ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/13, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
glm ayudaaaaaaaaa o quien me leas....
tengo la neat que has colgado en sd interna del movil y tambien tengo la omega que llevao puesta.. que hago flasheo otra vez la omega sin wipes o con wipes y formats .. o flasheo ya directamente la neat.... Como hago un back up de las apps desde recovery.. para no tener que volver a instalar todo.. AYUDAAAAAAAA PORFAVOR
Joder, si antes lo digo.....
Pon la omega sin wipes y no pierdes nada

Viejo 07/02/13, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Joder, si antes lo digo.....
Pon la omega sin wipes y no pierdes nada
He probado de meterle otra vez la omega a pelo como tu me dices y no me sigue pasando lo mismo.. al final he optado por hacer un full wipes full formats + limpiador de kernel y he flasheado la neat que has colgado a ver si asi lo salvo ahora mismo esta en proceso.. ahora te cuento...

P.D. LLevo los hue.. de corbata ahora mismo
Viejo 07/02/13, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos chicos ya estoy instalado en la neat concretamente tal y como la ha colgado nuestro compañero glm66
Compi ya estoy aqui.. ahora ya me diras los pasos a seguir y ya colgaras los mods.. y todo.. a ver que tal me va el consumo con esta.. Ahora cooooooooooomo siempre a volver a instalar todo oootra vez.. buuuufff que mandra me da..!
Viejo 07/02/13, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenos chicos ya estoy instalado en la neat concretamente tal y como la ha colgado nuestro compañero glm66
Compi ya estoy aqui.. ahora ya me diras los pasos a seguir y ya colgaras los mods.. y todo.. a ver que tal me va el consumo con esta.. Ahora cooooooooooomo siempre a volver a instalar todo oootra vez.. buuuufff que mandra me da..!
Menos mal. Pues no instales nada.
Esta noche lo cuelgo y pongo la manera de instalar todo
Viejo 07/02/13, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Menos mal. Pues no instales nada.
Esta noche lo cuelgo y pongo la manera de instalar todo
Ok solo he instalado whatsapp (algo esencial) lo demas lo dejo a pelo y ya mañana me pongo.. A ver que yo creo que si hubiese instalado la omega con wipes y tal me hubiese arrancado.. pero como tenia que pasar a esta igualmente.. pus ya puesto a empezar de cero empiezo con esta..
Una cosa.. es normal que cuando flasheo el limpiador de kernels un vez de que cuando acava me sale la pantalla de siempre con la opcio go back.. me tira directamente a la pantalla una vez pulsado "go back"
Y oootra cosa, jejeje... supongo que en todos los mods que colgaras hoy esta el efecto tinta la multi pantalla etc etc.. verdad?? para cambiar icono de bateria los toggles y todo...
Con que Kernel esta puesta ahora?

No se por que tengo confianza que esta rom me va a ir bien de rendimiento.. Muchísimas gracias glm66 por todo lo que estoy aprendiendo..

P.D.. No si aun vas a hacer uno que sabe de esto.. y todo.. jejeje Gracias de verdad..!
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok. Solo lo indispensable.
El kernell es el de philz, hay que dejarlo dos o tres ciclos y luego cambiarlo.
Si es normal lo del limpiador.
Si lleva multipantalla.
Pero no se pueden cambiar las baterias.(a menos que sepas claro)
Y el tinta no lo lleva. Interfiere con otros mod y daba problemas.
Viejo 07/02/13, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok. Solo lo indispensable.
El kernell es el de philz, hay que dejarlo dos o tres ciclos y luego cambiarlo.
Si es normal lo del limpiador.
Si lleva multipantalla.
Pero no se pueden cambiar las baterias.(a menos que sepas claro)
Y el tinta no lo lleva. Interfiere con otros mod y daba problemas.
OK.. de momento me va todo bien, pero una cosa.. dices que lleva multi ventana, a mi no me sale ni en ajustes>pantalla ni en la barra me sale el toggle .. no se..
Entonces todo lo que tienes que colgar que es..? si no es mucho preguntar..
Viejo 07/02/13, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

OK.. de momento me va todo bien, pero una cosa.. dices que lleva multi ventana, a mi no me sale ni en ajustes>pantalla ni en la barra me sale el toggle .. no se..
Entonces todo lo que tienes que colgar que es..? si no es mucho preguntar..
Jajaja. Ese es el multimod que voy a subir esta noche.
La rom viene bastante pelada.
Solo ripple y 4 reinicios

A mi me gusta por eso
Viejo 07/02/13, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil

Jajaja, la que te tienen liada Xavo!. Sigue asi y dentro de poco te veo cocinando roms. Juas!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario:
Viejo 08/02/13, 02:55:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno pues lo primero es agradecer a todas las rom de donde he sacado los mod, (Mirko, britfor, chungero, carbono, vk, etc) porque sin ellos no hubiese podido hacer este multimod, ya siendo mezclandolos de dos en dos o incluso de tres en tres, para hacer uno solo.
Gracias a todos.
Y ahora somos dos, Devil y yo para ir aumentando lo que podamos.

Al lio. Para hacer la instalacion lo mas limpia posible, (se supone que teneis copia de la carpeta efs) lo primero y casi obligado es un backup. una vez hecho, copiamos todos los datos de las tarjetas al pc, como musica fotos etc. (yo la copio entera), cuando lo tengamos, formateamos la sd y en copia de seguridad y restauracion, restablecer datos de fabrica incluido formatear almacenamiento masivo (se os quedara como recien instalada la rom).
Copiais la neatrom lite v4.1, el backup, una rom que sepais que arranca o hayais llevado puesta, el limpiador de kernell, removescript, si habeis llevado siyah su removescript y el multimod. Todo a traves del ordenador.
Entramos en recovery
wipe data, wipe cache y en advances wipe dalvik cache.
format data, format system, format cache y format preload.
install zip (donde lo hallais puesto) limpiador de kernell, removescript y si es el caso, siyah removescript.
Ahora install zip Neatrom V4.1
Cuando arranque, no metemos ningun dato, solo el nombre si quereis, todo omitir y siguiente, hasta que termine. Lo unico que podeis quitar son los datos para que no se activen solos. Lo dejais dos o tres minutos sin tocar nada y reiniciamos.
Una vez que arranque otra vez, volvemos a reiniciar en modo recovery (ya viene en la rom los 4 reinicios)
En recovery, wipe cache, wipe dalvik cache, install zip multimod y reiniciamos.
Ya tendreis todo listo.
Ahora ya lo configurais. Muy importante es que no restablezca aplicaciones de google. Lo desmarcais. Y los servicios de ubicacion, gastan bateria, con lo cual si podeis pasar sin ellos los desmarcais tambien.
Y ya unas cosillas que yo llevo son:
Ajustes, administrador de aplicaciones,todo, uso compartido de wifi, pinchais y desabilitais.
En el teclado de marcacion, marcais *#9900# y saldra fast dormancy (Enable) pinchais una vez y aparecera (disable), asi es como tiene que quedar.
en ajustes, pantalla, desactivais auto ajuste de tono pantalla.
El brillo, yo lo llevo al 50% en la calle y al 30% en casa, subirlo mas es un gasto de bateria francamente grande. Pero va en gustos.
En opciones de desarrollador, escala de animacion 0.5 de transicion 0.5 y duracion 1
Cuando llegueis a casa, brillo al 30, datos en 2g y wifi activado. Esto si lo tomais como rutina son segundos hacerlo y la bateria os lo agradecera.
El maps si no se usa se congela.
Poner las aplicaciones que realmente se usen. No me pongais aplis chorras que no vallais a usar. Cuanto mas carguemos el telefono mas consume.
Y alguna cosa se me habra olvidado, pero bueno, si haceis todo eso y no le ganais entre media hora y una hora mas de pantalla, no vuelvo a subir ni un wallpaper jajaja...

Ahora para el que no sepa que tiene el mod, se lo digo:
Transparencias
Rotacion
Grabacion en llamadas
Rotacion en llamadas
Multiventana
4 reinicios
Ripple
Tema azul
Apagado de pantalla en status bar (pulsando a la derecha de la bateria, se apaga la pantalla, y manteniendolo pulsado unos segundos, sale el menu de apagado)
CRT, pero solo funciona con wifi. Hasta que no hagamos dos o tres ciclos de carga y se estabilice, no cambieis el kernell. Una vez cambiado, ya funcionara bien. Recomiendo el Apolo regular y si quereis, ir bajando desde ahi.
4 Acc. directos en pantalla de bloqueo
Linterna en boton home
Efecto tinta en ajustes de sistema con todos los colores del arco iris y funcionando en toda la pantalla.
Zoom con un dedo en el lateral del navegador de internet.
Portado video del SIII, con movimiento todos los mostrados a la vez.
Galeria del note.
Beats Audio.
Fix gps.
No lag home button.
Cambia de cancion y sube el volumen con la pantalla apagada.Pulsacion larga, cambia de cancion. Corta sube y baja el volumen.
Backtokill

Pues esto es todo y aqui esta todo
http://db.tt/avM1xniQ

Vaya chapa jajaja

Última edición por glm66 Día 08/03/13 a las 14:40:37.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a glm66 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/13, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Gracias glm66.....todo instalado segun tus instrucciones y testeando.....lo unico q me pasa es q la pantalla de bloqueo se me queda "estrecha"......es decir al desbloquear el movil pulsando tecla central o power se ve estrecho,como con dos bandas negras a ambos lados,luego desbloqueas deslizando o como sea y todo normal.....alguna solucion?......por lo demas perfecto!!! gran currada....mil gracias por compartir....a ver ahora la bateria como va...
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno pues lo primero es agradecer a todas las rom de donde he sacado los mod, (Mirko, britfor, chungero, carbono, vk, etc) porque sin ellos no hubiese podido hacer este multimod, ya siendo mezclandolos de dos en dos o incluso de tres en tres, para hacer uno solo.
Gracias a todos.
Al lio. Para hacer la instalacion lo mas limpia posible, (se supone que teneis copia de la carpeta efs) lo primero y casi obligado es un backup. una vez hecho, copiamos todos los datos de las tarjetas al pc, como musica fotos etc. (yo la copio entera), cuando lo tengamos, formateamos la sd y en copia de seguridad y restauracion, restablecer datos de fabrica incluido formatear almacenamiento masivo (se os quedara como recien instalada la rom).
Copiais la neatrom lite v4.1, el backup, una rom que sepais que arranca o hayais llevado puesta, el limpiador de kernell, removescript, si habeis llevado siyah su removescript y el multimod. Todo a traves del ordenador.
Entramos en recovery
wipe data, wipe system y en advances wipe dalvik cache.
format data, format system, format cache y format preload.
install zip (donde lo hallais puesto) limpiador de kernell, removescript y si es el caso, siyah removescript.
Ahora install zip Neatrom V4.1
Cuando arranque, no metemos ningun dato, solo el nombre si quereis, todo omitir y siguiente, hasta que termine. Lo unico que podeis quitar son los datos para que no se activen solos. Lo dejais dos o tres minutos sin tocar nada y reiniciamos.
Una vez que arranque otra vez, volvemos a reiniciar en modo recovery (ya viene en la rom los 4 reinicios)
En recovery, wipe cache, wipe dalvik cache, install zip multimod y reiniciamos.
Ya tendreis todo listo.
Ahora ya lo configurais. Muy importante es que no restablezca aplicaciones de google. Lo desmarcais. Y los servicios de ubicacion, gastan bateria, con lo cual si podeis pasar sin ellos los desmarcais tambien.
Y ya unas cosillas que yo llevo son:
Ajustes, administrador de aplicaciones,todo, uso compartido de wifi, pinchais y desabilitais.
En el teclado de marcacion, marcais *#9900# y saldra fast dormancy (Enable) pinchais una vez y aparecera (disable), asi es como tiene que quedar.
en ajustes, pantalla, desactivais auto ajuste de tono pantalla.
El brillo, yo lo llevo al 50% en la calle y al 30% en casa, subirlo mas es un gasto de bateria francamente grande. Pero va en gustos.
En opciones de desarrollador, escala de animacion 0.5 de transicion 0.5 y duracion 1
Cuando llegueis a casa, brillo al 30, datos en 2g y wifi activado. Esto si lo tomais como rutina son segundos hacerlo y la bateria os lo agradecera.
El maps si no se usa se congela.
Poner las aplicaciones que realmente se usen. No me pongais aplis chorras que no vallais a usar. Cuanto mas carguemos el telefono mas consume.
Y alguna cosa se me habra olvidado, pero bueno, si haceis todo eso y no le ganais entre media hora y una hora mas de pantalla, no vuelvo a subir ni un wallpaper jajaja...
Ahora para el que no sepa que tiene el mod, se lo digo:
Transparencias
Rotacion
Grabacion en llamadas
Rotacion en llamadas
Multiventana
Tema azul
Apagado de pantalla en status bar (pulsando a la derecha de la bateria, se apaga la pantalla, y manteniendolo pulsado unos segundos, sale el menu de apagado)
Y CRT, pero solo funciona con wifi. Hasta que no hagamos dos o tres ciclos de carga y se estabilice, no cambieis el kernell. Una vez cambiado, ya funcionara bien. Recomiendo el Apolo regular y si quereis, ir bajando desde ahi.

Pues esto es todo y aqui esta todo
http://db.tt/avM1xniQ

Vaya chapa jajaja
glm66 Gracias Gracias y muchas Gracias...
De momento no he hecho nada aun tengo instalada esta rom de ayer sin tocar nada y me esta aguantando mejor laa bateria.. solo me queda saber una cosa,, para ponerme a ello.. Donde esta el archivo removescript para flashearlo.. de donde lo saco..? cuando sepa esto me pongo a ello.. mil gracias.. de verdad
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por f.gisbert Ver Mensaje
Gracias glm66.....todo instalado segun tus instrucciones y testeando.....lo unico q me pasa es q la pantalla de bloqueo se me queda "estrecha"......es decir al desbloquear el movil pulsando tecla central o power se ve estrecho,como con dos bandas negras a ambos lados,luego desbloqueas deslizando o como sea y todo normal.....alguna solucion?......por lo demas perfecto!!! gran currada....mil gracias por compartir....a ver ahora la bateria como va...
Es el fondo de pantalla que es asi. Cambiaselo por el que te guste
Viejo 08/02/13, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

glm66 Gracias Gracias y muchas Gracias...
De momento no he hecho nada aun tengo instalada esta rom de ayer sin tocar nada y me esta aguantando mejor laa bateria.. solo me queda saber una cosa,, para ponerme a ello.. Donde esta el archivo removescript para flashearlo.. de donde lo saco..? cuando sepa esto me pongo a ello.. mil gracias.. de verdad
En el link hay una carpeta que se llama limpiadores, abrela y ahi esta todo.
Pero si ves mejor la bateria, no la flasees otra vez, solo el mod.

Un saludo
Viejo 08/02/13, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Cuál es el mod de Apagado de pantalla¿¿¿??? Gracias por el trabajo!
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Es el fondo de pantalla que es asi. Cambiaselo por el que te guste

Lo he deseleccionado y vuelto a seleccionar y ahora si q se a cuadrado bien....era una tonteria por lo q fuera no cargo bien ....ahora todo perfecto...gracias de nuevo
Viejo 08/02/13, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Arkhass Ver Mensaje
Cuál es el mod de Apagado de pantalla¿¿¿??? Gracias por el trabajo!
Suelto lo tendria que hacer. Esta incluido en el mod. De todas maneras seria con la apariencia del tema.
El amigo chungero lo tiene suelto y tema stock en su dropbox.
Entra desde el navegador para ver su firma si lo quieres.
Viejo 08/02/13, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por f.gisbert Ver Mensaje
Lo he deseleccionado y vuelto a seleccionar y ahora si q se a cuadrado bien....era una tonteria por lo q fuera no cargo bien ....ahora todo perfecto...gracias de nuevo
Que tal f.gisbert, esque es el fondo samsung retocado y como el launcher lo agranda y a mi me gustaba que se viese entero, lo rellene con esas franjas negras. Tambien las veras al rotar el tlfno. Pero es cuestion de ponerle el que mas te guste si no lo quieres asi
Un saludo
Viejo 08/02/13, 12:12:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Que tal f.gisbert, esque es el fondo samsung retocado y como el launcher lo agranda y a mi me gustaba que se viese entero, lo rellene con esas franjas negras. Tambien las veras al rotar el tlfno. Pero es cuestion de ponerle el que mas te guste si no lo quieres asi
Un saludo

glm66 te voy a mandar un privado ok? quiero comentarte unas cosillas antes de tocar nada Gracias

Viejo 08/02/13, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Buf, esta vez has subido el pack completo: rom, mod, aplicaciones e instrucciones para su correcta instalación.

Con gente como tu, la vida es más fácil. Gracias en nombre de mucho, amigo glm66
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:26:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /