|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CROSSBREEDER. Herramienta para mejorar el rendimiento de nuestros Android
Si su funcion es q no se vean los iconos y q no reconozca la SD, entonces a mi me funciona de lujazo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me puso lentisimo el movil en la v0.4 de IZS. No lo recomiendo, ya mismo reflasheo para eliminarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente lo probe un poco esceptico, pero es una pasada como ha mejorado la fluidez en general del movil. Igual como cada aparato es un mundo distinto tengan cuidado al instalar cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo lo q me pasa al instalarlo, pero claro es mas facil decir q la gente no diga si le va mal q in tentar dar una explicacion o una solucion... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no sabia que los unicos comentarios q se puen poner son los que hablen de lo maravilloso q es este MOD....
Solo digo lo q me pasa al instalarlo, pero claro es mas facil decir q la gente no diga si le va mal q in tentar dar una explicacion o una solucion... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no sabia que los unicos comentarios q se puen poner son los que hablen de lo maravilloso q es este MOD....
Solo digo lo q me pasa al instalarlo, pero claro es mas facil decir q la gente no diga si le va mal q in tentar dar una explicacion o una solucion... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo porque despues de instalarlo, tardo 40 min en leerme la SD, en aparecerme los iconos otros 2 min, y en abrir las apps pegaba unos tirones, que no saben. Igual y fue otra cosa, pero ahora que hice un reflasheo, no veas como ha cambiado la cosa. Saludos foro, aqui no se impone nada, solo son opiniones, nada que tomarse a pecho ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comenta tu negatividad sobre ello pero no de manera imperativa sobre los demas, el exo de k no te funcione ati no significa que a los demas si, y el que tiene que dar una explicacion eres tu que eres al unico que te va mal y con eso intentaré ayudarte en lo que pueda, todo el mundo de aqui sabe como soy, si te ha sentado mal no era mi intencion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
comenta tu negatividad sobre ello pero no de manera imperativa sobre los demas, el exo de k no te funcione ati no significa que a los demas si, y el que tiene que dar una explicacion eres tu que eres al unico que te va mal y con eso intentaré ayudarte en lo que pueda, todo el mundo de aqui sabe como soy, si te ha sentado mal no era mi intencion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tanto el hecho de que comenten solo cosas buenas, esta mas que claro que cuando uno entra al foro y ve algo nuevo lo único que quiere leer son comentarios y experiencias de si ha ido bien o mal, pero el caso es no llegar al punto de decir, no lo flasheen, no es recomendable, tal, estas cosas no se pueden decir si solo a uno o a ti mismo te ha ido mal, a lo mejor ha sido cosa de que el archivo este corrupto o de un mal flasheo, teniendo en cuenta que el 98% de los que lo han probado le han dado resultados positivos.
Sin malos rollos
|
||||
|
||||
|
Hay q hacer algun wipe para flashear...? Porq a lo mejor ese ha sido mi problema...
De todas formas cual de los tres archivos habeis flasheado? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
CÓMO INSTALAR Flashear desde Recovery CrossBreeder 2.7.13.zip. Eso es todo. ¡Ya está! Si vienes de una versión anterior flashea antes el archivo Uninstall Si tienes problemas con CrossBreeder 2.7.13 prueba CrossBreeder_2.7.13_debuggerd o CrossBreeder_2.7.13_insrec. Recuerda flashear entre cada instalación el archivo CrossBreeder Unistall En mi caso he flasheado directamente CrossBreeder_2.7.13, sin wipe alguno! Y si instalas una ROM, yo, a la par que la he cambiado, continúo instalando CrossBreeder_2.7.13 y luego ya reinicio con la nueva ROM y la aplicación cargada sin reiniciar de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
sin acritud, solo por comentarlo, a mí tampoco me fue bien; tardaba infinito en mostrar los iconos del escritorio y en general iba todo más lento y a tirones.
probé la versión normal, y después de instalarla reinicié un par de veces pero no mejoró en nada. finalmente la desinstalé y todo volvió a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras probarlo dos días finalmente lo e quitado, a mi por ejemplo también me funciona a tirones y a veces se quedan las pantallas en transición
|
|
|
||||
|
||||
|
sin acritud, solo por comentarlo, a mí tampoco me fue bien; tardaba infinito en mostrar los iconos del escritorio y en general iba todo más lento y a tirones.
probé la versión normal, y después de instalarla reinicié un par de veces pero no mejoró en nada. finalmente la desinstalé y todo volvió a la normalidad. ![]() Yo tengo la IZS v0.4 y me pasa exactamente igual... Si teneis tambien izs a lo mejor es algun conflicto q genere con esta Rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro, puede que sea eso, que tenga conflicto con izs, aunque tengo que decir que jes0411 tiene la misma ROM y no ha tenido ese problema, yo estoy con la marvel v10 y tampoco he tenido ningún problema, al contrario, me va muy bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por descartar, no tendréis instalado Seeder?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |