|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy usando la tsunami 4.3 desde hoy y si la bateria dura poco pero bueno yo voy de cargador en cargador y listos, lo que si que he notado es que el gps engancha y desengancha como si le costase coger señal, hay algun fix o algo? no he visto nada por ahi ...bueno un tutorial donde pone de abrir el telefono y pasarle un cable x dentro...:S el programa fast fix que trae la rom le pongo custom spain y parece que algo mejora..help necesito el gps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.3 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][28 jan 2013]
No estoy en casa para pasárselo...... Busca este fix EN XDA......
H3LLSTORM_GPS_FIX(europe)
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy usando la tsunami 4.3 desde hoy y si la bateria dura poco pero bueno yo voy de cargador en cargador y listos, lo que si que he notado es que el gps engancha y desengancha como si le costase coger señal, hay algun fix o algo? no he visto nada por ahi ...bueno un tutorial donde pone de abrir el telefono y pasarle un cable x dentro...:S el programa fast fix que trae la rom le pongo custom spain y parece que algo mejora..help necesito el gps
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.3 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][28 jan 2013]
Y eto que hago lo flasheo desdel recovery?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te dejo el gps aids https://www.box.com/shared/kqe82t4smfiq26cen682
por si te sirve para algo. Un saludo Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias flasheé el zip y parece que ha mejorao bastante la cosa le echare un ojo al otro muchos thankyus
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el fix de GPS, lo probaré en cuanto arregle el móvil XD
Ayer intenté instalar a capón la 3.3 y se queda atascado en el vídeo de arranque... Así q me toca empezar de 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a entrar al recovery y volver a flashear la 3.3? Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra preguntija, cambié el launcher por el AdwlauncherEx que va fino fino y con el Titanium Backup lo convertí en app de sistema en un intento de mantenerlo en la memoria para que no me lo cierre y tal.. pero de tanto en cuando me lo cierra igual.. como puedo hacer que no me lo cierre? Ya esta en sistem app .. se puede hacer algo mas aparte de eso para intentar volverlo intocable? Me fastidia volver a la pantalla principal y ver que tiene que volver a cargar todos los iconos y tal..
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntija, cambié el launcher por el AdwlauncherEx que va fino fino y con el Titanium Backup lo convertí en app de sistema en un intento de mantenerlo en la memoria para que no me lo cierre y tal.. pero de tanto en cuando me lo cierra igual.. como puedo hacer que no me lo cierre? Ya esta en sistem app .. se puede hacer algo mas aparte de eso para intentar volverlo intocable? Me fastidia volver a la pantalla principal y ver que tiene que volver a cargar todos los iconos y tal..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Desde ics uso el nova o el apex. Son muy configurables al igual que el adw. Si te interesa el nova prime, te paso un enlace. En mi box tienes el apex. un saludo Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que toy acostumbrado a ete... ojo que adw ex es diferente que el adw eh adw ex ta guapo
|
|
||||
|
||||
|
Adw ex es el mejor
|
||||
|
||||
|
Si pero se cierra no se pq.. aunque lo hagas de sistema si le falta xixa pa algo te lo cierra y se queda tan ancho :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Además se me sigue apagando la pantalla demasiadas veces y tengo q reiniciar... Cuando jubile este móvil, me gustaría llevárselo a Samsung a q lo investiguen, creo q van a alucinar con las cosas q le pasa jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q hice, flashee la 3.3 haciendo wipe caché y dalvik y se queda pillado en la animación de inicio... Así q volví a poner la 4.2 q va bien pero consume demasiada batería para mi gusto.
Además se me sigue apagando la pantalla demasiadas veces y tengo q reiniciar... Cuando jubile este móvil, me gustaría llevárselo a Samsung a q lo investiguen, creo q van a alucinar con las cosas q le pasa jajajaja ![]() Lo mismo me pasé haciendo wipes o format, pero no he tenido problemas. Un saludo Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q hice, flashee la 3.3 haciendo wipe caché y dalvik y se queda pillado en la animación de inicio... Así q volví a poner la 4.2 q va bien pero consume demasiada batería para mi gusto.
Además se me sigue apagando la pantalla demasiadas veces y tengo q reiniciar... Cuando jubile este móvil, me gustaría llevárselo a Samsung a q lo investiguen, creo q van a alucinar con las cosas q le pasa jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace dos dias, le puse la ROM esa del Nexus RC2 y .... pues que he vuelto. jejeje Como esta por el momento ninguna. Una preguntita, sabeis si esta ROM se puede poner en un I9003 ????? Creo que era el Galaxy S PLUS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse el zip y el otro programa para reparar el gps, en un principio pensaba que ya iba pero nop.. ve los satelites el gps test salen pero de color gris es como si no tuviese fuerza.. y no se si de la rom o del tel...esta el icono parpadeando todo el rato y no engancha, a veces engancha pero le cuesta coge 3 o 4 satelites y en amarillo como mucho..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por alucardcn Día 08/02/13 a las 13:37:06. |