Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/13, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
Joselu25 Joselu25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Global
Tu operador: O2
Hola acabo de pedir un remplazo de mi Nexus de 8Gb de la segunda remesa rev 1.1,el motivo es por que la pantalla de la mitad para arriba parpadea como si se fuera a fundir algo,es un problema que no habia visto por aqui no se si a alquien le ha pasado algo parecido, estoy a la espera de que me manden el email los de google.
Saludos.

Viejo 07/02/13, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Tambien tenia una fuga de luz en la parte superior izquierda?
si, muy muy leve como de una lenteja, pero si, la otra es mas grande y fugaz. ( justo debajo del altavoz)

pero es que es lo normal, lo raro es que venga sin. por mi mano han pasado 4 y el que tenía menos era 1, y era la de la derecha, osea que por lo menos esa.
Ninguno de los que he tenido se libra...
Seguramente a base de reemplazos alguno venga sin, pero vamos que tampoco voy con el brillo al máximo, porque esa es otra, si no lo pones así no se ven.

Como apunte decir que mi monitor dell ips tiene... y mi tv de led, la única que se libra es mi pana de plasma.
Viejo 07/02/13, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno me acaba de llegar por fin el reemplazo!!! ahora amplio info!!

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Viejo 07/02/13, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Reemplazo activado en cuanto me llegue informo

Viejo 07/02/13, 17:40:27
Array

[xs_avatar]
jotaemepe jotaemepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenas, me acaba de llegar el número de seguimiento del reemplazo que pedí esta mañana. Supongo que me llegará mañana. Cuando lo reciba pongo impresiones, positivas espero !
Un saludo.
Viejo 07/02/13, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
space30 space30 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: ONO
Hola, yo devolvi el 1ª porque cuando se calentaba aparecian manchas amarillas debajo de la pantalla. Y el segundo movil que me ha llegado hoy tiene toda la pantalla amarillenta. Ya he llamado para hacer otro reemplazo.
Ufff, espero que a la tercera sea la definitiva.
Una pregunta, yo tengo en mi tarjeta cobrado el 1ª movil i retenido la cantidad del 2º movil. Ahora si pido un tercero me parece que el limite de mi tarjeta no le dejara que retenga mas dinero. Mañana enviare el 1ª movil. Tengo que esperar a que reciban el movil antes de pedir mi 3ª reemplazo??
No se si me he explicado bien. jejej
Suerte a todos!!!
Viejo 07/02/13, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
AngelCondePhoto AngelCondePhoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 - Moto G (13) - Moto X Play
Tu operador: Euskaltel Móvil
Reemplazo recibido, mala suerte, me viene peor que antes, ahora tengo que volver a reemplazar. Por lo que sigo sin poder disfrutar del nexus.
Viejo 07/02/13, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por space30 Ver Mensaje
Hola, yo devolvi el 1ª porque cuando se calentaba aparecian manchas amarillas debajo de la pantalla. Y el segundo movil que me ha llegado hoy tiene toda la pantalla amarillenta. Ya he llamado para hacer otro reemplazo.
Ufff, espero que a la tercera sea la definitiva.
Una pregunta, yo tengo en mi tarjeta cobrado el 1ª movil i retenido la cantidad del 2º movil. Ahora si pido un tercero me parece que el limite de mi tarjeta no le dejara que retenga mas dinero. Mañana enviare el 1ª movil. Tengo que esperar a que reciban el movil antes de pedir mi 3ª reemplazo??
No se si me he explicado bien. jejej
Suerte a todos!!!

Interesa. ¿Cuando liberan el dinero?
Viejo 07/02/13, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Reemplazo recibido. Relativamente contento, porque si que tiene fugas (en el mismo sitio que el anterior) pero esta vez se ven muy poco, creo que un 50% menos que el anterior, ahora hay que fijarse bastante para verlas y antes saltaban a la vista. Aparte de esto el sonido de maracas también se ha visto muy reducido, este casi no suena.
En definitiva, que me lo quedo, aunque no es perfecto ha mejorado mucho del anterior, para mi suficiente.
Os deseo suerte a los que estáis esperando reemplazo.
Viejo 07/02/13, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro

Una pregunta os carraspea el altavoz tradero? Al poner un tono suena fatal en el que mas se nota es en el tono zeta os pasa alguno por que creo que es otro defecto mas de mi nexus

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Viejo 07/02/13, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
space30 space30 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Interesa. ¿Cuando liberan el dinero?
Supongo que lo liberan cuando llega el movil i ven que no tiene ningun desperfecto. Pero no lo se seguro.
Si alguien sabe cuanto tardan en liberar el dinero retenido lo podria decir porfavor??
Gracias.
Viejo 07/02/13, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Haber yo tengo un problema y no si alguien me podría ayudar. El tema es que el 1er móvil me vino con un pixel muerto y decidí pedir remplazo, este remplazo me llego el martes pero el móvil me vino ko, ni siquiera enciende la pantalla. He intentado pedir un remplazo y me han dicho que todavía no les ha llegado el terminal que envié el martes y que les facilitara el numero de seguimiento que yo con los nervios no apunté. He llamado a chronoexpress y no me lo han facilitado, me dicen que me lo facilite la empresagoogle. A alguien le ha pasado lo mismo. Necesito ayuda.
Viejo 07/02/13, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Hola, a ver NECESITO saber como o donde o que es la etiqueta de envío de Chronoexpress
Necesito mandar el primer nexus, lo tengo empaquetado con el papel del RMA dentro pero no se que tengo que pegarle fuera o si no tengo que pegarle nada.
Viejo 07/02/13, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Hola, a ver NECESITO saber como o donde o que es la etiqueta de envío de Chronoexpress
Necesito mandar el primer nexus, lo tengo empaquetado con el papel del RMA dentro pero no se que tengo que pegarle fuera o si no tengo que pegarle nada.
La etiqueta de envío ya viene pegada en el sobre de chronoexpres que te envía google.

Un saludo
Viejo 07/02/13, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Pedido remplazo. A ver cuando llega

No lo he pedido ni por la maraca, que la tengo pero lo veo normal no agito el móvil como un poseso, ni por fugas de luz, ni cosas tiquismiquis, la razón mayoritaria es que mientras hablo hay interferencias a cascoporro que entrecortan la llamada con voz de "lata robotica" a cada momento, haciendo imposible llamar, bueno i por un pixel vago de color verde pálido (que si no fuera por el LCD test no me hubiese percatado de él, ya que los pixeles son minúsculos y solo se ve en en fondo negro i te tienes que fijar..)
Viejo 07/02/13, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra

Acabo de verlo...el móvil tiene tres días (16GB rev1.1)...me he dado cuenta por casualidad...la pantalla está perfecta, si la miras a contraluz...o si la miras de frente. Pero si pones una imagen clara, y no la miras de frente, si lo haces desde arriba o abajo...esto:

La pantalla no se ve rota, ni rajada...solamente se aprecia con una imagen clara, y si no lo miras de frente. El móvil no se ha llevado ni un golpe, y va con bumper desde el primer día...yo alucino...menudo chasco llevo encima

Mañana veré como va esto de pedir reemplazo.
Viejo 07/02/13, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
pues yo debo ser el único pero yo e pedido remplazo i mira que me lo e pensado por tener una mota de polvo blanca dentro de la lente de la camara de alante no molesta pero tuve una mala experiencia con un nokia que tenia lo mismo i un buen dia la mota de polvo se metio en la lente i cuando hacia fotos parecía que había una mosca i no quiero que me pase igual i ahora que estoy en garantía prefiero quitarme de problemas ya que a simple vista sebe cuando miras la camara i no deberia estar eso ai aparte de que si lo miras de canto por el marco cromado se ve un poco como levantado i me da que se cuelan por ai
Viejo 07/02/13, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
La etiqueta de envío ya viene pegada en el sobre de chronoexpres que te envía google.

Un saludo
¿Sobre?
A ver, el reemplazo consta de una caja de cartón con un Nexus dentro, no veo ninguna etiqueta de envío.
Viejo 07/02/13, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
¿Sobre?
A ver, el reemplazo consta de una caja de cartón con un Nexus dentro, no veo ninguna etiqueta de envío.
Te tiene que venir una caja de carton con la caja del nexus nuevo dentro, y a parte un sobre amarillo, con las instrucciones de como devolverlo y un sobre de crhonoexpres (con el papel de envio pegado), en donde meter el nexus que falla para devolverlo.

Al menos asi me vino ami.

Viejo 07/02/13, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Te tiene que venir una caja de carton con la caja del nexus nuevo dentro, y a parte un sobre amarillo, con las instrucciones de como devolverlo y un sobre de crhonoexpres (con el papel de envio pegado), en donde meter el nexus que falla para devolverlo.

Al menos asi me vino ami.
Pues no viene nada de nada... ha venido el paquetito con solamente el Nexus nuevo y una bolsa de aire para evitar los golpes
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:17:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /