|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el internet de la línea fija?
El ADSL de Vodafone se puede asimilar al de Telefónica? Es decir, se puede jugar on-line, descargar por p2p... Va por la línea fija o por cobertura 3G? A ver si podéis comentarme que tal va, porque estoy pensando en cambiarme pero no lo veo muy claro... Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va por el cable de cobre claro.La cobertura de cada uno dependerá principalmente de tu distancia a la central y de que tengan allí sus propios equipos.
Las llamadas van por voip. Para jugar online,sobre todo para juegos "frenéticos",creo que hay mejores opciones...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, artistas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría decir si el ruter de vodafone trae a su vez un modem usb ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo casi un año ya y no me han dado ningún problema... funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás yo tengo 6mb, que es muy poco, pero para el uso que le doy más que suficiente y no es caro. Lo único que sepas que es VOIP y si no hay intenet no hay teléfono. Eso sí, puedes usar el modem usb. Y otra cosa importante:las llamadas a los 902 SON MUY CARAS¡¡¡¡ Así que si usas este tipo de numeraciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he tenido y lo quite...despues de que me estafaran con las tarifas y la calidad de la linea...es decir conectaba la consola y el con el ordenador en internet y apenas funcionaba...o una cosa o la otra y aun asi mal...se supone que tenia unos 10megas contratados y cuando lo comprobaron con un aparato la linea no daba ni 3megas...asique le mande a freir esparragos...
|
||||
|
||||
|
El caso es que tengo contratada una linea de datos via modem usb con movistar por la que pago 60 eurazos por 10 GB.
En vodafone, supuestamente, Adsl de 20 megas+ fijo ( mantenimiento de linea incluida)+ movil con llamadas y mensajes ilimitados y 1.5 GB, me saldría por unos 70€ Al ver este ruter, estuve en vodafone informándome y la dependienta me dijo que si se podia usar, pero antes queria información de gente que lo tenga ya que como estoy viendo hay letra pequeña y una vez firmas el contrato, 18 meses de ajo y agua. El caso es que me hace falta el "pintxo" con internet. En fin, no se que hacer. PD. Perdón por el tocho y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor en estos casos es se preguntes a algún vecino . Todo depende de la distancia a la central y de la saturación del NODO. Ya sabes que Cada uno cuenta su pelicuta Según le va.
Mira otras compañías y compara precios y opiniones de vecinos . yo lo estoy mirando ahora aunque yo tengo cohertura indirecta } solo tengo 1 vecino que tenga ADSL con Vodafone dice q va bieu. Pero se me queda algo más caro que si me piro a Fusión a si que lo mass seguro es que haga la portabilidad a m0 viestar por mucho q halla renegado durante años. En fin que estoy como tú
Estás aquí
|
||||||
|
||||||