|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de la segunda remesa de 8 Gb con rev_11, recibido hace un par de días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es mejor tratarlo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542362
Creamos hilos semejantes con poca diferencia... seguid un poco de orden pq si no... a ver quien encuentra algo interesante... |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm, mi nexus 4 es de 8gb y rev 1.1. Fue fabricado el 22 de enero de 2013. Somos pocos, pero existimos ♥
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que son REV 11?? yo tengo 2 con fecha del 22 de enero y dicen que son Rev 10 y 1 del 21 y dice tambien REv10, aunque en la caja dice REV11, el REV que vale es el que hay en el boot del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy totalmente seguro, aun asi si no te fias te puedo poner una foto
|
||||
|
||||
|
No es que no me fie, es que te comento y puedes comprobar mensajes atras que tengo 4 nexus, 1 de ellos con fecha 21 de enero y 2 de ellos con fecha del 22 y los 3 dicen que son Rev10, me parece curioso que el tuyo de fecha 22 diga Rev11, el cuarto nexus es de 16GB y no se tiene a consideracion
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me fie, es que te comento y puedes comprobar mensajes atras que tengo 4 nexus, 1 de ellos con fecha 21 de enero y 2 de ellos con fecha del 22 y los 3 dicen que son Rev10, me parece curioso que el tuyo de fecha 22 diga Rev11, el cuarto nexus es de 16GB y no se tiene a consideracion
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||