|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MIUI 4.1.2][PureMod][Estable 100% (Sin FC's ni cuelgues), Rápida, Fix Sonido, Fix GPS, Posibilidad de reducir el NavBar y mucho más!] Versión 3.2.1
Acabo de borrar la app pero no he hecho los wipe probaré con eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MIUI 4.1.2][PureMod][Estable 100% (Sin FC's ni cuelgues), Rápida, Fix Sonido, Fix GPS, Posibilidad de reducir el NavBar y mucho más!] Versión 3.2.1
Una pregunta , cuando tenia el galaxy s había una app llamada miui toolbox q t permitia cambiar muchas tonterias de la rom, es posible instalarla en esta rom¿ ( la del galaxy s tambien era la v4 4.1.2)
|
||||
|
||||
|
Supongo que dices la de muchopoli83, no se si sigue poniéndolo, la última vez me comento que andaba de pruebas por que MIUI.us que es el que hace el mod, ya no lo saca desde hace ya bastante, ante lo metía pero ya no.
Debería de hacer pruebas para volver a implementarlo, pero no tengo tiempo, por lo que lo tengo apartado. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dices la de muchopoli83, no se si sigue poniéndolo, la última vez me comento que andaba de pruebas por que MIUI.us que es el que hace el mod, ya no lo saca desde hace ya bastante, ante lo metía pero ya no.
Debería de hacer pruebas para volver a implementarlo, pero no tengo tiempo, por lo que lo tengo apartado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz, tengo una duda, lo pongo directamente en tu post xq se que no te gusta responder en privado, pero hay algunas cosas que no entiendo tengo entendido que existe una ROM MIUI pura, y sobre esa tu haz modificado algo verdad o me estoy equivocando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con Gapps o hay que instalarlas, y de donde las puedo bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto también tengo algunas dudas:
1) me pasa esto con una aplicación contact sync for facebook, me sale "No se puede verificar el archivo de paquete". Me funcionaba con la Stock, no se si me puedas ayudar. Esta aplicación me permitia tener a mis contactos de facebook con fotos de 720x720. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito he leído mal...
Puedes meter la apk en system/app, o en data/app sin espacios ni puntos ni números. Y a ver si hay suerte. Si es una apk modificada reporta al usuario o dev que la modificó que en MIUI no anda. Última edición por Veloz46 Día 06/02/13 a las 20:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La inserto ahi y luego la corro o como hago?!
|
|
|
||||
|
||||
|
probe en sistem y nada y a data no me deja entrar por androizip, porque fuerza el cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Androzip? Ese no es un programa para poder ver archivos comprimidos?
Eso es mejor que lo hagas con RootExplorer marcando en la parte superior la etiqueta R/W que marque R/O y pegar el archivo apk en data/app o en system/app. O lo estas haciendo directamente en la rom? Si es así, hazlo desde un pc zon 7zip o winrar. De todas maneras, es una apk modificada? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho el termino "apk modificada" si se lo que es una apk, la aplicación que te menciono es una apk gratuita en play store. Gracias por el dato de root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz tengo una duda. Porque sera que la mayoría de las aplicaciones que usan conexión a internet no funcionan correctamente, es decir no descargan datos.. por ejemplo cuando entró en el navegador de la ROM no me anda el internet (por paquetes d datos. Vía WiFi funciona perfectamente) lo mismo me sucede con la gran mayoría de las aplicaciones. Las únicas que funcionan perfectamente mediante es whatsapp y opera mini.. ojo ya intente con otra compañía y me pasa lo mismo.. tanto en edge como H+ no entiendo porq me sucede eso. Gracias por cierto el problema del consumo de batería se me ha solventado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí dices que el WhatsApp y Opera te funcionan bien, es que tienes configurados los APN. Por lo que no se que decirte, a mí me funciona todo, Twitter, Tuenti, Navegador original, servicios de Xiaomi, Gplay, Gmail...
No tendrás alguna configuración que no te deje usar la Red mediante datos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí dices que el WhatsApp y Opera te funcionan bien, es que tienes configurados los APN. Por lo que no se que decirte, a mí me funciona todo, Twitter, Tuenti, Navegador original, servicios de Xiaomi, Gplay, Gmail...
No tendrás alguna configuración que no te deje usar la Red mediante datos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes para asegurar el tiro que no es de alguna configuración, haría un backup, seguido de un factory reset y justo iniciar probaría las apks que te están fallando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MIUI 4.1.2][PureMod][Estable 100% (Sin FC's ni cuelgues), Rápida, Fix Sonido, Fix GPS, Posibilidad de reducir el NavBar y mucho más!] Versión 3.2.8 DE CAMINO!
3.2.8 de camino...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||