|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo dejo sin mod por que para estar igual.......... aver si encuentra algo Jeremy lo mismo algun parametro es erroneo no se......... tampoco entiendo mucho......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema. Desliza la barra de notificaciones hacia abajo y pulsa el boton de la derecha del todo en tu xperia, y selecciona SYSTEM UI PREFERENCES, vete a la 2 casilla y desactiva Full screen y solucionado
![]() Jeremy hay alguna manera de desactivar el sensor de brillo en esta rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del volumen le pasa a alguien mas?? nadie sabe como solucionarlo? es lo unico "grave" que e encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la ROM.
Estoy aun por la 2 porque esto va muuuuy rápido. Con la 2 he notado que el volumen de la llamada en manos libres baja de forma espectacular. Hay que pegar el oido igual que al teléfono normal. ¿Se soluciona en la 3 o se soluciona de otra manera? Muchas gracias y de nuevo mi enhorabuena por el trabajo que estás desarrollando Jeremy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quise instalar la romperocada vez mz ponia aborted... No se si es que hago algo mal con las paticiones, hago una de 1024 y despues ponia algo mas con unos numeros pero lo puse en off. No se si es de ahi que viene el problema, q ver qi alguien me pude decir que hacercon el tema de las particiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Felicidades por la ROM.
Estoy aun por la 2 porque esto va muuuuy rápido. Con la 2 he notado que el volumen de la llamada en manos libres baja de forma espectacular. Hay que pegar el oido igual que al teléfono normal. ¿Se soluciona en la 3 o se soluciona de otra manera? Muchas gracias y de nuevo mi enhorabuena por el trabajo que estás desarrollando Jeremy. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Quise instalar la romperocada vez mz ponia aborted... No se si es que hago algo mal con las paticiones, hago una de 1024 y despues ponia algo mas con unos numeros pero lo puse en off. No se si es de ahi que viene el problema, q ver qi alguien me pude decir que hacercon el tema de las particiones
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema. Desliza la barra de notificaciones hacia abajo y pulsa el boton de la derecha del todo en tu xperia, y selecciona SYSTEM UI PREFERENCES, vete a la 2 casilla y desactiva Full screen y solucionado
![]() Jeremy hay alguna manera de desactivar el sensor de brillo en esta rom? ![]() tengo un problema con el fix del audio multimedia, y es que cuando inicio el wlkman doy al play y todo bien pero a los 15 segundos se baja el audio, salgo de walman y lo cierro y al iniciarlo bien pero a los 15 segundos se pira otra vez, se queda en menos de la mitad a alguien le pasa?
![]() Jeremy, te comento los bugs que hemos visto chikitin1986 y yo y que coincidimos en ellos.
Hemos hecho instalación limpia. Notas- seguía el fallo del widget, solución desinstalar e instalar notas Brillo -barra gris, solución activar show tabs, reiniciar el dispositivo Volumen del Walkman- se baja el volumen, SIN SOLUCIÓN. Small app - sin cambio las que vienen por defecto y pongo otra de las que incluyes, al reiniciar el telefono vuelven a ponerse las que vienen por defecto Un saludo y esperamos tu respuesta. ![]() - El brillo ya lo he dicho... amigos ya ese es un bug del tab 'n grid y en cuanto alguién encuentre la forma de solucionarlo sin hacer dicho proceso actualizaré el SystemUI. - El sonido no puede sonar menos ya que es el stock, a menos que hagan hecho alguna otra modificación. no me da error solo que escucho una cancion, (no siempre la misma) y al poco dissminuye el audio, que no es que se baje el volumen, sino que suena mas bajo, y si cierro walkman y lo inicio vuelta a empezar, la instalacion fue limpia, ya te digo q ayer iva bien, reinstalo la rom para que se kite el mod y sigue igual......
![]() Felicidades por la ROM.
Estoy aun por la 2 porque esto va muuuuy rápido. Con la 2 he notado que el volumen de la llamada en manos libres baja de forma espectacular. Hay que pegar el oido igual que al teléfono normal. ¿Se soluciona en la 3 o se soluciona de otra manera? Muchas gracias y de nuevo mi enhorabuena por el trabajo que estás desarrollando Jeremy. ![]() Quise instalar la romperocada vez mz ponia aborted... No se si es que hago algo mal con las paticiones, hago una de 1024 y despues ponia algo mas con unos numeros pero lo puse en off. No se si es de ahi que viene el problema, q ver qi alguien me pude decir que hacercon el tema de las particiones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy, he hecho supe caché y dalvik y sigue el problema del Walkman. Con una instalación limpia, pones música y a los pocos segundos el volumen da un salto y se baja, pero no barra de volumen sino el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, volvere a descargar la rom ,pero si alguien me puede decir los pasos para las particiones se lo ,agradeceria. Instalo desde el CWM, recovery; Saludos y gracias por atender
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con varias canciones y varios videos, he reinstalado la rom varias veces con instalación limpia, el amigo chikitin1986 esta igual que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he visto su problema no se limita solo a mi ROM, por lo que descarto que sea un bug en ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha pasado en otras ROM, cuando vas a escribir con el teclado, te sale arriba una serie de palabras según lo que escribas para "sugerirte" por ejemplo escribo hola y arriba me sale:
Ola, pla, hola, olas, olano, planta y demás. Como quito eso? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que este problema me pase en otras roms, he dicho que he reinstalado la turborom 3 hoy varías veces. Por eso supongo que el problema es de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser cualquier cosilla de la rom, Ojo!! Que yo no entiendo de cocinar roms!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser cualquier cosilla de la rom, Ojo!! Que yo no entiendo de cocinar roms!! Edito: no sólo es el Walkman, los vídeos también. Tiene que ser algo del sonido en general. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha pasado en otras ROM, cuando vas a escribir con el teclado, te sale arriba una serie de palabras según lo que escribas para "sugerirte" por ejemplo escribo hola y arriba me sale:
Ola, pla, hola, olas, olano, planta y demás. Como quito eso? Gracias. ![]() El que trae no me gusta mucho.