![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.1] CyanogenMod 10
Funciona todo menos la grabación a 1080 y un problema con el volumen de las llamadas con el manos libres pero ya lo han solventado en la 206.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Hace algun tiempo lei que daba problemas con el instagram, ¿es así?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma para que el botón de capturar fotos no sea tan grande y ocupe casi media pantalla?
|
|
|
|
Existe alguna forma de sacar los botones en pantalla en esta ROM?gracias
|
|
|
|
yo tengo puesta la 204, hay alguna forma de deshabilitar la barra led de abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta actualmente la 205, y en el antutu me da 7500, ¿os pasa a vosotros? es que se me resulta raro que me de mil puntos menos que la stock :S
|
|
|
|
A pesar de que es muy variable....es raro si.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os da a vosotros compañeros? No se si probar a reinstalarla o algo, he hecho todos los wipes y la instalacion correcta. Y el procesador me suele trabajar a 1100,no a 1512
|
|
|
||||
|
||||
|
En Antutu con la 203 me daba alrededor de 8850, no recuerdo con seguridad, no creo que haya cambiado mucho con la 205. Decir que no he tocado nada de la frecuencia del procesador, tal cual se queda después de flashearla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias entonces compañero, le echare un vistazo a ver si reflasheandola consigo hacer que vaya bien, por que con overclock y todo, no me pasa de 7600 puntos como tope.
|
|
|
|
Normalmente ronda los 9000 puntos esta ROM en nuestro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he flasheado dos veces y sigue dandome menos de 8000 puntos, no es normal.
|
|
|
|
Ami me pasa igual con la 204 no me pasa de 8000
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa con la 204 y 205, incluso con kernel que no es el que trae por defecto me arroja valores muy pequeños, cuando con stock .55 y custom kernel de SS me da casi 9600
|
|
|
|
tengo un proble ma llevo puesta la CM10 204 y el super usuario me da problemas al abrir el root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te va con lag, o tienes problemas de ralentización? Sino es así y te va fluido y rápido que es como tiene que ir que más da una puntuación en un benck...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|