|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo excesivo de datos con Tuenti Movil
Pues esto a mi el post me interesa. tengo 1gb a partir de mañana (he portado a esta OMV) y el gb en yoigo me solían faltar poco más de 50 a 20MB para consumirlo al mes, como facturen mal.
el exceso de MB me tocará bastante esos 3cnt/MB,espero que lo tuyo sea un caso aislado y se te solucione. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto a mi el post me interesa. tengo 1gb a partir de mañana (he portado a esta OMV) y el gb en yoigo me solían faltar poco más de 50 a 20MB para consumirlo al mes, como facturen mal.
el exceso de MB me tocará bastante esos 3cnt/MB,espero que lo tuyo sea un caso aislado y se te solucione. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Javier_madrid, creo que yo estoy hablando del tocino y tú de la velocidad...
Yo también controlo muy mucho mis consumos y no hago ninguna pràctica extraña... Lo que no podía ser es que por navegar en un determinado número de páginas me facturasen el doble de datos que si lo hacía con la red wifi de mi casa. Pero en principio está solucionado Mañana postearé el mail que me envió tuenti. Saludos a todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Javier_madrid, creo que yo estoy hablando del tocino y tú de la velocidad...
Yo también controlo muy mucho mis consumos y no hago ninguna pràctica extraña... Lo que no podía ser es que por navegar en un determinado número de páginas me facturasen el doble de datos que si lo hacía con la red wifi de mi casa. Pero en principio está solucionado Mañana postearé el mail que me envió tuenti. Saludos a todos.... ![]() No se a que tocino te refieres, yo cuento como me va a mi.. y de momento bastante bien, si tuviera ese tipo de problemas en gasto extraño o tuviera duda en que me facturan de mas... tardo poco y nada en ponerme en contacto con ellos, para pedir explicacion mas que nada.. Y si como dices te lo han solucionado me alegro. Saludos !!
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo excesivo de datos con Tuenti Movil
Llevo un par de meses con tuenti y no he observado ese exceso de consumo que decís.Ni me están facturando de más ni la conexión de tuenti es más tragona que otras
Cuidado con los widget estilo gmail o appgeek y su configuración que pueden devorar datos de lo lindo Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que esto no sea un problema generalizado, y sean casos aislados.
Yo abrí una incidencia y he de decir que tuenti móvil me envió 5 mails. Osea que la atención al cliente fue mucho mejor que las experiencias que tuve con Simyo.. Realmente en los mails no me dieron una solución, pero que casualidad que a los dos días de abrir la incidencia, el problema se solucionó sólo por arte de magia El caso es que ahora (sin haber cambiado ni de teminal ni de configuración ni de aplicaciones) sí que consumo los mismos datos con la red wifi y con los datos tuenti si hago un uso idéntico (cómo debe ser) En resumen, la atención al cliente de tuenti perfecta, la conexión insuperable (salvo esos pequeños problemillas al principio). Ahora a disfrutar de ella... Pego el último mail que me enviaron ayer, por si a alguien le interesa. "Paloma V., Feb 07 18:47 (CET): Hola Marcos, Tras haber escalado tu problema a ingeniería y haber cotejado las conexiones que aparecían en nuestro sistema, podemos confirmar que dichas conexiones se produjeron desde la línea "666666666" y quedaron registradas cuando finalizó cada sesión de datos. ´Puedes consultar el detalle de conexiones en el apartado "Detalle de consumo" de la pestaña "Móvil". La información que se muestra en la columna de la izquierda muestra el precio hipotético de la conexión en le caso de que no tuvieras un bono de datos activo. debes fijarte únicamente en la de la derecha, que muestra el precio real. Verás que mientras dispones de megas en tu bono de datos todas las conexiones aparecen a 0€. Debemos aclararte que pueden aparecerte horas en las que no hayas navegado y se te haya cobrado o hayas consumido MBs de tu bono. Eso se debe a la manera de contabilizar el volumen de las conexiones en nuestro sistema. El sistema hace agrupaciones o bloques de las conexiones que son denominadas sesiones. Esto quiere decir, que puede que la conexión empezara antes, pero cuando se cierra la sesión o el sistema termina de agrupar dicha conexión, es la hora que se marca. Recuerda también que al apagar el móvil o al final del día (00h) se realiza un cierre de sesión. Aunque desconocemos el origen de las conexiones realizadas, te adjuntamos la siguiente información y recomendaciones para ayudarte a controlar el consumo de megas. Primeramente te aconsejamos revisar todas las aplicaciones instaladas, ya que alguna de ellas o su actualización, puede ocasionar un elevado consumo. Asegúrate también si tienes un Iphone, de tener Icloud desactivado. Con tu SIM de Tuenti Móvil puedes disfrutar de todos los servicios que te ofrecen este tipo de dispositivos como VozIP con aplicaciones tipo Skype, contenidos streaming con aplicaciones como YouTube o Spotify, y compartir datos de tu teléfono como punto de acceso, pero debes tener en cuenta que el consumo de megas podrá ser elevado. Haz un uso personal y no utilices tu Sim para P2P, programas tipo eMule o Torrent, ya que no podrás controlar tu consumo y podrás encontrar cargos altos en tu factura o agotar tu saldo sin control. Indicarte también, que al conectarte, envías y recibes datos continuamente, y depende más de lo que hagas (volumen de megas) que del tiempo que estés conectado. Para que te hagas una idea, esto es lo que se consume con algunas de las acciones más comunes: * Email: texto sólo 10 KB * Visita a una página web estándar: 1 MB * Visita al sitio móvil de una web estándar: 150 KB * Subida/Descarga de fotos digital en alta res.: 150 KB * Subida/Descarga de fotos digital en res. media: 300 KB - 1 MB * Streaming de audio: 50 MB/hora Streaming de vídeo: 250 MB/hora Esperamos que tras seguir nuestras indicaciones, puedas realizar un mejor control del consumo de tu bono de datos. Te recordamos que te mantenemos informado sobre el consumo de tu Bono de Internet por SMS. Si tienes alguna duda agrega un comentario en esta solicitud desde tu pestaña de Móvil > Soporte o responde al email sin modificar el asunto. Un saludo, Paloma V. ¡Ayúdanos a mejorar el servicio Móvil de Tuenti! te agradeceríamos que contestaras a las siguientes preguntas: https://www.surveymonkey.com/s/YPKXTV3 Tienes a nuestros expertos disponibles en la Comunidad de Soporte de Tuenti Móvil http://www.soportetuentimovil.com" Gracias tod@s por vuestras respuestas. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||