Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
MOMO12 COMPATIBLE CON NUESTRA WOXTER 101 IPS DUAL CON EL CWM YA INCLUIDO vamos el "pre a porte".

Vamos a ver, esta ROM es la del MOMO12 sacada por topnotchtablets y que ya venia roteada pero sin el CWM con lo que habia que añadirselo manualmente con los consiguientes riesgos.
El CWM es el clásico 5.5.04 que es tambien el original "SK30CWM" para el chip SK30, la "RK30GENERIC_CWM
"Aparte de eso, yo le he rectificado todo lo relativo a SAMSUNG ya que, a mi particularmente , no me hace ninguna gacia que distintas APPs me esten diciendo que "ATENCION, el telefono no es autentico" por ejemplo el AN TU TU Benchmarrk que para mi es uno de los mas fiables. Yo sustitui el texto del modelo que venia, el SGH-I777 de Samsung por el que de verdad es, nuestra sufrida WOXTER 101 IPS DUAL y firmo la modificacion. Todo lo demas esta como en la original y que, para mi, funciona bastante bien, salvo juicios mas tecnicos.
Las verdaderas mentes lúcidas han sido los que crearon la ROM, yo solo he añadido o sustituido elementos que, de otra forma y puestos aparte, harian lo mismo, y por lo tanto lo que perseguido ha sido ponerselo mas facil a los que, por novatos, tienen "alergia" al flasheo.
Lo he estado probando durante un par de dias y haciendole tota clase de perrerias y funciona "decentemente" (en comparacion con la original y eso a juicio de cada uno)
En el Link puse tanto el fichero de la ROM como el APP de flasheo que es tambien de ROCKCHIP pero mas moderno y, a mi gusto, funciona mas rápido y puedes flasear hasta 8 tables a la vez.
Dicho todo lo cual, como en todos los comunicados sobre ROM cocinadas, yo no me hago responsable de los problemas que cada uno pueda tener al flashear esta ROM ya que es a juicio y voluntad de cada cual el decidir si se siente con fuerzas y haber flasheado con anterioridad con exito bajo su entera responsablidad.

La forma de flashar es la tipica de esta tableta, boton de power + volumen- y a morderse la uñas.
Me esta tardando mucho en subir al dropbax el fichero , cuando tenga el link lo pondre de inmediato.

Última edición por luna4 Día 05/02/13 a las 18:50:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luna4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/02/13, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mientras que termina de subrise la ROM os dejo una captura de pantalla como adelante.
Screenshot_2013-02-05-16-50-48.jpg

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-05-17-00-21.jpg (41.8 KB, 1037 visitas)

Última edición por luna4 Día 05/02/13 a las 18:15:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
KAYAMAN KAYAMAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, galaxy tab 7, woxter 101 ips dual
Tu operador: Vodafone
Gracias, esperando la subida ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Re: MOMO12 COMPATIBLE CON NUESTRA WOXTER 101 IPS DUAL CON EL CWM YA INCLUIDO vamos el "pre a porte".

Hola, perdona no entiendo nada, si es la misma momo 12 que esta posteada ¿cual es la diferencia?
Gracias por tú respuesta
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
sehergar sehergar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Gracias, esperando a ver que tal va.
Viejo 05/02/13, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Hola, perdona no entiendo nada, si es la misma momo 12 que esta posteada ¿cual es la diferencia?
Gracias por tú respuesta
Saludos
La diferencia ya se explica en el primer post.
1.- se le incluye el CWM que, si buscas en google veras que es exprofeso para el SK30,
de hecho, su nombre es "RK30GENERIC_CWM", entiendo que si hay un programa, sistema o utilidad expresamente para un determinado procesador, funcionará mejor y quizas mas fino que si es uno generico-general.
2.- A mi, personalmente no me agrada que ponga que es una maquina y de un fabricante distinto del real, tengo otra en el que solo sale lo que el original cocinado ponia SGH-I777 de Samsung, pero, ya dogo, eso son cuestiones personales y se que a muchos les dará lo mismo y a otros no, que decidan ponerla cada cual que lo estime oportuno.
en cuanto al link para bajarlo, estoy encontrando muchas dificultades para conseguir el link cerrado exclusivamente para ese fichero y lo que no puedo es dejar un link abierto a mi dropbox, estoy en ello para solucionarlo.
perdonar por los retrasos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
rotondiano rotondiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Esperando al MI NOTE 3
Re: MOMO12 COMPATIBLE CON NUESTRA WOXTER 101 IPS DUAL CON EL CWM YA INCLUIDO vamos el "pre a porte".

Prueba con MEGA. Dicen q va bien y ha superado a dropbox ya. Eso si no la champán antes
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Me alegro que te hayas metido tu de lleno en esto. Que a la talet le hace falta alguien que pueda cacharrear y sacar las novedades...

yo particularmente dudo que la pueda probar, pero tengo 3 preguntas que me han chocado (mas que nada pq me estuve dadndo cabezazos para integrar el CWM en un solo IMG)

La primera es sobre el CWM: supongo que la aplicación de flasheo que metes es la que hay que graba a bajo nivel sin necesidad de LOADER, y que graba cada archivo (system, boot, recovery, misc,) por separado.

Si es correcta mi afirmación. ¿No te da fc's al no haber formateado la /data?, está claro que ua vez instalado puedes entrar en recovery y lo primero es hacer un wipe, pero yo probé esa opción y no pude hacerla rular del todo bien. Por eso opté por el .img monolítico, te mete un loader que es el que se mete en lugar del recovery y cuando ejecuta por primera vez formatea /data y repasa los permisos de archivos.

la segunda es:

solo 9mil y pico en antutu benchmark????

y la tercera: ¿si es la rom de topnochtablets, como arreglaste los degradados en los menus de sistema y configuración? XDDDD

un aplauso por tirarte a la piscina, ya me contarás así lo aprendo yo también por si me cae algún otro dispositivo que pueda destripar. XD
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 08:53:50
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Gracias por el curro compañero
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT

Yo tuve que volver a la anterior ROM, estando en reposo se me encendia sola la pantalla y me salia un error de la tarjeta SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
Me alegro que te hayas metido tu de lleno en esto. Que a la talet le hace falta alguien que pueda cacharrear y sacar las novedades...

yo particularmente dudo que la pueda probar, pero tengo 3 preguntas que me han chocado (mas que nada pq me estuve dadndo cabezazos para integrar el CWM en un solo IMG)

La primera es sobre el CWM: supongo que la aplicación de flasheo que metes es la que hay que graba a bajo nivel sin necesidad de LOADER, y que graba cada archivo (system, boot, recovery, misc,) por separado.

Si es correcta mi afirmación. ¿No te da fc's al no haber formateado la /data?, está claro que ua vez instalado puedes entrar en recovery y lo primero es hacer un wipe, pero yo probé esa opción y no pude hacerla rular del todo bien. Por eso opté por el .img monolítico, te mete un loader que es el que se mete en lugar del recovery y cuando ejecuta por primera vez formatea /data y repasa los permisos de archivos.

la segunda es:

solo 9mil y pico en antutu benchmark????

y la tercera: ¿si es la rom de topnochtablets, como arreglaste los degradados en los menus de sistema y configuración? XDDDD

un aplauso por tirarte a la piscina, ya me contarás así lo aprendo yo también por si me cae algún otro dispositivo que pueda destripar. XD
Gracias por los ánimos, bueno, estuve haciendo empaquetados y desempaquetados como en los dias de antes de Reyes en el Corte I..., haciendo pruebas y, ahora comprendo a tu esposa en que no te permita meter mato a la tablet de tu hija, yo a la mia la he dejado en "coma" estos dias mas de dos y tres veces, sobre todo cuando a lo bestia sustitui el kernel y el recovery de la rom original de woxter por el kernel de topnochtablets el kernel y el CWM el generico que viene en la pag.
La tuve que dejar por imposible y porque la tablet se encontrava "accidentalmente en coma por intoxicación aguda de bites incontrolados".
Con la de topnochtablets fue otro cantar, le cambie el modelo y el fabricante por los motivos que anteriormente comenté y el recovery.img, lo volvi a empaquetar, me añadio el md5 correspondiente a todos y cada uno de los elementos empaquetados y ... Bueno, despues de tistintos resultados, unos desvastadores, (otro empacho de la pobre table, velita a "santo Bit que todo lo puede") al final quedo la version que yo llamo "la menos mala", logicamente mejorable por el que se tire al ruedo.
Dicho lo cual, por las razones ignoro, supongo que por le mediación de San Bit Android, arranca perfectamente salvo que borra la SD interna ( la borra amedias) la cuestion es que te pide un formateo, lo haces y ya funciona correctamente, se puede hacer Backups, restore y de momento todo bien, lo de an tu tu puse esa para no presumir demasiado pero tengo otras de 11032 que es la que adjunto

Respecto al Link, la cosa se me esta complicando, mucho mas que a ti cuando te daba problemas por lentitud suponga tus ultimas uploads sl dropbox, si puedes me mandas un MP diciendome como puedo conseguir que me de el link para directamente descargue como tu lo tienes, sino, tendre que mirar el que propone el compañero a ver que pasa,
11032.jpg

Se me olvido responderte sobre lo del desempaquetado, empaquetado y flasheado, la utilidad es la de WENDAL, y la de flasheo es tntRKBatchTool1.5en, va de impresion.

Os pido disculpas por haber puesto la noticia antes de poder conseguir que las podais bajar.

Última edición por luna4 Día 06/02/13 a las 17:49:48.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Si tienes la aplicación dropbox instalada en el pc:

Abres carpeta dropbox, metes el archivo en /public. Una vez dentro, click derecho al archivo y copiar url al portapapeles.

Si no la metes en publicar creo que no te da link.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
Si tienes la aplicación dropbox instalada en el pc:

Abres carpeta dropbox, metes el archivo en /public. Una vez dentro, click derecho al archivo y copiar url al portapapeles.

Si no la metes en publicar creo que no te da link.
Muchas gracias, me estaba poniendo de los nervios, veo el ayuda de Dropbox y no encontraba donde podia salir la pantalla que pone para lo del link, tratare de encontrarlo e, independientemente que lo pueda meter, que por cierto el tuyo funciona de maravilla, en este mismo momento me faltan 10 minutos para que se complete el upload en MEGA que es donde me dijo el colega que me dio la información.
Una vez subido, insisto, que esta mod tiene sus ventajas y sus incovenientes, o por lo menos asi lo veo yo.
1.- se tiene en un solo flasheo todo, root (que ya venia) y el CWM que se lincluyó, a mi me funciona bien, no tiene congelaciones, rebootes, y en cuanto a la agilidad de procesamiento, eso no es mérito mio, sino que es de los que la realizaron en primer lugar, yo solo me limite, repito, a restituir los datos de la marca, fabricante y el echo de añadir quien lo modificó para que no fuera "una midificacion anónima".
2.- Como dije anteriormente, el primer arranque me puso de los nervios, ya que tye advierte que no puede montar la sd, y el no se cuantos mas, en ese momento me comi todas las añas, bueno no todas, no llegué a las de los pies, pero al rato, cuando te diche que la SD interna esta chofff y que tienes que recuperarla o formatearla, le das el capricho y la formateas y, a partir de ese momento, parece que deja de estar cabreada la tablet.
Bueno y como andando, andanto pasa el tiempo, por fin os puedo dejar el link para que lo proveis el que quiera y sea lo suficientemente valiente para ser de los primeros pero repito el latiguillo que ponen todos, " yo no me hago responsable de los efectos nocivos que para la salud de la tablet pùeda originar un flasheo no acertado o efectuado sin las debidas condiciones técnicas y de otro tipo por parte del usuario, etc. etc. etc.".
LINK: https://mega.co.nz/#!bZ4kTQJC!B7rNbV...4rupO7T5nC6plw
En el paquete viene la rom.img y todo lo nesesario para flashear, el último ejecutable.

muchas gracias ketekojo, sin ti, estaria aun comiendome las uñas.

ACLARACION IMPORTANTE, AL FLASHEAR NO LE DEIS UPDATE SINO A RESTORE YA QUE CON ESE SISTEMA LIMPIA LA MEMORIA Y LA FLASHEA EN LIMPIO, ESO NO ES NECESARIO SI LO QUE SE QUIERE FLASHEAR ES UN ROM CON IGUAL ESPACIO PARA APP QUE LA QUE SE TENIA. (Esta tiene 2,15gB y la que teniamos 1,2Gb)
acabo de bajarla y la he flasheado con resultados positivos, funciona y no ha habido ningun conato de "Coma" de ningun tipo. (aparte claro esta del ya advertido ""DAMAGED STORAGE" se le pulsa y sale el "Formad SD card?, All data on your card will be lost. Format Cancel, yo sin miedo le doy al Format y todo solucionado, Es logico, el que tenga informacion sensible en la SD interna que la copie en lugar seguro. Salu2

Última edición por luna4 Día 06/02/13 a las 18:09:04. Razón: para agraderle al compi que me dio la informacion de MEGA:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra vez yo, es posible que no veais el super user o supersu, pero esta roteada, para comprobarlo instalar "ROOT CHECKER" y vereis como lo está, a continuación le instalais, yo por lo menos así lo hice, el SuperSu y el SuperSu Pro aparte de las APP que considereis necesarias.
Tambien le podeis hacer un restode de un backup del Titanium Backup que lo digiere perfectamente.

Edito: Con los problemas que da habitualmente esta tableta con sus solo dos botones fisicos, yo en la mia le instale el Quit Boot y el Quit Boot Pro, con ese APP simplemente le doy a cualquiera de sus opciones (bueno en realidad he probado solo tres= Reboot, Recovery y Power off) en este caso es la de Recovery y te le abre en unos segundos.
Ya en el CWM haces lo que tengas que hacer, sobre todo, si lo que haces es un Backup metelo en la tarjeta externa por eso que dije, hay que formatear la interna y se pierde todo, todo y todo.
Salu2

Última edición por luna4 Día 06/02/13 a las 20:53:11.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
sidney sidney no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Probando. Por ahora a falta de mas pruebas va bien

Un saludo y gracias al cocinero
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 07:31:21
Array

[xs_avatar]
cartero1 cartero1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xsperia z3
muy buenas, yo en cuanto tenga un rato la pruebo y ya lo comento aqui

un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
cartero1 cartero1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xsperia z3
buenas, pues la acabo de instalar y por ahora todo bien, con respecto a la camara funcinan las dos, tanto la delantera como la trasera, lo unico que me pidio formatear la micro sd, la formatee y de lujo, pero creo que no te borra nada de la micro, te deja lo que tenia, lo del recovery funciona perfectamente con power y volumen +, llevo apenas un cuarto de hora con esta rom, pero contento

un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:10:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cartero1 Ver Mensaje
buenas, pues la acabo de instalar y por ahora todo bien, con respecto a la camara funcinan las dos, tanto la delantera como la trasera, lo unico que me pidio formatear la micro sd, la formatee y de lujo, pero creo que no te borra nada de la micro, te deja lo que tenia, lo del recovery funciona perfectamente con power y volumen +, llevo apenas un cuarto de hora con esta rom, pero contento

un saludo...
Me alegro, ignoro el porque pero si, te dice que la SD está corrupta, la formateas y como te la deja limpia por ese lado no tienes problemas, pero NO APAGARLA SIN HABERLA RODADO UN POCO PARA QUE PUEDA ACTUALIZARSE.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo por ahora muy contento,el uníco problema al instalar el xmbc que se reinicia y se queda colgada.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto como se entra al recovery ? porque no soy capaz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Hora actual: 10:54:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /