|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a 1.32 por OTA local
Hola, me siento inutil intentando actualizar mi tableta 1.32
He tenido varios amagos de brick, he tenido que restaurar valores de fabrica 4 veces ya. Pero es que aun que consegui actulizar la tablet a 1.20 y rootearla perfectamente, ahora mismo no lo cosnigo actualizar por phoenix, aun pasando por 1.21 antes. A ver si alguien me aclara algo de luz, y me dice como actualizar a 1.32 por LOCAL OTA. Donde hay links para poder descargar la version 1.32 Gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto hos de un poco de luz
1 Ejecutas el Phoenix 1.0.5 y selecccionas el Firmware 1.32. no pulses Update. 2 Depuración activada en Ajustes-opciones de desarrollo-depuracion USB (Actualizo: Funciona tambien con depuracion desectivada) 3 tablet apagada 4 pulsas botón home , metes el cable micro usb(sin soltar el home) , y sin soltar el botón home, pulsas boton de encendido 5 a 1o veces (como si estarias disparado a los marcianitos). Sonara el Pc y te preguntara si quieres formatear la SD INTERNA, dices NO. En caso de que no hos funcione, internar otra vez y a la pregunta le decis que SI (perdereis todo los datos de la sd INterna) 5 Esperas a que acabe. 6 Quitar cable USB y Encender 7 Pasarle el root V3 y tendreis el Superuser + aplicaiones chinas quitadas + logo. MAs informacion Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545126 8 A disfrutar
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar a 1.32 por OTA local
Yo estoy igual no soy capaz de instaLar el phoenix bien. Pero lo del usb lo bo desinstalo porque no lo pilla bien y vuelvo a instalar pero no me aparece como ok en el administrador de dispositivos. Mi windows es win7 se puede hacer con un xp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me siento inutil intentando actualizar mi tableta 1.32
He tenido varios amagos de brick, he tenido que restaurar valores de fabrica 4 veces ya. Pero es que aun que consegui actulizar la tablet a 1.20 y rootearla perfectamente, ahora mismo no lo cosnigo actualizar por phoenix, aun pasando por 1.21 antes. A ver si alguien me aclara algo de luz, y me dice como actualizar a 1.32 por LOCAL OTA. Donde hay links para poder descargar la version 1.32 Gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve todos los problemas que teneis vosotros y solo pude solucionarlos formateando mi portatil. Por si os sirve de algo volvi a tener problemas despues de instalar Kies para mi s3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que dudo aunque está bien claro...cuando se refiere a mantener pulsado el boton HOME se refiere al de la casita con el mouse? no se refiere en ningun momento al boton home de la tablet verdad? Última edición por pifuto Día 08/02/13 a las 09:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo actualizada. Va mucho mejor. La verdad yo he borrado toda la aplicación y la he vuelto a instalar esta mañana y el USB perfecto. El gracias a toda la comunidad ahora da más gusto enseñarla jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar una cosas curiosa. Me bajé la actualización de la página oficial pero por mucho que intentaba meterla no pasaba del principio(con phoenix ya que la ota no me salía). Me comí la cabeja de mala manera; maldije y reinicié/restauré windows 7x64, probé prácticamente todo...tengo la v811 pero es más o menos la misma historia. Total, que desesperado me fui a bajarla otra vez de la página oficial y sorpresa!, esta vez la pesaba 304MB en vez de los 311MB de la anterior...
Con esa no tuve ni un problema. P.d. Curiosamente el rar inicial no estaba corrupto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pude descomprimirlo sin problemas!Algo muuuuuuuu raro |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parece un poco extraño que me ocurra en 3 ordenadores diferentes, por eso no he pensado en esa opción, de todas formas la tendré en cuenta.
Una cosa que dudo aunque está bien claro...cuando se refiere a mantener pulsado el boton HOME se refiere al de la casita con el mouse? no se refiere en ningun momento al boton home de la tablet verdad? ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder hacer nada. He probao en otro PC y nada.
Mi problema es que instalo los controladores de la tablet, y automaticamente el boton de UPDATE (verde) se me queda en gris. Me dice Begin to Upgrade Firmware to Device, pero ahi se queda sin actualizar ni nada... Hago todo el proceso, pulsando la casita, enchufo el USB, pulso 5 veces, se instalan los controladores, y PIM !!! no me deja pulsar el boton de UPDATE. Ahi me quedo. Vuelvo a preguntar, se puede actualizar por OTA local ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder hacer nada. He probao en otro PC y nada.
Mi problema es que instalo los controladores de la tablet, y automaticamente el boton de UPDATE (verde) se me queda en gris. Me dice Begin to Upgrade Firmware to Device, pero ahi se queda sin actualizar ni nada... Hago todo el proceso, pulsando la casita, enchufo el USB, pulso 5 veces, se instalan los controladores, y PIM !!! no me deja pulsar el boton de UPDATE. Ahi me quedo. Vuelvo a preguntar, se puede actualizar por OTA local ?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta pasar por la 1.21 para actualizar a la 1.32, Esto es lo que hice... 1.- Restaurar a valores de fabrica. 2.- Bajarme de la web de onda, los 3 firmwares que hay 1.02 / 1.20 / 1.32 3.- Actualizar con el Phoenix 1.06 desde la 1.02 a la 1.32 4.- En 3 pasos ya lo tenia hecho. Paso de Roots y leches ya ! He tenido tantisimos amagos de Bricks !! Un saludo y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee ! por fin lo conseguí... Que pelicula!
No hace falta pasar por la 1.21 para actualizar a la 1.32, Esto es lo que hice... 1.- Restaurar a valores de fabrica. 2.- Bajarme de la web de onda, los 3 firmwares que hay 1.02 / 1.20 / 1.32 3.- Actualizar con el Phoenix 1.06 desde la 1.02 a la 1.32 4.- En 3 pasos ya lo tenia hecho. Paso de Roots y leches ya ! He tenido tantisimos amagos de Bricks !! Un saludo y gracias por la ayuda ![]() De todas formas dale caña y dinos si te da problemas de esta forma.
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto hos de un poco de luz
1 Ejecutas el Phoenix 1.0.5 y selecccionas el Firmware 1.32. no pulses Update. 2 Depuración activada en Ajustes-opciones de desarrollo-depuracion USB (Actualizo: Funciona tambien con depuracion desectivada) 3 tablet apagada 4 pulsas botón home , metes el cable micro usb(sin soltar el home) , y sin soltar el botón home, pulsas boton de encendido 5 a 1o veces (como si estarias disparado a los marcianitos). Sonara el Pc y te preguntara si quieres formatear la SD INTERNA, dices NO. En caso de que no hos funcione, internar otra vez y a la pregunta le decis que SI (perdereis todo los datos de la sd INterna) 5 Esperas a que acabe. 6 Quitar cable USB y Encender 7 Pasarle el root V3 y tendreis el Superuser + aplicaiones chinas quitadas + logo. MAs informacion Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545126 8 A disfrutar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues estoy un poco preocupada por que mi tablet vino con la versión 1.2 y claro por 3 veces se quedo petada en el arranque...no se por que motivo tuve que formatear de fábrica ...ayer instale el firm 1.21 de forma local, para despues poner la room 1.32 que habeis puesto en el foro desde el phoenyx, pero aun no lo he conseguido. lo peor del caso es que al instalar este firm perdí el market play ,el file manager, no podia crear cuentas de google ni de correo electrónico...ni me dejaba instalar ningun programa. De modo que he vuelto a formatear y estoy como al principio con la versión 1.2 .Por favor necesito un poco de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me cole totalmen te de hilo, sorry
Última edición por maknuel Día 11/02/13 a las 09:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues estoy un poco preocupada por que mi tablet vino con la versión 1.2 y claro por 3 veces se quedo petada en el arranque...no se por que motivo tuve que formatear de fábrica ...ayer instale el firm 1.21 de forma local, para despues poner la room 1.32 que habeis puesto en el foro desde el phoenyx, pero aun no lo he conseguido. lo peor del caso es que al instalar este firm perdí el market play ,el file manager, no podia crear cuentas de google ni de correo electrónico...ni me dejaba instalar ningun programa. De modo que he vuelto a formatear y estoy como al principio con la versión 1.2 .Por favor necesito un poco de ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar desde un mac?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace a la pagina oficial de onda
Pues me sería de gran ayuda un enlace a la pagina oficial de onda, por que no consigo encontrar este firm dentro de las descargas , un saludo y muchisimas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||