|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la lista
|
|
||||
|
||||
|
No, es la recopilación de envió del N4 a los esperantes, fecha de compra, fecha de mail de google, la de Cronoxpres y si ya le ha llegado a casa
Los datos a tu N4 pasan automáticamente si vienes de otro android , al poner el mismo gmail
Última edición por alonepk Día 07/02/13 a las 20:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Día de compra: 05/02/2013
Hora compra: 06:58 Modelo: 2 de 16 GB Correo confirmación: SI Dinero retirado en cuenta Tracking: NO |
|
|
||||
|
||||
|
pues hastamañana porque hoy ya no creo que salga ninguna noticia
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, a partir de esta hora los trabajadores ya están en sus casas, yo mi nexus de 16 GB lo pedi a las 7 y cuarto de la mañana el dia 5 y creo que los que lo pedimos entorno a esa hora y mas tarde seremos los últimos en recibirlo
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo jejeje pero bueno supongo que con que llegue a antes del 22 me podre alegrar jajjajjaaaajja
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Peor están algunos de la segunda remesa que todavía no tienen el tracking..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los currantes de google se han puesto de huelga porque no tienen stock ni para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno que llevo siguiendo el hilo y no había puesto nada, sigo como casi todos...
Día de compra: 05/02/2013 Hora compra: 09:19 Modelo: 16 GB Correo confirmación: SI Dinero retenido en cuenta de la tarjeta (pone fecha cobro 28) Tracking: NO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me doy cuenta, yo tampoco había rellenado:
Día de compra: 05/02/2013 Hora compra: 08:28 Modelo: 8 GB Correo confirmación: SI Ni me han cobrado ni retenido (banco Santander) Tracking: NO |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el archivo editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Día de compra: 05/02/2013 (00:15)
Modelo: 16 g correo de confirmación: si tracking: si cobrado en el banco: si (bbva) entrega: si, hoy a las 13:00 Ya lo tengo en casa, y es una maravilla, alucinais, merece la espera estos tres tormentosos meses esperando y esperando delante del p*** play store dándole a actualizar. Va volao, super rápido. ah, soy la número 24 en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la semana que viene lo tengamos todos. Porque se supone el el miercoles todos de la segunda remesa tienen que estar entregados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Día de compra: 05/02/2013 (00:15)
Modelo: 16 g correo de confirmación: si tracking: si cobrado en el banco: si (bbva) entrega: si, hoy a las 13:00 Ya lo tengo en casa, y es una maravilla, alucinais, merece la espera estos tres tormentosos meses esperando y esperando delante del p*** play store dándole a actualizar. Va volao, super rápido. ah, soy la número 24 en la lista. ![]() ![]() los demás esperaremos el maldito tracking pero sabiendo el "pepinako" qué vamos a recibir
|
||||
|
||||
|
Día de compra: 05/02/2013 (00:24)
Modelo: 16 g correo de confirmación: si tracking: si cobrado en el banco: si (bsch) entrega: si, hoy a las 11:00 |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que vale la pena asique no me pienso rendir ahora jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi a las 00.05 16GB me acaba de llegar esta tarde rev1.1 , solo puedo decir IM-PRE-ZIONANTE.
Ni maracas, ni pixeles degollaos, ni pantallas amarillentas. Son las unicas 3 cosas que he comprobado por que la gente te hace crear incertidumbre y demas. Yo me considero una persona tiquismiquis, pero eso te lo crea el subconsciente al leer a gente que dice que le falla tal que le falla cual... olle mira mi movil tendrá probablemente algun defecto por que todos los traen, pero paso de leer por que si no te vuelves paranoico y no estas agusto y lo peor de todo no disfrutas de este PEDAZO cacharro. Materiales fino fino, buena ergonomia, y aspectos de sw aun no he probado mucho, la camara tira bien, igual debe mejorar pero bueno a mi me valen. Y lo que me queda por comprobar es la bateria, mi movil vino al 100% cargado y lleva 6h10min de bateria 55%, pantalla 2h07min. Asi que la unica pega que podria achacarle va a ser la bateria, pero aun asi creo que se encuentra en la media de todos los moviles de su estilo. UN SALUDO Y ARRIBA ESOS NEXUS!!!
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |