|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta más que nada por curiosidad :
Una vez que uno ha liberado el móvil a través del programa de Wotan (previo pago del mismo) ¿ se podría liberar otro del mismo modelo o como la licencia ya se ha consumido para el primero de ellos si se quiere liberar un segundo habría que volver a pagar ? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
tendrias q volver a pagar, para hacer otra vez el proceso.
ya has consumido ese credito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia el problema de que se comía la batería incluso apagado por las noches o en modo avión y lo llevé al SAT, liberado, y ahora me han cambiado el móvil por uno nuevo pero no está liberado por desgracia.
He intentado liberarlo por FastGsm y teniendo la fecha de fabricacion 12w16 y no funciona, simplemente el proceso se queda colgado, no avanza despues de hacerle el puente con el clip. Como estaba en desacuerdo con lo de que no me lo hayan entregado libre he contactado con Sony enviando mi queja pensando que eran ellos los que reparaban y me han contestado esto: Estimado Sr. xxxx xxxx Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-55xxxxx En este caso le informamos que el terminal no se envia a Sony ya que no disponemos de servicios tecnicos propios, sino que son Empresas autorizadas por Sony las que realizan dichas reparaciones. Asi mismos, debera acudir donde remitio el terminar y reclamar esta cuestion ya que el terminal debe ser entregado con las mismas condiciones con las que se envio. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Dxxx Sony Xperia Contact Center --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Asi que habiendo obtenido esta respuesta estoy empezando a pensar en ir a quejarme o poner una reclamacion a la tienda donde lo lleve, creo que Sony me da la razon como yo pensaba y lo que nos dan es un terminal devaluado, O acaso no vale mas un movil libre que el de una compañia? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría claro que vale más, pero no sé hasta qué punto vale la pena meterse en reclamaciones de consumo y demás. Yo creo que lo intentaré con el Xperia Neo V de un colega que está exactamente en la misma situación que el vuestro. La fecha que sale en la pegatina es 12W19 y me parece un putadón que no exista manera de liberarlo. Además bastante increíble que habiendo tantos métodos no haya uno para estos casos. Me da rabia y uno se siente impotente x_x
Intentaré buscar lo que le dieron de la reparación y meter una queja a ver qué dicen... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||