Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/02/13, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
MXBlazer MXBlazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
yo lo veo excelente, y no necesariamente tenga uno que comprar una cada año, y con respecto de los juegos ya en la actualidad los nuevos funcionan en dispositivos pasados, hay que ser realistas la capacidad de procesamiento actual esta limitada a la vida de la bateria, como dicen el ouya va directo al toma corriente, el problema de la duracion del poder no existe, asi que lo exprimiran a mas no poder haciendola soportar lo que venga un par de años de minimo, el comprar una cada año sera vanidad, un ejemplo personal tengo mi motorola xoom desde que salio hace 2 años, si me llama la atencion renovarla por un modelo nuevo pero la realidad es que seria por decir que traigo un cacharro nuevo porque se desempeña bastante bien, las actualizaciones llegaron a 4.1.2 oficialmente no habra mas esto es lo que me hace pensar en adquirir una nueva pero sera para las navidades, y como digo es mas por vanidad que por necesidad, igual la ouya el que quiera cambiarla cada año lo hara, o como yo mis sobrinos esperan que me deshaga cada año del movil para ir heredando, aun no he querido cambiar mi sgs2 ya con casi 2 años de uso se defiende muy bien, pero estoy esperando a los dispositivos de este año, para mi el cambio cada 2 años para que se sienta un cambio real, yo le apuesto a la ouya pienso en una para la pantalla que no es smarttv del cuarto, ahora usos se me vienen a la mente infinidad, simplemente me convertiria en una terminal con escritorio remoto de mi servidor, en la actualidad lo hago con el movil y la tablet, ahora cada pantalla de la casa podra serlo, asi que me parece perfecto que exista un modelo cada año el costo es aceptable...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/02/13, 04:33:25
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro
Yo compraria una cada dos o tres años, solo cuando realmente empiece a ponerse lenta, vamos aun poseo Tegra 2, y Snapdragon S3 entre mis equipos, por alli tengo un MALI400 y un tegra 3... y tanto el Tegra 2 como el Snap S3 corren a la perfeccion lo que le ponga a jugar, a 1.5Ghz cada uno van perfectos, el Sensation es una maquina que en Benchmark da mas de 70 fps en antutu por ejemplo, y es un equipo que es viejo, es necesario acaso cambiarlo? tendre un año mas con el al menos...

Igual sera con la Ouya, ese tegra 3 a 1.7ghz alimentado desde la corriente y enfriado por aire sera una bestia sin contar que podria subirse a 2 o 2.1 Ghz sin problemas, controlar la velocidad de el ventilador y demas cosas... Asi que...
__________________
-*LG 3G Stylus-*
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:08:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /