|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entonces este apartado para que es:
Si alguien quiere rootear con este método pero quiere tener CWM que haga el proceso con este archivo: http://content.wuala.com/contents/yo...21015.rar?dl=1 De esta manera no podremos tener el estado del teléfono como "oficial", pero tendremos CWM recovery. gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas, me había equivocado de tema, pensaba que estaba en este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el telefono y algunas aplicaciones en concreto me van mal desde que lo he instalado.
La beta de swype fatal y una cosa rarisima con el navegador de serie. Es como si cada vez que lo enciendo saliera casi sin brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la beta de Swype al tiempo también me da problemas, borro datos de la app y vuelve a ir como un tiro. Tapatalkteando desde mi móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una consulta al hacer este metodo la casilla del odin del autoreboot hay que tenerla seleccionada o no para que reinicie el telefono solo
Gracias Solucionado al no poner el auto-reboot lo he tenido que reiniciar manualmente, una vez reiniciado todo perfecto Última edición por reeoro Día 19/11/12 a las 11:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
un par de pequeñas consultas ( no se si iran aqui o no)
1.he leido por un post de XDA que una vez que eres root hay que hacer una copia de la carpeta EFS por lo que pueda pasar, es necesario y como se puede hacer 2. tambien he visto que utilizar el triangle away es peligroso pk puede causar brick , si lo utilizo en mi note 2 (he visto que es compatible) no tiene porque suceder nada no? Gracias por las respuestas es que con samsumg soy bastante nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres instalar el TWRP??, tengo que instalar este primero y luego el otro?, con el TWRP puedo pasar el triangle away?
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer root con este metodo y ha ido todo perfecto ;)
Pero si quiero flashear un archivo con el recovery que trae me falla ¿deberia instalar otro recovery? ¿o como deberia hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Con este metodo no se instala el recovery se queda el stock, si quieres flashear algo tienes que instalarle el cwn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho root sin instalar el recovery, ahora quiero instalarlo, como?
Esto no va aqui pero, puedes deodoxear la rom stock? O sino que rom stock deodoxeada recomendais? Gracias por todo. Enviado desde mi Galaxy Note 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a alguien le pasa lo mismo que a mi que ahora al darle a actualizacion en el menu de informacin de movil me dice que ha sido modificado el movil y no se puede actualizar.es normal o es que ha fallado algo? porque el root si me va y titanium tambien,tengo que hacer algo para que lo de actualizar rom funcione? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a alguien le pasa lo mismo que a mi que ahora al darle a actualizacion en el menu de informacin de movil me dice que ha sido modificado el movil y no se puede actualizar.es normal o es que ha fallado algo? porque el root si me va y titanium tambien,tengo que hacer algo para que lo de actualizar rom funcione? gracias
![]() Tranquilo. Es TOTALMENTE normal. Al haberte hecho Root es totalmente normal que te salga la palabra modificado en la información del dispositivo. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
consulta help!!!
buen dia tengo un samsung galaxy note 2 n7100 que se quedaba en el logo y no pasaba de ahi le hice el proceso de flashear por adin y me mostraba error luego lo puse por samsung kies el sw oficial y se quedo en 65% de descarga y ahora ya el equipo no entra ni en modo downaloading ni nada alguna solucion a eso gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia tengo un samsung galaxy note 2 n7100 que se quedaba en el logo y no pasaba de ahi le hice el proceso de flashear por adin y me mostraba error luego lo puse por samsung kies el sw oficial y se quedo en 65% de descarga y ahora ya el equipo no entra ni en modo downaloading ni nada alguna solucion a eso gracias por el aporte
![]() ![]() mejor que pongas un post con tu problema a parte, o en un hilo de problemas de flasheos...
|
||||
|
||||
|
QUe diferencia hay de tenerlo ROOT con Oficial a con el CWM? Estoy un poco pez con esto y cuando leo me lio un poco, basicamente con esto del contador y del estado del teléfono modificado y las actualicaciones via OTA. EN el caso de que algun dia tocase SAT por cualquier cosa, se podria revertir? Veo tantos tutos de rooteo que me pierdo :/
Última edición por Chriss88C4 Día 08/02/13 a las 20:12:45. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||