![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mala suerte chicos me falla el play store y watssap, despues de hacer todos los wipes, he borrado datos y hecho los dos wipes y nada, voy a volver a instalarla desde el principio.
Pues nada sigue sin ir, me vuelvo a la odex 2.2 lite, una pena por que me gusta mucho la tematizacion de esta sense, pero que se la a hacer Última edición por miest Día 07/02/13 a las 20:16:44 |
|
|
|
|
|
Por favor alguien me puede pasar el fonfo de pantalla y fondo de bloqueo de esta sense, gracias.
Vale no he dicho nada, arreglado y funcionando. Última edición por miest Día 07/02/13 a las 20:28:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [07-02-2013][Magic Sense][Magic Droid Team][XXELLC][ODEX][Estable y rapidisima]
Probada y va de fabula, como siempre. Buen trabajo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Re: [07-02-2013][Magic Sense][Magic Droid Team][XXELLC][ODEX][Estable y rapidisima]
Muchas gracias equipo!!! Va genial!!!
|
|
|
|
Genial la rom!
|
|
|
|
Es una pasada la rapidez y la fluidez de la sense!!:eek:
|
|
|
|
Este tema es un clasico que le sienta muy bien al s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me convencí leyendo estos pocos post a instalar esta rom, alguien sabe si se puede hacer el fodo de la barra de notificación transparente?
Ya comentare que tal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes. En el kitchen tienes un mod
|
|
|
|
Impresionante como va esta ROM. Enhorabuena........
Una pequeña pega que seguro que tiene solución. Veo que el navegador no sincroniza los favoritos de Google. Que aplicación debo añadir para que me funcione esto? Gracias y mi enhorabuena de nuevo. .. bravo |
|
|
||||
|
||||
|
chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
unos pequeños apuntes del consumo con siyah 1.8.9
con 42% de bateria aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Rwcomiendo la transicion de pantalla dragon (en el kitchen) le va de cine a esta rom
|
|
|
|
donde encuentro el tema del reloj con el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala beautifull wisdget y desde la aplicacion buscas el tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este siyah esta bastante equilibrado.
te da fluided velocidad y horas de pantalla gran kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Qué pintaza, genios!!
|
|
|
|
Poniendo la transicion del dragon cambia tambien la pantalla de bloqueo???
|
|
|
|
|
|
Yo la acabo de poner y no cambia la pantalla de bloqueo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»