|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom es una maravilla, yo tengo la baseband modificada del prada, el kernel advance de acura y esta rom, el teoria con la base modificada del prada pasa tambien dos cosas, que te liberan el movil pero CAMBIA TU NUMERO DE IMEI, yo despues con un programa que se llama tutto pude cambiar el numero de imei, pero vale la pena la baseband del prada es una pasada, NINGUNA LLAMADA FANTASMA, NINGUN REINICIO, NINGUN CALENTAMIENTO, el movil fino fino, tambien he de comentar que tiene el problema de la voz metalica que hay que instalar un fix para solucionarlo, pero despues de meter el fix el movil se escuchar de lujo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problema con la cámara podéis pasaros por htc_spain dentro del subforo correspondiente de optimus 3d. Allí viene todo bien explicado sobre como solucionar algunos problemas con la orientación. Por cierto nadie me ha respondido para lo de fsync, he intentado desactivarlo con el script y manualmente editando el archivo al que hace referencia el scipt poniendo el valor de dentro a 0, pero siempre que reinicio vuelve a 1, cómo lo desactivo entonces?
Última edición por omnipower2 Día 07/02/13 a las 23:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que diferencia hay entre la room internacional v2 y la v2 SIN MOD
Un saludo y gracias... es q mañana me lega el o3d y quiero flashearlo ni bien llegar... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 21E pero como pone en el tutorial pase a la 21D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenos dias a todos.
Tengo una duda que no se si tiene que ver con la banda base o con la room o no se....el caso es que tengo puesta la bb21d, y me pilla 3G y H, pero! si dejo el móvil sin usar esta en 3G, cuando entro en facebook por ejemplo, de 3G pasa a H y carga perfecto, salgo de facebook y pasa a 3G. Cuando entro en whatsaap por ejemplo, la cobertura se queda en 3G y le cuesta como conectarse y enviar los mensajes, hasta que pasa un rato y envía el mensaje, también cuando quiero mirar en el whatsap cuando fue la ultima vez que se conecto ese contacto no me sale y tarda un rato! en salir o directamente no sale....Si esta conectado a wifi no me pasa. En resumen! que no se si es normal que cuando no uso el móvil esta en 3G y según la aplicación pasa a H o no. Espero haberme explicado correctamente. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
Hola, muy buenos dias a todos.
Tengo una duda que no se si tiene que ver con la banda base o con la room o no se....el caso es que tengo puesta la bb21d, y me pilla 3G y H, pero! si dejo el móvil sin usar esta en 3G, cuando entro en facebook por ejemplo, de 3G pasa a H y carga perfecto, salgo de facebook y pasa a 3G. Cuando entro en whatsaap por ejemplo, la cobertura se queda en 3G y le cuesta como conectarse y enviar los mensajes, hasta que pasa un rato y envía el mensaje, también cuando quiero mirar en el whatsap cuando fue la ultima vez que se conecto ese contacto no me sale y tarda un rato! en salir o directamente no sale....Si esta conectado a wifi no me pasa. En resumen! que no se si es normal que cuando no uso el móvil esta en 3G y según la aplicación pasa a H o no. Espero haberme explicado correctamente. Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitar por la V2 va de fàbula. Le he metido una BB que encontrado hecha des de ICS (sí en la competencia) y creo que es la combinación perfecta. En serio esta V2 és una passada |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todo el tutorial pero ya no me encuentra el imei ni nada y ahora el lgflash no me parchea nada, empieza el contador de segundo pero no la barra de proceso.
Estoy buscando por el foro y he encontrado este tutorial pero tampoco me vale o es que no se muy bien como seguirlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499758 Os ha pasado a alguien mas, y como lo habeis solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿En esta version funcionan todas las caracteristicas y aplicaciones 3D? Es que fueron el principal motivo para comprar este movil, y no las quiero perder. ¿Si no que rom ICS las tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro amigo todo funcionable pruebala y no tebarrepentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si se pierde un poco es el efecto 3d al hacer fotos y videos propios porque los drivers no son los de nuestro telefono y el efecto no es el mismo que con una rom que si sea para nuestro movil, recuerda que esta rom esta portada de un movil distinto al nuestro, y es que ics no ha salido todavia en nuestro optimus 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los SMS
Como ya comenté hace unos días la ROM va de maravilla. Sólo comentar un problema con los sms. Cuando los envias llegan incompletos. Es decir, se envian menos caracteres de los que tu escribes. No sé si es algo que pasa en general o sólo a mí.
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es de lo mas sencillo bro mira te voy a dejar el link que ecb41tza nos dejo aki solo sigue las instrucciones al pie de la letra y en orden como van ya que acabes con portar el ics de poner el root y el recovery instalate esta maravillosa rom que es la Darkroom ics intenational v2
aqui te dejo el link no te vas a arrpentirte lo aseguro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499671 saludos ![]() Ahora ya tengo el ICS International corriendo, solo queda probarlo a tope. Gracias por la ROM a DarkRoom por el SW. Ah, una pregunta, ¿Es normal que tarde en reaccionar para mostrar el menu? en GB era al toque Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, siguiendo los pasos al pie de la letra y leyendo los posts con consultas pude hacerlo sin problemas.
Ahora ya tengo el ICS International corriendo, solo queda probarlo a tope. Gracias por la ROM a DarkRoom por el SW. Ah, una pregunta, ¿Es normal que tarde en reaccionar para mostrar el menu? en GB era al toque Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que he hablado de la baseband, el kernel , etc la informacion la he conseguido en htcspain, en el foro dedicado al lg 3d, saludos.
|