|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Compañeros no se si algún otro le pasa tengo la última actualización y cuando pongo a cargar apagado el cel los botones táctiles quedan encendidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algún camino rápido para cambiar entre 2G y 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tenéis instalado el LG Notifications y creo que se ha comentado ya alguna vez en este hilo. Se puede desactivar accediendo desde la propia APP, aunque resulta bastante cómodo para saber cuando el teléfono se está cargando porque una vez finalizada la carga los leds se apagan.
Saludos. ![]() Huexxx arregló que se pudiera cargar apagado sin que se encienda pero quedó lo de los led encendidos. Lo que no sé si se apagarán cuando acabe de cargar ya que nunca apago el móvil ni para cargar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, después de (creo) más de una semana en uso, me pasó una cosa muy rara.
De repente se apago la pantalla, y no podía encenderla, y tras pulsar unas cuantas veces seguidas el botón de encendido (como para desbloquear) apareció una pantalla como una señal de televisión analógica (como esto) desconfigurada. Esto fue un SoD? no he tocado ningún valor de voltaje, frecuencia, ni tampoco uso ninguna aplicación especial... lástima que no estaba en casa y no tengo ni idea de como se saca un log. Tuve que sacar la batería y todo volvió a la normalidad. Lleve izs 0.4
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por la metedura de pata. |
|
|
||||
|
||||
|
De repente se apago la pantalla, y no podía encenderla, y tras pulsar unas cuantas veces seguidas el botón de encendido (como para desbloquear) apareció una pantalla como una señal de televisión analógica (como esto) desconfigurada. Esto fue un SoD? no he tocado ningún valor de voltaje, frecuencia, ni tampoco uso ninguna aplicación especial... lástima que no estaba en casa y no tengo ni idea de como se saca un log. Tuve que sacar la batería y todo volvió a la normalidad. Lleve izs 0.4 ![]() No te entraría en recovery???? |
|
|
||||
|
||||
|
En no-frills cpu cambias el gobernor, el planificador y la frecuencia de la cpu. Pero los voltajes, como se hacia en la Zeus con el ZeusTweker, aun no se puede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pensaba que se referian a lo del LG Notifications. Tengo que rectificar lo dicho en mi anterior post porque acabo de comprobar que los leds siempre permanecen encendidos aunque lo desactives desde el menú del LG Notifications.
Pido disculpas por la metedura de pata. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta ROM y la verdad es que es como si tuviera móvil nuevo.
Escribo sólo para felicitar al autor de la ROM por la gran labor que hace. Quedaré a la espera de futuras actualizaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De repente se apago la pantalla, y no podía encenderla, y tras pulsar unas cuantas veces seguidas el botón de encendido (como para desbloquear) apareció una pantalla como una señal de televisión analógica (como esto) desconfigurada. Esto fue un SoD? no he tocado ningún valor de voltaje, frecuencia, ni tampoco uso ninguna aplicación especial... lástima que no estaba en casa y no tengo ni idea de como se saca un log. Tuve que sacar la batería y todo volvió a la normalidad. Lleve izs 0.4 ![]() Nose que le pasa a mi Optimus Black con las ROM de Huexxx que no me las quiere aceptar : ( . La cosa es que siempre me pasa lo mismo , que la primera semana me va todo de maravilla y luego me empieza a dar problemas. Esperare a versiones mas estables para volver a meterla. Gracias por tu trabajo Huexxx ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
es mi primera vez.... que pongo una ROM .... ¿hay que renombrar los archivos o dejarlos tal cual : IZS-v0.zip IZS-Uv0.4.zip Se ponen sin descomprimir ¿verdad?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no me compares, porque de la Zeus han sacado 7 versiones diferentes con sus updates, y de la IZS solo ha sacao 1 version, la v0 y 4 updates de nada...
|
||||
|
||||
|
Estando tan sumamente verde, porfavor, pasate por los tutoriales de como poner una rom desde cero, que sino, te va a ser imposible que alguno te lo expliquemos
|
|
|