|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dibujas?
Pues no la verdad, cuando dibujo desaparecen todos los menus... que raro :S Cita:Si, yo lo instale ayer y no me gusto, me quedo con el X, para mi mucho mejor
![]() ![]() Suscribo el mensaje del amigo cachorc. En la técnica del dibujo todo es practicar... Son métodos y mucha mucha práctica... En lo que va más allá de la técnica es otra cosa ;) idear un concepto, y plasmar lo que tienes en la cabeza con los trazos justos y necesarios... eso es algunos tienen el don, yo no ;) aunque porqué no disfrutar dibujando si nos gusta y poco a poco evolucionar e ir consiguiendo cosas...? Si te fijas, los ejercicios que he subido son reproducciones de fotografías que ya existen. Los primeros trazos se han dibujado a modo de guía sobre la fotografía original, y el resto con ésta al lado de referencia... Es sólo práctica ![]() SALU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Yo te aconsejo que uses capa fondo lo que quieras dibujar, una lamina de Freixas que descargues del google imágenes en plan gratis, le quitas opacidad y a entrenar sobre capas que le pongas encima. Una capa por cada trazo nuevoby luego vas fusionando a capas inferiores y al final te sale un cuadro wapo de estreno! !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dibujos con Galaxy Note II
Si que es cierto que faltan algunas herramientas no se indispensables pero si de uso cotidiano. Para difuminar yo lo que hago es utilizar el borrador sin apenas opacidad y el radio necesario. Prueva a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eres un experto en el infinite painter. Yo veo tan complicado el programa que lo he instalado y tras usarlo una tarde no he vuelto a usarlo. Es que como el sketchbook na de na para mi. No solo no se dibujar sino que tengo que aprender que es cada cosa del infinite... y ni de lejos veo que me salga algo como el goku.
Nada. A tirar lineas en el Sk. pro |
|
|
||||
|
||||
|
Haber no me quiero echar flores esta por capas y calcando por encima luego borro imagen de fondo y coloreo a gusto. Eso si los trazados son totalmente diferentes os paso original y dibujado para que comprobeis.
![]() Original el de arriba el de abajo con el infinite. Si es un calco pero con difere tes trazadas y colores.
|
||||
|
||||
|
![]() Tambien despues de 13 dias lo termine ahora mi proxima meta es dibujar a pulso a un hunter con armadura de rathalos de mosnter hunter a puro pulso y capas ya que le encontre el chiste, solo me hace falta el saber combinar colores etc. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hipershadow87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sketchbook mi hermano penso que era una foto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me he encontrado con éste video, merece la pena mirarlo, menudo crack! éste tio con un note 2 haría maravillas como las que haceís vosotros!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pense que fuera una foto, despues de 13 dias de dedicacion seria desmerecer tu trabajo. Era mera curiosidad de saber con cual lo hiciste.
|
|
|