|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manual para la actualización de firmware (tres métodos)
Hoy me he pegado un susto que te cagas, toda la mañana currando con ella, presentando productos a los clientes pasando el dedito archivo por achivo e iba como un bólido, todo el mundo flipando y en uno de ellos, la he apagado y ya no se ha encendido.
Han empezado los circulitos a rodar y de ahí no ha pasado. He vuelto a casa , le he vuelto a instalar el 1.3 y me ha arrancado a la primera. Puede ser que algúna app del blackmart la joda, uso el Mantano Premium para los archivos pdf y lector y el Tapatalk de blackmart, puede ser por eso ??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo sin nada instalado es un pepino, la tocas y se va como una pastilla de jabón jajaja ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el upgrade del Phoenix suite a la version 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Manual para la actualización de firmware (tres métodos)
este pepino al final consigue dejarme sin flequillo del estrés ;);):what: |
|
|
||||
|
||||
|
..............
Buscas la imagen de la actualización y la montas en la carpeta que te indica Apagas del todo la tablet Aprietas el boton de la casa y sin soltar conectas la tablet al ordenador Y sin soltar el boton de la casa aprietas 5-10 veces seguidas a Star... Windows detecta la actualización como driver nuevo y el Phoenix te lo instala... Hago todo esto y no pasa nada de nada. Ni el ordenador detecta la tablet ni en la pantalla de la tablet sale nada (que no se si deberia salir algo????) Esta actualizada a 1.21 a traves del wifi al recibirla. Sin embargo cuando la enchufo al ordenador con la tablet encendida me la reconoce. puedo seleccionar almacenamiento USB y navegar por los ficheros. Por lo que compruebo que si la reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy instalando el phoenix y el usb device me sale con el triangulo, lo desinstalo desde el mimo administrador de dispositivos y como lo vuelvo a intalar?? vuelvo a ejecutar el phoenix???
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado a la version 1.32. despues de varios dias y muchos problemas e intentos.
La tablet a empeorado y bastante. Si ejecuto la opcion. "Volver a estado de fabrica" ¿la dejaria como me llego? y asi podria hacer la actualizacion desde cero. O seria mejor instalar con el phoenix la version 1.2 y luego la 1.21 y 1.32 Última edición por juliosolor Día 07/02/13 a las 23:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
yo, diria ke no.
Última edición por sack_69 Día 09/02/13 a las 01:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que te haya pasado eso, por regla general la mejora es asombrosa, hoy a mi se me ha enganchado y no me arrancaba, pero creo que ha sido por instalar app del blackmart, ahora mismo te estoy contestado después de haberle vuelto a instalar el 1.3 y va como una bala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del usb divice como lo has exo funcionar a mi me sale con el triángulo amarillo en el administrador de dispositivos. El tuto del phoenix pone que lo desinstale y lo vuelva a instalar. El de donde. Hay me pierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que te haya pasado eso, por regla general la mejora es asombrosa, hoy a mi se me ha enganchado y no me arrancaba, pero creo que ha sido por instalar app del blackmart, ahora mismo te estoy contestado después de haberle vuelto a instalar el 1.3 y va como una bala.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo aplicaciones del black en el móvil desdes hace muxo(todas las k has nombrado l as tengo, y jamás tuve problemas con el móvil, con el black k se quede colgado si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas Phoneix que instala un pack de drivers para que te reconozca la imagen de la actualización y la tablet. Se llaman asi Windows Driver Package , buscalos en administrador de dispositivos y desistalalos , vuelve a instalar Phoenix y a ver si así te los reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al volverlo a instalar en el adminstrador de dispositivos tiene ke aparecer el USB diveca como ok.porke lo.borro vuelvo a instalar el phoenix h no me aparece como ok
Y lo fuertemente de todo ke se ha borrado por si sola la aplicación de la galería. El el marquetería no me tira h va un poco mal la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé un poco acojonado cuando la tablet no me arrancaba |
|
|
||||
|
||||
|
El blackmart es lo mismo que el aptoide??? Lo digo porque, con la versión 1.3, tuve que hacer wipe data a la tablet, y ahora recuerdo que desde el aptoide le había metido anteriormente el GTA 10 aniversario.... tendrá algo que ver también?
Me quedé un poco acojonado cuando la tablet no me arrancaba ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS cuento mi experiencia ...
Partiendo de la version 1.02 root.. Por Phoenix Suite y siguiendo los pasos del magnifico tutorial .. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126 1.- Como habia borrado muchas app chiinas, he vuelto a actualizar la v1.02, 4 minutos y ok .. NOTA.- La version 1.11, no la he instalado. 2.- luego por Phoenix otra vez, la v1.2, que por OTA NO ME DEJO, 5 minutos y OK, TODO EN CHINO. 3.- Ahora por Phoenix , la v1.21, 6 minutos, al arrancar actualiza android, (por ahora ninguno lo ha hecho). tarda un poco más PERFECTO. en español..... 4.- AHORA por phoenix, la v1.32, 6 minutos + actualiacion y perfecto........ 5.- Lo último esta ROOM, ....se instala7 minutos + actualizacion de android breve... OK AHORA las preguntas........ A.- como se que la room va OK,?? porque soy root, con check root?? b.- Puedo borrar las app chinas.. o mejor congelarlas. c.- funcionan las app de blackmark. Al abrir SUperUS, me pide actualizar los BINARIOS, le digo Ok.... y me da error, AHORA no funciona el suoperuser?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he bajado com Phoenix a 1.02 para empezar de cero, ya que la 1.32 me iba mal.
He concetado el wifi y mw ha saltado la actualizacion a 1.2, ha empezado pero se ha cortado. Ya no me indica que hay una actualzacion nueva. Como hago para que me vuelva a decir que hay una actualizacion. Última edición por juliosolor Día 08/02/13 a las 22:51:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||