|
||
|
|
||||
|
||||
|
Thank you Very Much..
Thanks to you both ... It worked.. Genius Now My ROM looks slim, Neat, Cute, Light weight, Beautiful, sexy, and brilliant. What did you do Cyberaprendiz, to make the battery back up so good?.. The ROM has amazing battery Back.. I am very pleased bro.. Thank you very much for this wonderful ROM, for the quick responses, and for considering requests.. No one can Beat you. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chenthu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia™Slim 2 [JB 4.2.1] (30/01/13)
Me encanta la ROM, la estoy probando desde ayer y estoy encantado con ella, un lavado de cara para mí cacharrito.
Felicidades por el trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia™Slim 2 [JB 4.2.1] (30/01/13)
Ya salió la slim rc2... Podes hacerla Xperia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rc2 de la slim me da problemas con la conexión de usb así que probaré esta a ver como va. Una duda ¿las gapps van incluidas en la rom?, estoy acostumbrado a flashearlas por separado en la slim y veo que en esta viene un único archivo.
|
||||
|
||||
|
Las he incluido en el instalador. Respecto al usb, a mi me reconoce la sd interna y la externa sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia™Slim 2 V3 [JB 4.2.1] (07/02/13)
Que grande tío muchas gracias,se instala sin wipes no? Para no perder los datos y tal digo...o es necesario alguno?
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío!!
|
||||
|
||||
|
La rom esta increible mucho mejor, me gusta pero noto que no esta los widget de notas y otro que no se como se llamaba, se eliminaron?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Estoy intentando instalar esta rom, la v3, pero cuando intento instalarla desde recovery me da error, "cant open ..." La he descargadao dos veces por si pudiese haberse bajado mal pero sigue igual, al fina he instalado la de elitemovil. La verdad es que me gustaria probar esta ya que tiene una pinta estupenda. Podria haberse corompido el zip en wala? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Estoy intentando instalar esta rom, la v3, pero cuando intento instalarla desde recovery me da error, "cant open ..." La he descargadao dos veces por si pudiese haberse bajado mal pero sigue igual, al fina he instalado la de elitemovil. La verdad es que me gustaria probar esta ya que tiene una pinta estupenda. Podria haberse corompido el zip en wala? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
La rom, bien, pero..al instalar las gapps inverted, sale el mesaje.."el sitema se ha parado..". Reinstalo sin wipes y tengo todo inverted, junto con las apps instaladas por mi. No aparece Note experia, ni el dialer tan chulo, sino uno de color blanco, Siguen sin funcionar la app álbum. La app películas no lee subs, mejor BSPlayer. La transparencia muy lograda
Última edición por xandasbolas Día 08/02/13 a las 18:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo ciber,
instalé tus 2 Roms,ahora tengo la otra por la curiosidad de ver como hace la conexión inteligente, el único fallo que da es que, cuando lo dejó cargar por la noche, cuando me levantó esta el móvil apagado, lo hizo dos veces y en ninguna otra rom tuve este problema,algún Consejo a tus dos rom le puse el Kernel. neón de Élite , en las dos sube la velocidad en el antutu pero con el Kernel de Makai. la veo más fluida, en el cambio de pantallas |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo ciber,
instalé tus 2 Roms,ahora tengo la otra por la curiosidad de ver como hace la conexión inteligente, el único fallo que da es que, cuando lo dejó cargar por la noche, cuando me levantó esta el móvil apagado, lo hizo dos veces y en ninguna otra rom tuve este problema,algún Consejo a tus dos rom le puse el Kernel. neón de Élite , en las dos sube la velocidad en el antutu pero con el Kernel de Makai. la veo más fluida, en el cambio de pantallas ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Llevo así como 5 días y por más configuraciones que pruebo no consigo que me dure hasta la noche,algún consejo? Toy desesperado...para más info es a raíz de instalar la rc2..makay kernel última versión..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , primero agradecerte por tan excelente trabajo. la rom es genial actualmente tengo instalada la JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V 7 . quisiera saber si me recomiendas pasarme a slim o me quedo en esta la verdad he probado varias y me caso con esta va de maravilla felicitaciones .
Pdt , me preguntaba si el radio fm que viene por defecto se pierde y debo bajarme el spirit Ul . Última edición por sagato2013 Día 12/02/13 a las 00:21:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||