|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría indicar como la habéis instalado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo con el phoenix me guarda las aplicaciones k tengo instaladas en la 1.3.2 que tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando y me encanta, muchísimo más fluida que la 1.2 :
La cámara ha mejorado mucho y eso de hacer 10 fotos en 1 segundo anda que no me he podido reír, y mi novia diciendo que su iphone hacia las fotos muy rápido... ahora se va a enterar La interfaz muchísimo más fluida nada de cortes (con la que viene por defecto) Internet se me ha conectado en 3 seg. y va más rápido El PlayStore me deja instalar casi todas las aplicaciones habian unas cuantas que no se podian que ahora si. (aún no hay ninguna que me haya dicho que no) En resumen una mejora muy significativa, ahora si que de verdad estoy muy contento con la tablet, esto es cosa de firmware y que seguro que va a ir a mejor!!! ![]() Compañero' se puede instalar el chrome¿¿ podrías comprobarlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el nuevo rom sin problemas y va genial :
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado lo bien q va el google maps
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root
La versión v1.21 la tablet me pidió actualización, la nueva versión v1.32 no me encuentra ninguna actualización ¿donde y como puedo poner esta nueva versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, algun alma caritativa que me esplique como instalar esta rom con el Phoenix ?? Paso a paso
Gracias
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Rom
Tienes varios manuales muy sencillos para hacerlo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.arctablet.com/blog/forum/...-02-05/#p18908 No se si funciona bien porque el PhoenixSuit no pone ma V812 en flash mode y así no puedo instalar mi proprio firmware ;( Pienso que va bien el firmware porque esta hecho de la misma manera que lo para de V972, que funciona perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado nuevo rom, va perfecto y rooteado! gracias al autor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿QUE HAGO MAL?... conecto la tablet al pc con el phoenixsuit abierto, y me la detecta el programa, le doy a firmware y le pongo la direccion donde tengo el archivo*.img de la rom en el disco duro de mi pc.
Ahora pulso sobre UPGRADE, al ratito se me apaga la tablet y nada de nada ¿Que pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es el mismo firmware el que pones al inicio del hilo y este que indicas en el link?
Tengo la v1.21 Con esta nueva actualización ya esta a punto, no? faltara la limpieza de aplicaciones chinas, no? ¿Como lo hago? Disculpa pero soy novato en esto. Cuando decis rootear la tablet, ¿se refiere a entrar como administrador en android y así poder hacer y deshacer a nuestro antojo como por ejemplo en linux? Saludos |