Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/09, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD, HD2

Cita: Originalmente Escrito por sumajestad Ver Mensaje
Yo la llevo en el bolsillo del pantalon eso si me da como cosa de que se ralle pero parece que el material es muy bueno tanto carcaza como pantalla.ademas el movil es grande pero bien fino entonces no molesta.
Estuche con clip aqui en argentina ni hablar con los robos que hay no solo me duraria un minuto encima sino que a estas horas no estaria escribiendo nada,estaria hablando con el barba arriba .
El estuche original me da mas miedo que llevar la hd2 en el bolsillo , me parece muy ajustado y se me hace que me va a rallar el movil,ademas de que si suena el telefono hay que andar sacandolo a la fuerza ademas de antes haberlo sacado del bolsillo yo creo que cuando voy a atender la llamda ya me cortaron de tanto haber tardado.
Aqui en Argentina todavia no han traido ningun tipo de accesorio com alguna funda mejor que la que viene en la caja ,ni film protectores de pantalla pq eso si me da pena que se raye,asi que estoy a la espera de eso.
DVPUERTAS de que video habla del multiuso de la hd?donde se puede ver¿?
Se refiere al que hay en el post #18 de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80641

No hay que hacer mucho caso por si fuese un truco, pero lo cierto es que parece que la pantalla aguanta bastante los rayajos. Yo la llevo sin protector de pantalla desde que la compré, siempre en el bolsillo del pantalon o en la mochila y la pantalla esta igual que el primer dia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/12/09, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
DVPUERTAS DVPUERTAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd 2

Es el video que te indica Patapalo.

Yo no pienso hacer nada de eso de forma intencional, la llevo sin protector pero con cuidadito en el bolsillo.
Se me ponen los pelos como escarpias al ver lo que hace el sádico ese.
Me recuerda a la película de Tarantino. Esa de "Hostel" en la que friamente preparan instrumentos de tortura antes de meterse en faena y luego...no parece un montaje. (Uy, uy... que escalofrios).
Saludos.

Última edición por DVPUERTAS Día 27/12/09 a las 21:59:31.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 03:42:44
Array

[xs_avatar]
sumajestad sumajestad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por DVPUERTAS Ver Mensaje
Es el video que te indica Patapalo.

Yo no pienso hacer nada de eso de forma intencional, la llevo sin protector pero con cuidadito en el bolsillo.
Se me ponen los pelos como escarpias al ver lo que hace el sádico ese.
Me recuerda a la película de Tarantino. Esa de "Hostel" en la que friamente preparan instrumentos de tortura antes de meterse en faena y luego...no parece un montaje. (Uy, uy... que escalofrios).
Saludos.
Obvio yo tampoco pienso hacer eso,pero sera verdad lo que hace es te tipo?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 09:21:44
Array

[xs_avatar]
nekoshiro nekoshiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009

De ser verdad.. la pantalla aguanta mocho no, muchisimo!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo la llevo como pepe1232, en vaqueros (y la llevaré con otros) y me resulta comodísima. Es grande sí, pero también muy fina, por lo que no molesta. Eso sí, siempre con la funda que traía.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
Shionray Shionray no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 & N900

yo la llevo en el bolsillo de dentro de la chaqueta, pero es comoda de llevar aunque por miedo ala pantalla no la llevo en los vaqueros jejeje no se vaya a joer
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 23:12:05
Array

[xs_avatar]
jdillana jdillana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4

en cualquier bolsillo sin problemas gracias a que es bastante fina. Eso si, siempre con su funda.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
perecamps perecamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC SENSATION, SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Pues yo la llevo en los bolsillos del pantalon y en el bolsillo de la camisa, siempre con la funda original.

Realmente me pensaba que sería mas aparatosa y realmente no lo es, y se lleva muy facilmente
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
polins polins no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra

Yo la llevo en el bolsillo de mis pantalones con la funda original y me parece muy cómoda de llevar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:08:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /