|
||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente esto solo vale para el Galaxy Note II GT-N7100, si quieres para otro dispositivo ve a su respectivo subforo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Importante!!! Haz una copia de la EFS
Y pregunto yo
Siendo root No es mas facil ir al root Explorer Copiar la carpeta efs en la memoria externa Y guardarla en varios sitios para tenerla a mano y en caso de problemas sustituirla por la que cree el movil la generica si se produce el error |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O copiar, o crear un zip de toda la carpeta, y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que copian la carpeta EFS directamente, no, ya que la carpeta es como una partición (El archivo que genera es similar a un fichero ISO), y además está cifrada, así que si queréis hacer la copia bien, hacedlo como lo pone el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Me pongo al tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando hacer la copia efs pero no me lo reconoce no se porque en el note que tenia antes que lo vendi y me e comprado otro me lo hizo sin problemas.intentare de volver a hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo detecta, ten en cuenta que debes tener la depuración USB activada y los drivers instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen como se llama la carpeta donde se hizo el backup? por favor espero me respondan gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntita!!
Yo he cambiado la rom que traia mi note 2 por la oficial española, ¿tengo que hacer copia de la carpeta EFS? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntita!!
Yo he cambiado la rom que traia mi note 2 por la oficial española, ¿tengo que hacer copia de la carpeta EFS? Muchas gracias a todos. ![]() Mi telefono era de vodafone y le puse una stock española, y le hice root. aún puedo hacer la copia de la carpeta EFS o habra variado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Leed las preguntas del 1er post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y todo perfecto
Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Importante!!! Haz una copia de la EFS
De todas formas en el instalador de la ROM Kingdroid v6
En aroma tenéis opción a hacer un backup de la carpeta efs |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en no encuentra dispositivo.He reinstalado kies,drivers y depuracion puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone en mac
Last login: Sun Feb 24 12:43:44 on ttys000 /Users//Downloads/N7100_EFS_backup_restore_MACOS\ 4/tools/Backup_efs ; exit; show partition /Users//Downloads/N7100_EFS_backup_restore_MACOS 4/tools/Backup_efs: line 5: tools/./adb: No such file or directory Backup efs partition /Users//Downloads/N7100_EFS_backup_restore_MACOS 4/tools/Backup_efs: line 9: tools/adb: No such file or directory pull efs.img /Users//Downloads/N7100_EFS_backup_restore_MACOS 4/tools/Backup_efs: line 13: tools/adb: No such file or directory logout [Proceso completado] ¿Esta bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, empiezo ahora con el N7100.
lo primero dar las gracias a enriquemcampos. Después una duda: buscando efs, he visto una carpeta en la sd, que contiene el "efs.img" y tiene 20 Mb. parece que sea buena. Esta copia la he hecho probando la app Andromizer y claro para los torpes y/o vagos si es buena, sería como meterse en cuartos (esto es de futbol pero no he podido evitarlo) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||