|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie me contesta en el post que he creado, alguien me puede decir como arreglar el Market en la Rainbow mod 2.1??? es que me lo he cargado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos necesito una ayuda uergente cuando pongo el nsspro hago lo pasoso correspondientes a b c d e y se me reinicia el telefono y no vuelve a prender tengo q kitarle la bateria para que vuelva a prender y obviamente no puedo instalar el bootloader,Les agracederia la ayuda
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, en cuanto inicia el proceso se reinicia el télefono y el NSS da error, yo utilizo Windows 8, puede que el NSS no vaya bien en él.
Saludos. Hola chicos necesito una ayuda uergente cuando pongo el nsspro hago lo pasoso correspondientes a b c d e y se me reinicia el telefono y no vuelve a prender tengo q kitarle la bateria para que vuelva a prender y obviamente no puedo instalar el bootloader,Les agracederia la ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buenas, vengo de android, soy nuevo en Windows phone y la verdad tengo muchas dudas. Primero, conseguí un Nokia lumia 710 Movistar mexicano, la persona que me lo vendió me dijo que estaba liberado para cualquier compañia y así es, yo uso telcel y funciona el 3g y llamadas muy bien. Hice el proceso para ver que bootloader tengo y aparece qualcomm. Basándome en eso, el proceso de cambio de bootloader fue el que libero el teléfono de compañia? Siguiente pregunta, ya que tengo qualcomm, puedo instalar una rom cocinada, pero sin que me quite la liberación del teléfono? Les agradezco que me saquen de mi ignorancia en Windows phone XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buenas, vengo de android, soy nuevo en Windows phone y la verdad tengo muchas dudas. Primero, conseguí un Nokia lumia 710 Movistar mexicano, la persona que me lo vendió me dijo que estaba liberado para cualquier compañia y así es, yo uso telcel y funciona el 3g y llamadas muy bien. Hice el proceso para ver que bootloader tengo y aparece qualcomm. Basándome en eso, el proceso de cambio de bootloader fue el que libero el teléfono de compañia? Siguiente pregunta, ya que tengo qualcomm, puedo instalar una rom cocinada, pero sin que me quite la liberación del teléfono? Les agradezco que me saquen de mi ignorancia en Windows phone XD
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos necesito una ayuda uergente cuando pongo el nsspro hago lo pasoso correspondientes a b c d e y se me reinicia el telefono y no vuelve a prender tengo q kitarle la bateria para que vuelva a prender y obviamente no puedo instalar el bootloader,Les agracederia la ayuda
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, todo se hizo sin ningun problema. Tengo un par de consultas!
1) Instale la rom Lumiatrix e investigue un poco luego ... 2) Volvi a poner la stock rom via NavFirm ... 3) Ahora que puedo cargarle cualquier ROM, via NAV FIRM puedo elegir cualquier ROM generica para mi movil, hacer el proceso de sim unlock y quede totalmente despersonalizado, me refiero a generica cualquier otra que no sea la Lumiatrix, Rataplan o Rainbow, vi una RM-809 LTA Generic White, actualmente estoy usando una RM-809 - TelecomPersonal Arg. Todo esto va en que cuando quiera venderlo, preferiria que quien lo compre si lo usa con otro operador no tenga que ver en el arranque o en el menu cosas de la otra prestadora. Se entiende? ----------------------------------------------------------------------------- On topic: Se puede, instale una version generica de la rom para Latinoamerica. falta hacer el sim unlock. Última edición por Fede79 Día 13/02/13 a las 23:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, todo se hizo sin ningun problema. Tengo un par de consultas!
1) Instale la rom Lumiatrix e investigue un poco luego ... 2) Volvi a poner la stock rom via NavFirm ... 3) Ahora que puedo cargarle cualquier ROM, via NAV FIRM puedo elegir cualquier ROM generica para mi movil, hacer el proceso de sim unlock y quede totalmente despersonalizado, me refiero a generica cualquier otra que no sea la Lumiatrix, Rataplan o Rainbow, vi una RM-809 LTA Generic White, actualmente estoy usando una RM-809 - TelecomPersonal Arg. Todo esto va en que cuando quiera venderlo, preferiria que quien lo compre si lo usa con otro operador no tenga que ver en el arranque o en el menu cosas de la otra prestadora. Se entiende? ----------------------------------------------------------------------------- On topic: Se puede, instale una version generica de la rom para Latinoamerica. falta hacer el sim unlock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda una vez q le doy detect al instalar el bootloader de qualcom me aparece en normal mode y al dar clic en install solo me dice Enter flash mode...Phone is not in the correct mode!....q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estas poniendo el movil en modo bootloader, para eso, apretar la tecla VOL+ y conectar el cable, al sentir la pequeña vibracion soltar la tecla y hacer todo el proceso de flasheo tal cual lo indica el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
le presiono el vol + y lo conecto y nadaaaaaaaa llevo dias con este proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si hice algo mal pues instale todo , pero de los driver solo me acepta uno el sistema, y si eltelf esta apagado luego lo conecto mientras presiono vol + y luego de vibrar enciende....y ya me sale el mensaje de q esta en modo equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
que buen tuto EL BARTO oye seves si hay una forma para internet gratis ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están? Soy nuevo en esto de flashear mi Lumia 710 y tenía un par de preguntas. Primero, si tengo ya instalado 7.8 oficial puedo flashear mi teléfono siguiendo estos pasos? Segundo, mi modelo es RM-809 y tengo bootloader DLoad. Si quiero instalar el bootloader Qualcomm con el archivo de este sitio lo puedo hacer igual? Porque es para un Lumia RM-803. Por último, si flasheo con esta ROM despues puedo volver a la oficial verdad? Bueno eso era todo! Gracias!
|