|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro día mas y nada, he registrado ya 10 correos distintos y no llega la confirmacion... no se que hacer ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al flashear el recovery me da el siguiente mensaje: FAILED (remote: signature verify fail) ¿Como lo puedo solucionar?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 horas con el recovery, siguiendo los pasos, se instala pero al reiniciar en el salta y no arranca en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni siquiera me deja registrarme en htcdev... alguien sabe a que se debe? o de otro sitio o alguna solución? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you for contacting HTC.
With regards to your enquiry, kindly note that our servers are currently experiencing heavy traffic and may be unavailable temporarily. This is only momentary and normal service will resume shortly. Please try to use a different e-mail account to register, such as Gmail, Yahoo or Hotmail, or try to register just a little bit later. Thank you for your understandin Esto es lo que me han dicho desde HTCDEV. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, conseguido, muchas gracias. Un par de dudas que tengo y que tras leer varios post no me aclaro : ¿Si cierro el bootlander pierdo el root ? ¿ Con el bootlander abierto se siguen recibiendo las actualizaciones?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. pues estais ante el mas torpe del foro....no consigo hacerlo!!
ni leyendo la explicacion ni viendo el video...no se ni abrir el bootloader... |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun problema al hacer root con la version 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una duda que tengo. He hecho todo como el tutorial, meti el CWM y he flasheado la ViperOneS y todo me va bien. Pero cuando reinicio veo al principio la pantalla de HTC con las letras rojas "this build is for development purposes....", os sale a vosotros tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso te esta diciendo que has tocado el movil, para quitar eso hace falta ser s-off y por lo visto algo ya hay por ahi para quitarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enlaces caido
necesito el abd.exe abdwinapi.dll y el fastboot.exe no los encuentro por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desbloqueo BOOTLOADER, Instalar RECOVERY y ROOT
Prueba en el tuto de wel, creo q el lo tiene allí puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\nestor>cd c:\android c:\android>fasboot oem get_identifier_token "fasboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. c:\android>fastboot oem get_identifier_token < waiting for device > Y asi se queda, que puedo hacer ayudenme por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta una "t" en fastboot....por eso no lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero si lees justo debajo no me falta esa "T"
y se queda en waiting for device ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Depuración usb activala, si la tienes activada desactiva y vuelve activar, a veces se pone perezoso.
Es una posibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar ahora os cuento, espero que sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, igual, no pasa de "waiting for device" el comando lo escribo con permisos de admin, y el HOS conectado al pc via usb tras reiniciar en modo bootloader seleccionando fastboot con la tecla de volumen y dandole a power, arriba del todo me sale ***LOCKED*** con fondo rosa, tiene algo que ver??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estarás haciendo el proceso para desbloquear bootloader y no lo consigues.
Problema de drivers?. Estarás metiendo en la consola exactamente la ruta específica donde tienes los archivos de fastboot y adb verdad? Otra, puedes probar con otra ruta donde tengas el sdk, los archivos de fastboot y adb estarán si no me equivoco en la carpeta platform-tool. Eso sí tienes instalado el sdk con los paquetes necesarios actualizados. Que sistema operativo tienes windows8? Última edición por METRALLA100 Día 06/03/13 a las 21:16:26. |