|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba fallos en la Leak oficial...pero he instalado la 4.1.2 "definitiva" y de momento bien, tanto con el Midland BT2 de la moto como con el de serie del Freelander II....eso sí, a mi mujer, aunque no tenga que ver nada con el S2, en su SCL se le desconecta aleatoriamente cuando le da la gana...lo malo es que suele ser en mitad de una conversación...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la carpeta "efs" tiene a su vez otra llamada bluetooth. Alguien que tenga conocimientos o que lo haya probado, ¿actualizando esta carpeta por un back up solucionaría el problema?
Yo he vuelto a la 4.0.3 dejándolo por imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado en varios hilos, pero a nadie parece afectarle.
En todas las rom que he probado 4.1.2 no me funciona correctamente el bluetooth. Se vincula y desvincula con los aparatos (sólo he probado el coche) aleatoriamente. Se conecta, permanece conectado 3 min, se desconecta 1 min, se vuelve a conectar, ... y así... En las opciones de bluetooth ya puse el tiempo de espera al máximo y nada... Os pasa????? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asin lo he echo funcionar.
Hola que tal no se si se os habra solucionado tengo bluetooth en seat ibiza un SII rom 4.1.2 y de Kernel El Philz subidos por YossyGalaxy y de moden llamado supermodem LS6+Ril LPO el que tenemos nuevo subido por Danisimo1 . Por ahora me va todo bien lo unico que he perdido es el movimiento de dos segundos de los videos en la carpeta de videos. Por lo demas he vuelto a conectar mi tlf. ar buga que no estamos pa murtitas.
A mi me funciona espero que os sirva en el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Os funciona el bluetooth en las 4.1.2???
A mi me funciona perfectamente con la deodexed by tedascuen tanto con philz como con Apolo.
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente. He tenido algún problema con el PC, pero tiene que ser del pc porque en el coche y con los auriculares bt va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Bluetooth vuelve a la vida.
Tras no funcionar mi S2 con ICS en un Parrot cx3000 Evolution, tras haber realizado mil y una pruebas he actualizado a JB con la Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542835 Y vuelve a funcionar perfectamente. Desconozco que ha podido cambiar pero me ha salvado de tener que cambiar el bluetooth del coche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Bluetooth vuelve a la vida.
Tras no funcionar mi S2 con ICS en un Parrot cx3000 Evolution, tras haber realizado mil y una pruebas he actualizado a JB con la Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542835 Y vuelve a funcionar perfectamente. Desconozco que ha podido cambiar pero me ha salvado de tener que cambiar el bluetooth del coche. ![]() Gracias, probare a ver si funciona con mi ford fiesta y el bluetooth integrado.... |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo. mi coche es un a4. se conecta y desconecta. no se mantiene estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Patrece ser que la HCT 6.1 iba bien a mucha gente que ahora tiene problemas con otras ROMs
|
||||
|
||||
|
Tengo ese problema en un SEAT Leon de 2010, el de la conexión desconexión constantes, pero en el otro coche tengo un Parrot del mismo año y sin problema. He comprobado la dirección MAC del bluetooth y no me aparece la que apunta el compañero, directamente me dice que "No disponible", he restaurado la copia de la carpeta efs y no ha servido para nada, al menos en mi caso. Si a alguien se le ocurre alguna cosa más, agradecido y gustoso de probarla. También agradecería si alguien conoce como resetear el módulo bluetooth en el SEAT que me lo dijera, he estado buscando y no lo encuentro.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
En mi caso --- CyanogenMod 10.1-201330511 -NIGHTLY -cooper++ --- , directamente no me aparece direccion de Bluetooth. Un sencillo No disponible. Esta mod me encanta , pero estoy planteandome el tener que cambiarla por este inconveniente. Si sabeis alguna solución, estoy abierto a probar lo que sea. Es lo unico que falla en esta room cocinada. El resto esta de lujo. ¿Conoceis algún parche ? Gracias y espero alguna respuesta afirmativa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||