|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría recomendar alguna otra ROM, que tuviera un consumo más aceptable y que funcione bien. Porque a mí al menos este consumo, me hace tener que llevar una batería en el bolsillo si voy a estar todo el día fuera de casa, cuando eso para el uso que yo le doy no me parece aceptable.
En el foro XDA no veo que nadie se queje y me parece raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version ya testeada del Sense 4.1,la 3.5.0
" http://forum.xda-developers.com/show...89&postcount=4 Team Elegancia, XDA or any other dev are not responsible for breaking your device Backup first and flash at your own risk!!! ------------------------------------------------------------------------ Sense 4.1 v3.5.0 (One zip: Stock & Themed Look in 1 zip) (Full Wipe is mandatory: No incremental update possible!!!) MD5Sum: 0BD1D59F1FD854FB32832FBE7F8160C4 Mirror 1 - Mirror 2 - Mirror 3
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 07/02/13 a las 19:43:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar con el kernel de sebastian, ahora me pone que el procesador esta a 1.8 Ghz. Espero haber acertado para reducir el consumo de batería. No entiendo del tema, así que pregunto a los que saben si tendría que haber instalado otro y de paso si alguien me puede decir, que diferencias existen entre unos y otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar con el kernel de sebastian, ahora me pone que el procesador esta a 1.8 Ghz. Espero haber acertado para reducir el consumo de batería. No entiendo del tema, así que pregunto a los que saben si tendría que haber instalado otro y de paso si alguien me puede decir, que diferencias existen entre unos y otros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rom Elegancia versión 3.7, qué tengo que hacer para instalar esta versión 3.8?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale lo de buscar actualizaciones.. antes de meter la rom Elegancia sí me salía, porque era la de stock.. pero en esta rom cocinada, no encontré en ningun lado lo de actualizar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, la OTA es para la 4.1, aquí tienes la Rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1429953
Lo pone en el primer post.... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, la OTA es para la 4.1, aquí tienes la Rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1429953
Lo pone en el primer post.... ![]() 1- ¿la instalo desde el recovery en "install zip file"? 2- ¿tengo que hacer algún wipe? ¿antes o despues? 3- ¿tengo que instalar otro firmware? yo ya instalé el universal 3.33.401.153 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: █ ELEGANCIA™ Rom Series █ | Sense 3.6 | 3.8.0 |► ◄ |Sense 4.1 | 3.4.1 | (24/01/2013)
Estoy contigo, habra que continuar mirando la evolución de la bateria pero tiene muy buena pinta esta actualización. La 3.41 a 2 Ghz no me terminó de convencer, tuve fallos y el gasto se me disparó bastante a parte de sufrir algún reinicio esporádico. Elegí en el Aroma el kernel de Sebastion a 1,8 Ghz y va muy fluido a la vez que el consumo vuelve a ser muy aceptable incluso diria que bastante bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo he puesto la Elegancia Sense 4.1 con el firmware 3.33 y me daba problemas de reinicios al bloquear la pantalla del movil... he tenido que poner el firmware 3.24 y así se me ha solucionado, pero como bien recomienda "steve0007", para esta ROM hay que poner el 3.33 y yo no puedo porque me va mal el teléfono... alguien sabe el motivo de que me pase esto? qué solución tendría que coger para poder poner el firmware 3.33 y que el teléfono no me de este fallo? Gracias antes de nada, y espero vuestra ayuda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Contesta alguien por aquí? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: █ ELEGANCIA™ Rom Series █ | Sense 3.6 | 3.8.0 |► ◄ |Sense 4.1 | 3.4.1 | (24/01/2013)
Hola compañeros, yo he puesto la Elegancia Sense 4.1 con el firmware 3.33 y me daba problemas de reinicios al bloquear la pantalla del movil... he tenido que poner el firmware 3.24 y así se me ha solucionado, pero como bien recomienda "steve0007", para esta ROM hay que poner el 3.33 y yo no puedo porque me va mal el teléfono... alguien sabe el motivo de que me pase esto? qué solución tendría que coger para poder poner el firmware 3.33 y que el teléfono no me de este fallo? Gracias antes de nada, y espero vuestra ayuda ;)
![]() Ayer me puse la última rom sense 4.1 la v. 3,6 y parece... pero bueno hay que darle un par o tres días para sacar conclusiones. Un saludo, Matbiker
|
||||
|
||||
|
Hola compi, dices que con el firmware que aconseja steve007, te va mal, que es lo que te pasa exactamente, pero de todas formas haz una prueba, bájate la última rom sense 4.1 v3.6, pero lo primero formatear la sd de nuevo, haz las particiones ext4, etc. busca por el foro que hay un tutorial, luego haz todos los wipes. A veces de meter varias roms, instalar app y demás puede a ver algún conflicto y si hacemos una limpieza total, nos aseguramos un poco más.
Ayer me puse la última rom sense 4.1 la v. 3,6 y parece... pero bueno hay que darle un par o tres días para sacar conclusiones. Un saludo, Matbiker ![]() ése es el enlace de mi post explicando mi problema por si lo quieres leer, está todo detallado cuanto he sabido hacerlo... lo único que quiero es que funcione con su firmware, ya actualizar la rom me da casi que igual... porque la 3.4 me va bien, y al querer actualizar vía OTA a la 3.4.1 no me deja, al reiniciar se pone el androide con el triangulito amarillo, y tengo que quitar la batería y encenderlo de nuevo, y sigue yendo como antes... ya hice todos los wipes al instalar esta rom, y también saqué todo de la microSD y formateé, y volví a meter todo de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un BUG en esta Rom... en la función de "Router Wi-Fi" no me deja entrar al apartado de "Ajustes de router Wi-Fi", donde necesito entrar sí o sí para saber qué clave tiene por defecto para poder conectar cualquier aparato por wifi a mi Sensation... me da el error "Se ha detenido el proceso com.android.settings."
Alguien tiene el mismo problema? Elegancia Sense 4.1 v3.4.0 |