|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Negociaso MicroSD
Pues eso amigos,me compran mi microsd sandisk roja y gris por 30€ y yo consigo para esta tarde una de samsung clase 10 de 64 en 57€ que os parece el cambio que voy a realizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esa la consigo en tienda por 47€ aqui en canarias Es verdad que tengo una de 32 sandisk de clase 10 que jamas me ha dado un problema pero he leido que a mucha gente si que le ha dado problemas.Y por si las moscas que me toque la de 64 que me de problemas queria pillar la samsung Pero creo que voy a tener que pillar la sandisk de 64 ya que me acaban de llamar que la samsung al final no la consiguen solo la sandisk.Y paso de pedir eso por internet ya que a canarias es un puñetero coñazo Última edición por GyGaByTe_28 Día 07/02/13 a las 11:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace meses y no me ha dado ni un problema y eso k le he metido caña al maximo la he llenado vaciado formateado vamos de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me pillo la de 64 sandisk por 47 ya que las samsung me es imposible en tierra firme.
Yo estas cosas las prefiero en mano en tienda fisica por si me sale algun problema.En canarias el correo es malisimo no no lo siguiente ajajajajajajaj.Con razon google no manda el nexus4 a canarias jejejejejejejejeejje.Es que es horrible solo es cojonudo si pides por MRW urgente y cosas asi pero por el correo normal ajajajajajajajaj 1 mes o mas para que te llege una mierda SD de 1 gramito, sino lo detienen en aduanas.Un amigo que se dedica a colocar x360key en las 360 una vez pidio 20 de golpe y casi no llegan aduanas las paralizo y tardaron mas de medio mes y soltarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Negociaso MicroSD
Segun pruebas que e echo en el pc con varios pendrive y memorias con exfat a parte de la citada ventaja de archivos de mas de 4gb ganas en velocidad de escritura pero pierdes en lectura en comparación con fat 32.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede poner la de 64 en fat32 con el pc?.De fabrica que trae? fat o ext
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Negociaso MicroSD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta tarde paso a buscarla jejejejejejeje.Vale la pena verdad vender la mia en 30€ y pillar la de 64 en 47
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quereis tantas gigas si con 32 ya vamos mas que sobrados.
Yo con mi sd de samsung 32gb ningun problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||