|
||
|
||||
|
||||
Usais algun launcher?
Hola , buenas queria saber si alguno de vosotros usa algun launcher tipo nova , apex,nextlauncher...
Cual usais? O teneis el que viene por defecto en el movil? Salu2! |
|
||||
|
||||
yo hasta el dia de ayer usaba el del movil, ahora me estoy planteando usar Next Launcher, ambos van fulidisimos con el movil... pero por cambiar, alguien sabe si consume mucha bateria?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Usais algun launcher?
Yo utilizo Apex Launcher lo bueno es que tienes muchos temas para cambiar el estilo del Launcher y va muy fluido Salu2.
|
|
||||
|
||||
Borre las imagenes porque eran muy grandes disculpen Salu2...
Última edición por roberto1076 Día 08/02/13 a las 15:18:10. |
|
||||
|
||||
A mi lo que mas rabia me da es que no consigo quitar la busqueda de google de la pantalla principal :S
Se puede ? Hablo del launcher que viene con el movil PD: La he deshabilitado , pero queda antiestetico , lo dejo como esta Última edición por popita33 Día 07/02/13 a las 19:49:25. |
|
||||
|
||||
Yo también intente quitarla para que se viera mejor pero no pude y me cambie a apex launcher.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Go launchner, con este se puede personalizar casi todo lo que se te ocurra, no se como sean los otros
Saludos |
|
||||
|
||||
Holo launcher HD plus es mucho mas bonito ;) y bien fluido
|
|
||||
|
||||
bueno.... yo en este movil solo he usando el nova prime, en mi movil anterior usaba el miHome y por ultimo el nova prime, al final me quede con ese ya que es bien fluido y consume menos ram (hasta donde tengo entendido) y tras eso permite cambiarle los iconos y todo eso
![]() |
|
||||
|
||||
El Nova Launcher consume más memoria que el Apex Launcher y para mi gusto el Apex Launcher es más configurable y más fluido lo digo porque e usado los dos Salu2.
|
|
||||
|
||||
Lo interesante seria saber si consumen mucha bateria
Salu2 |
|
||||
|
||||
yo tenia el nova que consume muy poco, es bonito y configurable pero el launcher original me gusta mas y como no queria desistalarlo al final he puesto el de LG, a la altura de los mejores... que lags os da? porque a mi hasta ahora no he notado ninguno, cosa que con el potente S3, tenia varios.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el Nova y cuando vi este me quede en plan OMG, a la m...... el Nova, me quedo con el Holo HD
![]()
|
||||
|
||||
yo uso el Holo Launcher HD porque antes tenia un optimus black y compre la version plus, m3e parece que va bastante fluido,
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|