|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor funda smart cover para la N7
me acaba de llegar la funda q me compre por ebay y tengo q decir q es la mejor funda para la nexus 7,queda perfecta, muy fina y muy buena sensacion, diré que es mejor qla q hay para apple y tiene smartcover.
La compre por ebay : smart cover flip. http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SMART-C...item19d71d58f7 tb tiene cierre imantado. varios colores, yo me he cogido la que es todo negro y qeda elegante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los bordes superior e inferior, parece que los deja al descubierto? Parece por lo menos en las fotos de los diversos colores que venden,
|
||||
|
||||
|
Interesante.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos una duda que tengo es que en algunas he leído que tienen encendido automático al abrir la funda, eso es cierto? Y funciona???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en pillarme una,seria de gran ayuda si pudieras colgar unas fotos para ver como queda,es que he visto algunas que cubren por completo la parte inferior,otras en cambio solo tapan hasta el cromado de la N7,a la espera de ver esas fotos antes de hacer el pedido,un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en pillarme una,seria de gran ayuda si pudieras colgar unas fotos para ver como queda,es que he visto algunas que cubren por completo la parte inferior,otras en cambio solo tapan hasta el cromado de la N7,a la espera de ver esas fotos antes de hacer el pedido,un saludo y gracias.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427808&page=34
|
||||
|
||||
|
Re: La mejor funda smart cover para la N7
La mia es la ultima que he subido una gris, esta en el otro link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427808&page=34 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raisoft, la buena es la que pongo en el primer comentario de este post, creeme q esta protegida por los laterales, no se cae ni nada, encaja aperfecta 100%, la tapa q cubre la pantalla es imantada por detras.
hazme caso y comprala |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal le sienta. Por cierto, ¿son lentos en el envío?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma tesitura. La pedí ayer pero no hay respuesta ni noticias del envió. El vendedor pone que de 48 a 72 horas así que esperemos que lo cumpla
|
|
|
||||
|
||||
|
,la verdad es que llevo algún tiempo mirando esta en particular,pero siempre con la mosca detrás de la oreja,me da mal rollo que al meterla en la bandolera se me raye por abajo o por arriba,un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar una en negro, ya contare que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré el día 5 por la mañana y el 6 por la mañana ya me avisaron de que ya había sido enviada
![]() Cuando me llegue comentaré que tal. P.D.: Pillé la que es completamente negra.
|
||||
|
||||
|
yo tengo la oficial de asus y me he cansado un poco, busco una que al contrario no agrande tanto el tamaño, mas tipo smart cover que se agarre solo a los bordessabeis si algo como eso existe?
|
||||
|
||||
|
son muy rapidos en dos dias me llegó.
hacedme caso, los que la han comprado estoy seguro q les encantara. Última edición por nacho90 Día 08/02/13 a las 10:14:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no es por nada,animas a los compis a comprar esta funda,pero aun no has colgado ni una foto,si tan buena es y tanto te gusta lo normal es que ya hubieras puesto alguna mini-review,mas que un usuario pareces un comercial,no te lo tomes a mal,pero da esa impresión,un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||