|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v3.02 (05/02/2013)
Asi queda en la barra de notificaciones
![]() Si lo quiero ver sin desbloquear bajo la cortina ![]() Y cuando desbloqueo me queda asi ![]() Yo creo que bastante práctico no??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no va a ser posible, gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, genial trabajo, pero tengo un pequeño problema, al intentar poner un fondo, o descargar un tema, de me queda sin fondo.
Si le doy al botón de fondo, me borra el que tengo y no hace nada más, pone "borrar fondo", lo quita ya. Como puedo poner un fondo? No se si me he explicado... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la versión 2.9.1035 y cada vez que abro me dice comprobando.. .. esta actualizado a la última versión y no me actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un error en la ultima actualizacion del whatsapp plus normal, y es que cuando le doy a la opcion otros mods y le doy a que se vea mi foto y la del participante en el chat, resulta que la foto del participante se ve tanto en su ventanita de chat como en la mia, y mi foto no se ve...
Os pasa a vosotros? Debe de haber algo mal ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, genial trabajo, pero tengo un pequeño problema, al intentar poner un fondo, o descargar un tema, de me queda sin fondo.
Si le doy al botón de fondo, me borra el que tengo y no hace nada más, pone "borrar fondo", lo quita ya. Como puedo poner un fondo? No se si me he explicado... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero que todo gracias por tu trabajo me parece genial
pero quería hacer una consulta a ver si se puede y lo implementas en la próxima versión...... Es que me parece que los bocadillos les sobra mucho espacio y eso ocupa más espacio en el chat a ver si los hay es menos anchos y así quedaría genial no se si me entiendes a que me refiero te dejo la imagen para que veas y si ves en los mensajes ejemplo en el bocadillo derecho sobra más espacio blanco en el ancho del bocadillo y el texto es mas pequeños me parece que el bocadillo esta muy grande de ancho vertical. Espero me entiendas a que me refiero Saludos.... Y nuevamente Gracias.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llebo unos dias con un problema, no corresponde el nombre del contacto con las ventanas, ni en la lista de contactos ni en los chats, sale casi todo descuadrado, solo se quien es la otra persona por la foto :S
No he leido a nadie con este problema, por lo menos en las ultimas paginas. He probado a borrar datos, desinstalando, instalando el whats original y sigue igual. NO tengo ni idea de que mas probar ni de por que sale así. |
|
|
||||
|
||||
|
Llebo unos dias con un problema, no corresponde el nombre del contacto con las ventanas, ni en la lista de contactos ni en los chats, sale casi todo descuadrado, solo se quien es la otra persona por la foto :S
No he leido a nadie con este problema, por lo menos en las ultimas paginas. He probado a borrar datos, desinstalando, instalando el whats original y sigue igual. NO tengo ni idea de que mas probar ni de por que sale así. ![]() Que móvil usas Qué versión de Android etc... Y si con el original te pasa lo mismo o no.....???
|
||||
|
||||
|
El galaxy s, JB 4.2 pero hace dias me iva perfecto. Con el original tambien me pasa, por eso creo que es muy extraño y esperaba que con los dias se solucionara solo. raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner asi en la barra de notificaciones para que salga la foto en miniatura
Ejemplo: ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hhk
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla
Estoy intentando copiar una conversacion pero me la envia al portapapeles. La cuestión es donde esta el portapapeles dichoso O en su caso otra manera para copiar una conversación Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 08/02/13 a las 10:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Koko también puedes reenviarla, pulsas sobre la conversación y escoges reenviar buscas al contacto o grupo y aceptas y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||