|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
| Ver resultado de la encuesta: Ro | |||
| ICS 4.04 |
|
23 | 37.10% |
| JB Versiones B5xx |
|
11 | 17.74% |
| JB Versiones B6xx |
|
23 | 37.10% |
| Ortros? |
|
5 | 8.06% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM llevais puesta?
Hola compañeros me gustaria saber que rom llevais puesta, para saber la diferencia, y que gusta mas.
Por eso creo la encuesta Para gente con movil que use tapatalk y no salga la enciesta estas son. 1~ ICS 4.04 2~ JB (4.1.2) B5xx 3~ JB (4.1.2) B6xx Última edición por vocesSPA Día 06/02/13 a las 18:02:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la Emotion Ui 1.6 FULL (beta B615), y luego se le hace el root y las gapps con el recovery chino.
He notado poca diferencia con la B610, pero algunos errores ya están corregidos!!, aunque a veces me da problemas con la ubicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando MiUI 3.21 (la oficial en inglés) + gapps y hasta ahora no he tenido problema con nada, ni siquiera con el gps que había leído en algunas partes que molestaba. Supongo no meterle cosas chungas de dudosa procedencia suele ayudar XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ICS oficial; he probado las B5xx y las B6xx y aunque van bien no puedo evitarlo, no me gusta la estética tipo MIUI. Esperaré a ver si sale una JB oficial internacional sin EmotionUI; si no sale o si sale con EMUI, entonces ya me pasaré a éstas.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 1.6 little después de probar la 615 full. A mi tampoco me gustan las MIUI, pero eso se soluciona poniéndole el Nova o cualquier launcher a tu gusto, no veo el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manías que tiene uno ... Aún con Nova o Apex salen todos los iconos en un cuadrado, y yo soy un poco torpe y así me cuesta un poco distinguirlos. Prefiero ver cada icono con su forma original, ya estoy acostumbrado a eso.
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de tu opinion no me gustan las mui son muy aplerianas y para eso me busco un iphone, y yo por la forma de tratarnos apple pos soy mas de los malos que de los buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Que ROM llevais puesta?
Lo cierto es que con el apex no se me cambiaron los iconos, ni siquiera después de instalar un tema jb, pero después de instalar el nova si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos MiUI viene siendo un android sin launcher..por al lógica acá expuesta Android sin launcher = IOS..XD. Como sea, a mi no me molesta la parte gráfica (que se puede personalizar bastante) y de hecho agradezco la ausencia de un launcher a la larga terminaba siempre usando los accesos del escritorio ¿por qué no tener toda la funcionalidad del launcher sin el clic de más?.
Como siempre, cuestión de gustos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 610.
Hasta ahora los problemas que he encontrado son: - No hay forma de activar la subida de fotos automáticas en Google +, a pesar de estar activado correctamente. - Se pierde el Wifi y también la conexión 3G cuando el móvil está bloqueado. Es bueno porque gasta mucha menos batería, pero no te llegan las notificaciones y después de un rato con el bloqueo hay que desbloquear para ver si "tienes" algo. - Alguna vez he tenido que reiniciar para volver a tener conexión 3G - Con el JellyBean Keyboard da error la opción de grabar palabras en el diccionario para la autocorrección Y creo que nada más. La verdad es que por lo demás va de escándalo y estoy muy contento con la fluidez y el rendimiento de la ROM. No paso a la 615 porque el tema de la ubicación va perfectamente en ésta (cosa que no pasa en las 5xx y al paracer tampoco en dicha 615). Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Que ROM llevais puesta?
Llevo la 610.
Todo perfecto salvo un detalle que dudo que sea de la rom, más bien debe ser una aplicación toca narices, y es que al desinstalar una aplicación se me reinicia el móvil. Respecto al error de que se queda sin datos al bloquear la pantalla. Hay que ir al apartado de wifi, botón menú, avanzado y seleccionar que nunca apague la wifi. Luego en el apartado de redes móviles seleccionar siempre habilitar datos por redes de móviles. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||