|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema tras intentar actualizar
Buenas , haber si me podéis ayudar , resulta que hoy he intentado actualizar mi onda a la version 1.32 , con el phoenix , tras hacerlo la primera vez he visto que la barra de actualizar no avanzaba con lo que he reiniciado el pc para volverlo a intentar , tras esto he visto que la tablet no encendía , sin embargo sí que conseguía cargar porque al enchufarla mostraba el icono de carga , tras esto he vuelto a intentar la actualización y tras empezar he visto que avanzaba hasta el 11 % y así se ha quedado , viendo que no avanzaba he vuelto a reiniciar el pc y la tablet ya ni siquiera carga
, ¿ que puedo hacer ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo no creo que sea tema del ordenador intenta acceder al recovery (mantener el botón de home y después el de encender y estar con el de home hasta que se encienda) y hacer un wipe data ( perderás lo que tengas pero algo es algo) después darle a reboot y esta a ver si enciende y si no intenta flashear a la 1.2 , luego a la 1.21 y finalmente a la 1.32
|
||||
|
||||
|
He intentado y sigue con la pantalla en negro sin hacer nada
, lo unico que consigo es que cuando lo conecto al pc me reconoce como dispositivo y he visto que al intentar abrir el programa phoenix me pregunta si quiero formatear pero luego no me reconoce el dispositivo , ¿me recomendáis que al preguntarme por formatear le diga que sí ?es lo unico que se me ocurre para intentar recuperarla ...
|
|
|
||||
|
||||
|
en que versión tenias la tablet antes de iintentar actualizar a 1.32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , haber si me podéis ayudar , resulta que hoy he intentado actualizar mi onda a la version 1.32 , con el phoenix , tras hacerlo la primera vez he visto que la barra de actualizar no avanzaba con lo que he reiniciado el pc para volverlo a intentar , tras esto he visto que la tablet no encendía , sin embargo sí que conseguía cargar porque al enchufarla mostraba el icono de carga , tras esto he vuelto a intentar la actualización y tras empezar he visto que avanzaba hasta el 11 % y así se ha quedado , viendo que no avanzaba he vuelto a reiniciar el pc y la tablet ya ni siquiera carga
, ¿ que puedo hacer ?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda , exxtrema a que te refieres exactamente cuando dices que debería empezar desde el principio??me aconsejais con el phoenix darle a la opcion formatear??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual la tablet no enciende y el phoenix no la reconoce, el pc suena al enchufarla pero no la reconoce, el icono de carga tampoco sale, la he instalado hoy, me he quedado sin tablet?
EDITO : Ya esta viva gracias al hilo de dj_jairo Última edición por djguty Día 07/02/13 a las 20:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Durante cuanto tiempo mantienes pulsado el boton de encendido? porque a mi me paso algo asi y simplemente mantuve el boton pulsado mas tiempo. A mi la muy puta a veces se me cuelga al llegar al 100% de carga de bateria y tengo que apagarla a machete .
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto hos de un poco de luz
1 Ejecutas el Phoenix 1.0.5 y selecccionas el Firmware 1.32. no pulses Update. 2 Depuración activada en Ajustes-opciones de desarrollo-depuracion USB (Actualizo: Funciona tambien con depuracion desectivada) 3 tablet apagada 4 pulsas botón home , metes el cable micro usb(sin soltar el home) , y sin soltar el botón home, pulsas boton de encendido 5 a 1o veces (como si estarias disparado a los marcianitos). Sonara el Pc y te preguntara si quieres formatear la SD INTERNA, dices NO. En caso de que no hos funcione, internar otra vez y a la pregunta le decis que SI (perdereis todo los datos de la sd INterna) 5 Esperas a que acabe. 6 Quitar cable USB y Encender 7 Pasarle el root V3 y tendreis el Superuser + aplicaiones chinas quitadas + logo. MAs informacion Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545126 8 A disfrutar
Tablet: Nexus 10 Última edición por loco0128 Día 08/02/13 a las 02:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , primero os quería agradecer vuestra ayuda y segundo os cuento , andaba ya desesperado sin conseguir nada y me he quedado presionado botón home y el de encender , con esto me ha empezado a detectar los drivers y he conseguido meterle el firm 1.02 , tras mostrarme el mensaje de upgrade Ok he desconectado el cable y he comprobado que ahora ya ha cargado la version 1.02
![]() ![]() ![]() ya me veía mandandola a los chinitos
Última edición por alex500 Día 08/02/13 a las 11:36:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||