|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chuck norris
una pregunta las mejoras como beats audio y esas se instalan igual que la room? hasta el mismo cwm? se deben hacer una por una? o igual se puede todas al mismo tiempo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero darte las gracias de nuevo master chuky por la Rom Chucky-Bean Master v4.....La cual es genial. Tambien comento los detalles que me pasaron con v4+TZP v3 como la perdida de 3g y el de los sensores los cuales regulan el brillo de la pantalla y tambien el cierre de la app gmail...
Los detalles del 3g y de los sensores se corrigieron al hacer caso de lo comentado de cambiar el karnel TZP por el original + cambiar el maximo de procesos de 2 a 3 y lo del cierre de la app de gmail entre en el root explore system/app y note que habia dos iconos del gmail los cuales elimine y reinicie y volvi a instalar el gmail y el cual sigue funcionando. Tambien comentar que estamos contentos por la llegada de la v5 la cual tiene varias mejoras gracias por tu esmero y estupendo trabajo Master chucky de parte de un novato graciasss. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL ORIGINAL XXLPZ (03/02/13)
Alguien sabe que paso con la aplicación allshare? Yo la usaba mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero darte las gracias de nuevo master chuky por la Rom Chucky-Bean Master v4.....La cual es genial. Tambien comento los detalles que me pasaron con v4+TZP v3 como la perdida de 3g y el de los sensores los cuales regulan el brillo de la pantalla y tambien el cierre de la app gmail...
Los detalles del 3g y de los sensores se corrigieron al hacer caso de lo comentado de cambiar el karnel TZP por el original + cambiar el maximo de procesos de 2 a 3 y lo del cierre de la app de gmail entre en el root explore system/app y note que habia dos iconos del gmail los cuales elimine y reinicie y volvi a instalar el gmail y el cual sigue funcionando. Tambien comentar que estamos contentos por la llegada de la v5 la cual tiene varias mejoras gracias por tu esmero y estupendo trabajo Master chucky de parte de un novato graciasss. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gabimaiden;7496802]Las dos coinciden en ser xxlpz o xxlpy?
|
||||
|
||||
|
2-KERNEL original paquete XXLQ4 chucky6600
CAMBIOS V5: -AÑADIDO APLICACION MasterRom Wallpaper -CAMBIO DE WALLPAPER -ICONO DE BATERIA CM10 -thema azul-negro ELIMINADO COLOR cobalto -ACTUALIZACION DE APLICACIONES -GO LAUNCHER DE SERIE. -AÑADIDO DE SERIE CROSS BREEDER -APLICACIONES ACTUALIZADAS -TEXTO CAMBIADO PARA UNA MAYOR RECEPCION DE SATELITES GPS -ICONOS WIFI,COBERTURA...ETC SGS3 CM10 -SMS SIN LIMITES DE ENVIO -EMAIL NOTE 2 -BATERIA CON O SIN PORCENTAJE -NUEVO KERNEL ORIGINAL XXLQ4
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 08/02/13 a las 12:42:24. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V5 + KERNEL ORIGINAL XXLQ4 (03/02/13)
Genial, ahora a actualizar la Rom base y flashear la esperada v5!!!!
![]() Ufff !!! No me queda otra opción que felicitarte a ti a tu equipo. Una vez más!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la v5?? jo que crack
![]() Hay que hacer wipes para pasar desde la v4, el nuevo kernel original ese es mejor que el de la XLZ?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la v5 necesito tener jb xxlpz o puedo instalarlo con la xxlpy?
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION¡¡¡¡¡¡¡
1-ROM 2-KERNEL original paquete XXLQ4 chucky6600
|
||||
|
||||
|
Cita:Para instalar la v5 necesito tener jb xxlpz o puedo instalarlo con la xxlpy?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maestro!!! descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, si ya tenemos instalados el firmware XXLQ4, solo tendríamos que instalar la V5 sin el Kernel, verdad?
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Gran día, V5, nuevo kernel y en xda ya hay una manera de resetear el contador binario
Última edición por lMelkorl Día 08/02/13 a las 14:06:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lMelkorl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, voy a instalar la Rom XXLQ4 de base, será necesario flashear tu Kernel ??? Entiendo que no, cierto???
EDITO La pregunta y respuesta están arriba. Ji ji me demore mucho en escribir. :p Última edición por cjara71 Día 08/02/13 a las 14:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
genial!!!! por ahi le quito el movil a mi hermano y le flasheo la base nueva (que ya la descargue en la casa
) y le pongo la V5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|