|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vuelvo a la stock oficial
Bueno no entiendo mucho con eso de stock alguien me da luces en mi note2 sólo está como root y lo restableci como fábrica porque me bloquearon el movil con el patrón de desbloqueo y desde ahí siento que en la cámara hay cierta lluvia, cosa que no había antes, alguien que me de una explicada, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien he puesto la libre Española la 4.1.1 y me ha saltado una actualizacion a esta por fota y no es la 4.1.2 pero va de p.m. , tambien cansado de flasear y para mi parece ,siempre a las custom les veo alguna pega,la dejo tal cual ni la roteo, creo una carpeta llamada varias meto hay la morralla y total aunque consuma ram o lo que quieran, ni se me relentiza el movil y como dice el otro compi yo antes con el galaxy ace o lo roteaba y le metia una custom o se me quedaba corto pero el note2 va sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí flasheador compulsivo de mi optimus 2x, probaba todas las roms cocinadas que salían, y salían bastantes, era muy divertido pero terminé hasta los ............. Así que cuando me planteé el cambio de terminal me decidí por el note 2 porque leía los comentarios de lo bien que iban las roms stock, y aquí estoy, ni root ni roms después de mas de 2 meses. De momento el root no lo he necesitado, pero si tengo que hacerlo se lo haré llegado el caso.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contento con la stock.que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi co tentisimo con la stock y de momento no la cambio pero lo unico que me llama del root y demas es la muktiventana en todas las aplicaciones eso si que lo veo util. Yo tb era un flaseador compulsivo en el s2.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo.yo la multiventana ni la uso.yo tambien me e cansado de tanto flaseo la stock va muy bien y no tego quejas:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos aunque no seas root en personalizacion y temas hay un pequeño tuto para poder poner aplicaciones en la multiventana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola maquina.cierto llevaba la king muy buena por cierto. Pero ya me canse de tanto flaseo.si posteo algo en algun foro es para ayudar en lo que se y lo que puedo pero voy con la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jaco98;7498110]Donde esta?
Es la respuesta 7 y 8 de este post Edito ya se poner desde el movil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505630 Última edición por jasema Día 08/02/13 a las 09:45:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
re
yo me descarge e instale por odin la 4.1.1 alemana que hay de stock colgada aqui en un tuto del foro,y me ha saltado la actualizacion a 4.1.2 por ota,pero en kies no me conecta.
como dicen algunos compañeros estoy harto de estar flasheando una y otra. tiene menos virgerias pero va fluida y bastante bien de bateria. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me descarge e instale por odin la 4.1.1 alemana que hay de stock colgada aqui en un tuto del foro,y me ha saltado la actualizacion a 4.1.2 por ota,pero en kies no me conecta.
como dicen algunos compañeros estoy harto de estar flasheando una y otra. tiene menos virgerias pero va fluida y bastante bien de bateria. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha actualizado por ota pero cuando conecto a kies no se me conecta
|
![]() |
Estás aquí
|