|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean para i9100G
Hola a tod@s. Queria saber si se sabe cuando podremos actualizar de manera oficial por kies a Jelly Bean nuestros i9100G's? Muchas Gracias y esperemos que sea pronto. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Todavía no se sabe fechas. Incluso para la version i9100 parece que se ha parado en el mundo momentaneamente su actualización, asi que habrá que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizar a jelly bean
Hola wenas:
Tengo el galaxy s2 desde hace año y medio y nunca lo he rooteado ni flasheado. Pero ultimamente estoy teniendo problemas con el movil y me gustaria actualizar a jelly bean a ver si asi va mejor. Pero he leido un par de tutorial sobre actualizar galaxy s2 a jelly bean, pero comentan que si el movil ha sido liberado, se pierde la liberacion. y me gustaria saber si eso es verdad?. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adamantium, en primer lugar asegurate de que modelo tienes, si tienes el terminado en G, el P o el i9100 "a secas", porque este subforo es para los terminados en G. En funcion de eso probablemente te puedan ayudar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun e podido ver en algunos sitios es totalmente independiente una cosa con la otra, asique al actualizar no pierdes la liberacion, por cierto, atento a lo que te dijo carolina si no quieres tener un susto y un semi-brick ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||