ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 09:14:48
Array

[xs_avatar]
torralbita torralbita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Simyo
Por casualidad no habrás mirado en la carpeta "spam" de tu correo?
A mi me tardó unos 10 segundos desde que hice el proceso hasta que me enviaron el .bin.

pd. Muchísimas gracias por el tuto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/13, 09:26:46
Array

[xs_avatar]
lopezcandil lopezcandil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC one x
Tu operador: Orange
A mi tampoco me a llegado y lo hice ayer tarde,a esperar o intentar enviarlo otra vez..
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 09:39:17
Array

[xs_avatar]
heve heve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire X, One X, Htc One
Tu operador: Vodafone
por fin ya tengo el codigo bin.
me explico compañeros: desde ayer desde la mañana nada que no recibia el cocido bin, pues hace un momento se me ocurrio registrarme otra vez en HTC DEVELOPER con otra direccion de correo electronico y se iso la luzzzz¡¡¡ jajaja.. pues me llego el codigo bin duro cosa de 5 min.. en llegar al correo..
espero que sirva de algo compañero, ahora si a seguir los pasos del tuto y disfrutar de HOX

PD: una vez registrado en HTC DEVELOPER seguir los pasos del tuto desde el principio.

Última edición por heve Día 24/01/13 a las 09:43:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heve su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/13, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
pues mira, eso de registrarse con otro e-mail en caso de que no te llegue es una buena alternativa....

gracias por compartirlo...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
roger32 roger32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Graciasss.. voy a provar
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
rebooking rebooking no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Claro
Hola a todos, soy nuevo en esto, estoy intentado rootear mi telefono pero cuando pego el Token o los número en HTCdev, no pasa nada se queda cargando No se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

Inténtalo más veces..parece que en estos días la página de htcdev no va bien..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario:
Viejo 31/01/13, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
kabone kabone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: TELCEL
Que tal ... estoy algo trabado con la parte de saber que CID es mi HOX ... es la version sin operadora y leo que para saber el CID hay que usar el programa CID Viewer JOX pero por mas que lo busco no lo encuentro y en XDA cuando lo intento bajar me dice que no existe el archivo

http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1349381677

Alguien que sepa donde descargarlo o como obtener el CID?? no me queda muy claro esta parte y veo que es necesario para actualizar el firmware y Hboot ... yo me quede en Android Revolution HD 8.0.1 y mi hboot es 0.96

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
Re: UNLOCK bootloader - PERM ROOT - Instalacion CUSTOM ROM/RECOVERY - DEBRAND - HOX Tegra3 (valido en ICS/JB)

Cita: Originalmente Escrito por kabone Ver Mensaje
Que tal ... estoy algo trabado con la parte de saber que CID es mi HOX ... es la version sin operadora y leo que para saber el CID hay que usar el programa CID Viewer JOX pero por mas que lo busco no lo encuentro y en XDA cuando lo intento bajar me dice que no existe el archivo

Alguien que sepa donde descargarlo o como obtener el CID?? no me queda muy claro esta parte y veo que es necesario para actualizar el firmware y Hboot ... yo me quede en Android Revolution HD 8.0.1 y mi hboot es 0.96

Gracias de antemano
Baja Cid Getter, creo que era asi, gratis del market, también de ouede ubicar del CMD pero no me acuerdo los comandos ahora.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

Cita: Originalmente Escrito por kabone Ver Mensaje

Gracias de antemano
hay que dedicar mas tiempo a buscar y leer mejor...

al principio de este hilo marcado como importante te dice las dos maneras que hay.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519541
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario:
Viejo 05/02/13, 02:32:51
Array

[xs_avatar]
GOTONINI GOTONINI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE S

no me prende ayuda por fa ...

hola que tal he aplicado el tuto al pie de la letra , pero mi HOX murio y quedo en la pantalla de arranque , no se que hacer estab instalando cianogenmod 4.1 jelly bean
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 03:23:08
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
Re: UNLOCK bootloader - PERM ROOT - Instalacion CUSTOM ROM/RECOVERY - DEBRAND - HOX Tegra3 (valido en ICS/JB)

Cita: Originalmente Escrito por GOTONINI Ver Mensaje
hola que tal he aplicado el tuto al pie de la letra , pero mi HOX murio y quedo en la pantalla de arranque , no se que hacer estab instalando cianogenmod 4.1 jelly bean
Usa el nandroid backup que hiciste si seguiste todo al pie de la letra;)
A propósito, las cm10 son para usuarios avanzados, ya que suelen fallar mas de lo normal por falta de uso de algunos drivers y libs.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 07:37:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

Lo más seguro es que lleves hboot antiguo y las jb no tiran
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
no he dicho nada, confusionnnnnn

Última edición por daviid13 Día 07/02/13 a las 12:30:20.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Hola compañeros, voy a ser nuevo en estos post del HTC ONE X, soy neotuning, llevo en el foro bastante tiempo y voy a cambiar mi queridisima sensation tuneada en xe, por este pepinazo de movil me llega el lunes, no me extiendo mas a lo que iba, mi pregunta es la siguiente:

Me voy a recojer este telefono con yoigo, asi que supongo que tendra el cid y mid de yoigo, es decir de operadora, me gustaria debranearla, pero no encuentro la rom stock, no quiero tenerla root puesto que prefiero tenerla oficial como si fuera libre de fabrica, hay va la pregunta, ¿existe la rom oficial de hox de jelly bean o en su defecto de ics?, ¿si conecto el movil al pc tengo que hacer todos los pasos anteriores, puesto que solo quiero instalarle la roms oficial de htc?

Haber si me explicais mas o menos hasta donde tengo que hacerlo. Algo entiendo pero solo es para estar seguro de lo que hago, haber si me podeis aconsejar, yo querria ponerle el cid HTC-WWE HTC__001, que es el internacional, como tengo en mi sensa, y supongo que una vez cambie el cid podre mediante la RUU oficial instalarlo directamente, eso si tuviera ya directamente el cid HTC__001 solo tendria que instalar la ruu directamente sin debrandear nada, solo quiero quitarle la rom de yoigo y dejarlo con la rom oficial de htc y por supuesto con su cid y recovery stock para poder actualizar por OTA, de momento no quiero rootearlo ni instalarle custom roms, Gracias de antemano y un saludo a todos.

Última edición por neotuning Día 07/02/13 a las 22:09:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

no se le puede cambiar el cid al hox tegra 3 a dia de hoy....
lo mejor es que esperes a tener tu hox y me digas cual es tu cid....alomejor te dan uno libre de operadora...

en caso de que tuvieses un cid de yoigo, no podrias hacerle otra cosa que actualizar o ponerle una rom ics jb cocinada, lo mas limpia posible...asi eliminarias lo de tu operador..
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 22:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
no se le puede cambiar el cid al hox tegra 3 a dia de hoy....
lo mejor es que esperes a tener tu hox y me digas cual es tu cid....alomejor te dan uno libre de operadora...

en caso de que tuvieses un cid de yoigo, no podrias hacerle otra cosa que actualizar o ponerle una rom ics jb cocinada, lo mas limpia posible...asi eliminarias lo de tu operador..
Entendido, osea que a dia de hoy na de na, jejeje, pues es raro para un terminal que lleva casi un año en el mercado, hombre supongo que los de yoigo vendran con un cid libre, puesto que he estado mirando aqui http://androidfiles.org/ruu/?dir=Endeavor y no hay ruu de yoigo solo de vodafone y orange, lo unico que no entiendo son las terminaciones esas por ej RUU_ENDEAVOR_U_JB_45_S, hay unas que ponen RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_S, endeavor es su nombre para htc ICS/JB ya se sabe lo que es pero lo que no entiendo es el 40 y 45 supongo que no seran betas son ruus oficiales.

La que tendria que instalar en todo caso que es la ultima seria RUU_ENDEAVOR_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.14.401.31_R_Ra dio_5.1204.162.29_release_302015_signed.exe, o bien instalarle una ruu ICS para comprobar si funcionan bien las OTAS. Ya he estado mirando los cids y para x.xx.401.x - World Wide English (WWE) es compatible el HTC__001 y el HTC__304 que es el de españa, esperemos tener uno de los dos. Solo tendria que conectar el movil al pc, y flashear la ruu, para que no tuviera ni las letras de yoigo al encender el telefono.

En fin perdona por el tocho, es la intigra del momento, jejeje, gracias por tu respuesta, ya cuando tenga el lunes mi HOX preguntare por aqui, de nuevo gracias compañero.

Última edición por neotuning Día 07/02/13 a las 22:35:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

eso, lo mejor es que cuando lo tengas nos digas tu cid y ya miramos las opciones que tengas..
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
eso, lo mejor es que cuando lo tengas nos digas tu cid y ya miramos las opciones que tengas..
Ok, muchas gracias por tu pronta respuesta, un saludo compañero.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
javier.lz javier.lz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: motorola defy

amigos que tal! muy bueno tu tutorial aunque entiendo poco jaja les dejo una foto del Cid y esas cosas porque mi hox es de operadora y me gustaría rootearlo para ponerle una rom más liviana y que me consuma menos ram que la actual de stock que me saca como 700mb de ram D8 eso hace que la multirarea vaya lenta :/ quiero hacer el proceso en un cyber de Internet porque no cuento con Pc y me gustaría que me hechen una ayuda gracias de antemano a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360347211041.jpg (86.9 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 20:15:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /