launcher como el launcher pro tiene un gran rendimiento. Sería interesante poder ponerle el sript nitroglass de colombina para arreglar el tema de la memoria interna, aver si alguien puede ayudar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||