|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba error al comprar, hacía el pedido pero me decía que Google Comerce no podía cargar el dinero en mi cuenta, y que tenía que actualizar la información de mi tarjeta (de débido, por cierto) estando todos los datos correctos y aceptada la tarjeta...
A mi me pone "Pedir por adelantado", o sea, que tú por lo menos tienes algo más que yo. Yo estoy como dicen algunos por aquí, en el "limbo" Pues eso, a seguir esperando, esta mañana me han contestado un mail diciendo que tengo todo correcto, sólo que como bien pone en el correo de confirmación, el envío es de 2 a 3 semanas, no 2 días ![]() Google... ![]() ![]() a mi en el estado del pedido me pone "pendiente" pero en el resto me dice que he comprado tal, pagado cual... y que google recibido el pedido... en fin... es que la paciencia nunca ha sido una de mis virtudes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En fin, buenas noches, y suerte con tu tracking ![]() A ver si ya pa mañana...
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso Chronoexprés confundió San Sebastian con Santander, así que me tienen esperando. Si mañana no aparecen tocara cantarles las cuarenta
07/02/201310:06 ENVIO MAL TRANSITADO SAN SEBASTIAN 07/02/201308:30 CARGA ARRASTRE SALIDA SAN SEBASTIAN 06/02/201320:04 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES ¿Alguien ha tenido un problema parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
En mi caso Chronoexprés confundió San Sebastian con Santander, así que me tienen esperando. Si mañana no aparecen tocara cantarles las cuarenta
07/02/201310:06 ENVIO MAL TRANSITADO SAN SEBASTIAN 07/02/201308:30 CARGA ARRASTRE SALIDA SAN SEBASTIAN 06/02/201320:04 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES ¿Alguien ha tenido un problema parecido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buenas noches haber su mañana
|
|
||||
|
||||
|
Poner pone Chrono 24, así que mañana mirare bien como reclamarles
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún esperando tracking desde la 1:09 del 5 febrero, y lo qué nos queda.
Buenas noches
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando desde la 1:54 del día 5.... a ver si para la semana que viene caen todos ya :P
Por cierto, he trasteado un poco el excel, lo he puesto para que se pueda organizar según lo que cada uno quiera mirar, ya sea, hora de pedido, orden alfabético de los nicks, si se ha recibido una u otra cosa... A parte he creado otras 2 hojas para tener por separado los de 8 y 16Gb. También he añadido algunas columnas que faltaban como la del cobro y la de la rev. y he añadido una por interés propio que es la del precio, porque parece que a algunos de nosotros nos han cobrado un extra que no sé muy bien a que viene... Ah sí... también he puesto una "leyenda". Es una chorrada, pero si todos mantenemos el mismo formato será mucho más fácil ver todo ![]() (ya comenté en mensajes anteriores que era un poco tiquismiquis con estas cosas XD) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el de 16gb hoy al mediodía, pedido sobre las 00:20.
Rev11, todo perfecto. Encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis aun pendiente el cobro/tracking etc, si mirais google wallet, os sale pedido en la seccion de pendiente y no en completadas verdad?
Última edición por Rickymax Día 08/02/13 a las 02:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo y no he publicado nunca por aquí!
N4 8 GB adquirido el día 5 de febrero a eso de las 08:30. A la espera de tracking. Dato curioso, en el WALLET me aparece esto: Fecha del pedido: 4 de febrero de 2013 23:42:09 UTC-8 y es seguro que a esa hora estaba a otras cosas! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado otras veces...es por los husos horarios...
![]() Esa será la hora de California o por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si tenemos suerte hoy y nos llueven los trackings
|
|
|
||||
|
||||
|
(jrprestamo):
me pasa lo mismo que tu,estos de google no se entienden(esperando otro dia)....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo esperaba tan pronto lo pedí el día 4 a las 0:25 horas y me llego ayer a las 18:25 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿listos para el aluvión de trackings de hoy?
|