|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Bien sabs k si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la funda con tapa, protector de pantalla y lapiz capacitivo extensible... Genial... ¿Ahora con que lo pruebo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta esto ni muy poco animado mas bien casi abandonado....
Podemos irnos a acampar en la plaza Pablo Ruiz Picasso Frente a la torre Picazzo en plan Indignados, hasta que nos den nuestros nexus =) |
|
|
||||
|
||||
|
es porque ya sabemos que esta semana nah de nah, habrá que coger fuerzas el finde para retomar la ilusión el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedi el 5-F sobre las 8:40 y de momenta del tracking na de na
y como yo casi todos de la misma franja horaria, paciencia ![]() Nada mas lejos de mi intencion compi... No veo logico que algunos de la 3ª remesa lo tengan y los que lo pedisteis antes aun esten a la espera. No tiene sentido ni verguenza estos de Google |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi estoy seguro que habrá alguno que juega con la especulación que genera G y ha comprado móviles en la tres remesas, y uno que ha esperado pacientemente, no llega a tener nada de nada
|
||||
|
||||
|
Nose si estais al tanto, pero Google ha anunciado que no tendra stand de Android en la Mobile world Congress que se celebra en Bcn?.... Más le valia no aparecer mucho por ahi...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que a todo esto, no sé que hacen los moderadores, pero nos han borrado las respuestas y a su post ni lo han tocado cuando se ve claramente que es con intención de restregarnoslo. Esperemos que haya suerte y que la semana que viene finalice la segunda remesa y recibáis un montón en la tercera
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Algunos ya saltan a la mínima, pero es que llevamos unos días de gente de la tercera que viene a restregarnos que ya lo tienen, algunos lo postean en este hilo sin por equivocación, pero otros lo hacen por pinchar, por ejemplo:
Que a todo esto, no sé que hacen los moderadores, pero nos han borrado las respuestas y a su post ni lo han tocado cuando se ve claramente que es con intención de restregarnoslo. Esperemos que haya suerte y que la semana que viene finalice la segunda remesa y recibáis un montón en la tercera ![]() ![]() Mi solidaridad con todos los de la segunda remesa que aún no lo han recibido. Saludos P.D. Yo tampoco lo he recibido... Ni siquiera tengo tracking después de 4 días... :banghead: Edito: añado captura de pantalla.
Última edición por tonizen Día 08/02/13 a las 11:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No desesperéis gente!! Os lo dice un ex- apestado de los antiguos de allá por Noviembre que borró el F5 el día de su salida y tuvo que esperar pacientemente más de 2 semanas, al final uno regresa por estos lares echando en falta las horas y buenos momentos por aquí compartiendo penas y alegrías
. No os embronqueis Que no merece la pena. Al final lo tendréis y veréis como merece la pena totalmente. ;) Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi a las 10:15 o asi y nada de nada... me sigue apareciendo pendiente. El dinero retenido. Me han mandamo un mensaje que una vez que sea procesado en 24 horas te mandan el tracking... pero la cuestion es cuando sera procesado????
Un amigo pidio el de 8 a eso de las 00:30 del día 5 y el día 6 por la mañana ya lo tenia en casa..... asi que no se que criterios emplean. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi a las 10:15 o asi y nada de nada... me sigue apareciendo pendiente. El dinero retenido. Me han mandamo un mensaje que una vez que sea procesado en 24 horas te mandan el tracking... pero la cuestion es cuando sera procesado????
Un amigo pidio el de 8 a eso de las 00:30 del día 5 y el día 6 por la mañana ya lo tenia en casa..... asi que no se que criterios emplean. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo pidio el de 8 a eso de las 00:30 del día 5 y el día 6 por la mañana ya lo tenia en casa..... asi que no se que criterios emplean. ![]()
|