|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Locker : LockerPro LockScreen (mensajes de whatsapp en bloqueo)
Buenas! Os traigo esta app qie seguramentr a mucha gente le gustará (yo llevaba meses esperándola).
Se trata de una app que te cambia el bloqueo y te ppne uno tipo iphone (con las notificaciones de lo que tienes) muy configurable, 10 estilos de reloj, desbloqueo tipo iphone o aosp,. Se puede ppner 1 widget, 4 iconos, pin o contraseña y como quieres que te notifique las notis, también está la versión lite (gratis) Consultar LockerPro Lockscreen - https://play.google.com/store/apps/d...eeky.lockerpro Salu2
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 23/04/13 a las 13:12:10. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Locker : LockerPro LockScreen
Me gusta, lo estoy usando hace unas semanas y genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. Gracias por la pista eliot_11
¿Habéis notado si aumenta en exceso el consumo de batería? Estoy probando la versión lite, pero viene muy capada... y hay algún tipo de incompatibilidad con el AIR VIEW ¿no? me pide desactivarlo....
|
||||
|
||||
|
lo puse en su dia, pero no tenian lo que me gusta de iphone, lo de poder ver lo que te dicen en wasap sin tener que abrir la aplicacion..
Ejemplo: 10 notificaciones de wasap y sale el icono delwasap pero no me deja leerlo sin desbloquear.. Eso no han cambiado??
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedes hacer sin necesidad de la app. Lo de leer sin necisidad de abrir whasap me refiero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto, es la única pega que tiene.. Pero creía que sería por que al ser una app externa pues sólo te sale la notificacíon, pero por ejemplo con Facebook, o GTalk funciona perfectamente, con mails, tapatalk, de todo... no entiendo
|
||||
|
||||
|
Bueno. Llevo usándolo todo el día y tiene una pega grande:
Hay que desactivar airview y a mi me resulta muy útil. Aparte de eso me ha resultado muy interesante. Lo recomiendo.
|
||||
|
||||
|
lo tengo instalado, pero tengo una duda, cuando lo bloqueo me suena el sonido de bolqueo dos veces, antes de tenerlo activado me sonaba solo una vez.....es normal?
|
||||
|
||||
|
No se si funciona luego todo bien, yo despues de que me pidiera desactivar el airview lo he activado de nuevo y a la perfección. Ya me dices a ver que tal....
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y prefiero el Widget Locker. Me da más posibilidades de configuración... Bueno, a mi me gusta más, es otra opción..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Widgetlocker va muy muy bien para configurar pero si se busca algo con notificaciones tipo iphone.. No hay nada mejor
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es desactivar el dichoso talkback, ya que en el menú de ajustes-> accesibilidad ya no me aparece
|
||||
|
||||
|
Vale.
El talkback lo tenia deshabilitado (en la administración de aplicaciones). Ya lo he vuelto a habilitar. El caso es que da igual. Lo de la señorita diciéndome todo el rato "la carpeta está abierta.... la carpeta está cerrada..." no se puede eliminar, parece que es un error de los terminales de samsung cuando se activa alguna app en 'servicios' de 'accesibiIidad' (tipo noled o el mismo lockerpro lockscreen del que estamos hablando). He leído entre otros un hilo del s3 donde hablan de esto. En air view lo tengo activado y no me ha dado ningún problema hasta el momento. El consumo de la app es muy contenido por lo que estoy viendo. Por lo demás estoy encantado con la app, gracias de nuevo eliot_11 Sigo probando cosas...
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
El talkback lo tenia deshabilitado (en la administración de aplicaciones). Ya lo he vuelto a habilitar. El caso es que da igual. Lo de la señorita diciéndome todo el rato "la carpeta está abierta.... la carpeta está cerrada..." no se puede eliminar, parece que es un error de los terminales de samsung cuando se activa alguna app en 'servicios' de 'accesibiIidad' (tipo noled o el mismo lockerpro lockscreen del que estamos hablando). He leído entre otros un hilo del s3 donde hablan de esto. En air view lo tengo activado y no me ha dado ningún problema hasta el momento. El consumo de la app es muy contenido por lo que estoy viendo. Por lo demás estoy encantado con la app, gracias de nuevo eliot_11 Sigo probando cosas... ![]()
|
||||||
|
||||||