|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
En mi caso desde el primer rooteo lo hice con la tool "unlockbootloader" desde ICS (b934 creo recordar..) y de momento 0 reinicios, bueno miento, 1 reinicio, pero fue por abrasar el procesador poniendo a prueba el aguante de MHz
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
El otro g300 que tengo con la b942 sin rooto ni desbloqueo de boot cero reinicios. Perdón por mi ignorancia pero: ¿metodo unlockbootloader=método genokolar? Gracias a esta comunidad siempre se aprende algo |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Re: ¿NO mas reinicios en nuestro G300?
El programa que hay para rootear y abrir el bootloader si es el de genokolar, dazzozo acaba de sacar otro unlockbootloader pero sin resultado satisfactorio
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
+1 também penso o mesmo! não os tenho !cumprimentos
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en que tengo un Vodafone Smart 858 (Huawei U8160) con el que sobrevivir y pueda dedicarme a enviar el G300 al SAT hasta que el problema desaparezca, al menos que Huawei o sus asociados pierdan calderilla y tiempo como compensación al problema, aunque tampoco va a ser comodo volver a las 2,8".
A malas tengo un seguro a todo riesgo.
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo use mismo método desde ics b936 vodafone y fue cuando empecé a tener reinicios
El otro g300 que tengo con la b942 sin rooto ni desbloqueo de boot cero reinicios. Perdón por mi ignorancia pero: ¿metodo unlockbootloader=método genokolar? Gracias a esta comunidad siempre se aprende algo ![]() ![]() Y creo que nada más abrí, no me acuerdo. Un saludo. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en que tengo un Vodafone Smart 858 (Huawei U8160) con el que sobrevivir y pueda dedicarme a enviar el G300 al SAT hasta que el problema desaparezca, al menos que Huawei o sus asociados pierdan calderilla y tiempo como compensación al problema, aunque tampoco va a ser comodo volver a las 2,8".
A malas tengo un seguro a todo riesgo. ![]() Así que si lo mandas al SAT, lo único que vas a hacer es perder el tiempo, porque nunca van a poder reparar algo que a ellos no les ocurre. Un saludo. Última edición por Alkalinorap Día 08/02/13 a las 04:50:59. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Mas de 24h sin reinicios, seguiré comentando.
![]() A causa de la aparición de esta nueva herramienta, he querido probar hacer un downgrade a GB para luego instalar ICS vía UPPDATE.APP siguiendo los pasos que dictamina Huawei.
(A ver si de este modo termino de una vez por todas con los reinicios, manteniendo todo "legal", el bootloader ni tocarlo) He conseguido la ROM B895 y la he instalado, con esta herramienta todo perfecto con el tema del IMEI, como la seda. Un dato, para pasar de GB a ICS, únicamente la B952 se ha conseguido instalarse correctamente. ![]()
__________________
Última edición por FOXHOUND Día 11/02/13 a las 16:49:06. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Te lo van a devolver igual todas las veces que lo mandes porque es un problema que has provocado tú al desbloquear el Bootloader, así que por mucho que miren no van a encontrar el problema ya que ellos usan su propio método de desbloqueo oficial, que por supuesto no causa reinicios.
Así que si lo mandas al SAT, lo único que vas a hacer es perder el tiempo, porque nunca van a poder reparar algo que a ellos no les ocurre. Un saludo. ![]()
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
No es cierto. Será algo con el ICS de Huawei, me temo. Los compis del G330 hablan de los mismos reinicios de perder cobertura 3G que nosotros - y ellos que tienen manera oficial de Huawei de desblquear el bootloader ... complicadito ....
__________________
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
A ver, en estos casos lo que pase en otros terminales no tiene que ver con el nuestro, para empezar porque es diferente hardware.
Y esta confirmado que es problema de desbloquear el bootloader. Con el bootloader bloqueado no hay problemas de reinicios en ICS. Y los problemas de reinicios pueden estar en GB En ICS no hay ninguno con el bootloader bloqueado. Un Saludo Última edición por Kra1o5 Día 11/02/13 a las 17:24:27. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
A ver, en estos casos lo que pase en otros terminales no tiene que ver con el nuestro, para empezar porque es diferente hardware.
Y esta confirmado que es problema de desbloquear el bootloader. Con el bootloader bloqueado no hay problemas de reinicios en ICS. Y los problemas de reinicios pueden estar en GB En ICS no hay ninguno con el bootloader bloqueado. Un Saludo ![]()
__________________
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
llevo varios dias desde k hice este metodo y NO!! NO REPARA los reinicios, he tenido varios..a ver si dan con ello....
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Ese metodo como mucho reduce los reinicios el unico que los repara el el bootloader bloqueado.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
__________________
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Eso o aguantar en Cyanogenmod con reinicio, personalmente prefiero esperar en stock a tener reinicios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Re: ¿NO mas reinicios en nuestro G300?
El que algo quiere algo le cuesta. Si no queréis tener reinicios debéis esperar en stock hasta que Huawei nos añada a la lista de desbloqueo del bootloader (Están en proceso pero ahora es el Año Nuevo Chino)
Eso o aguantar en Cyanogenmod con reinicio, personalmente prefiero esperar en stock a tener reinicios. ![]()
__________________
No por mucho madrugar la tecnología se adelanta.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Entonces estamos todos de acuerdo en el origen. Ahora abro yo la caja de pandora, como es que yo estoy con bootloader desbloqueado, en cm y no tenga ni un reinicio? Es decir porque no afecta a todos por igual? Si es el mismo fallo todos deberíamos sufrir reinicios si no tienes el de stock no?
![]() Con Bootloader desbloqueado = Tienes reinicios o no, depende de la suerte y del modo de red que tengas (con 2G no suele haber reinicios) Con Bootloader bloqueado = No tienes reinicios bajo ninguna circunstancia a menos que tu móvil tenga un fallo de hardware o que estés en GB. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Re: ¿NO mas reinicios en nuestro G300?
Entonces... si bloqueo el bootloader tengo que poner una rom oficial, o hay algún método para, con una custom rom, bloquear el bootloader.
![]() ![]() Es que he leído mucho y hay cosas que seguro se dan por sabidas y el usuario medio-aficionado no sabe:banghead: Última edición por peed_chi Día 11/02/13 a las 23:27:11. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Necesitas instalar un Update.app
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||