ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 14:56:59
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
problema tras intentar actualizar

Buenas , haber si me podéis ayudar , resulta que hoy he intentado actualizar mi onda a la version 1.32 , con el phoenix , tras hacerlo la primera vez he visto que la barra de actualizar no avanzaba con lo que he reiniciado el pc para volverlo a intentar , tras esto he visto que la tablet no encendía , sin embargo sí que conseguía cargar porque al enchufarla mostraba el icono de carga , tras esto he vuelto a intentar la actualización y tras empezar he visto que avanzaba hasta el 11 % y así se ha quedado , viendo que no avanzaba he vuelto a reiniciar el pc y la tablet ya ni siquiera carga , ¿ que puedo hacer ?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
alber487 alber487 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510, ondav972, LG L9
Tu operador: Orange
Lo primero de todo no creo que sea tema del ordenador intenta acceder al recovery (mantener el botón de home y después el de encender y estar con el de home hasta que se encienda) y hacer un wipe data ( perderás lo que tengas pero algo es algo) después darle a reboot y esta a ver si enciende y si no intenta flashear a la 1.2 , luego a la 1.21 y finalmente a la 1.32
Viejo 07/02/13, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He intentado y sigue con la pantalla en negro sin hacer nada , lo unico que consigo es que cuando lo conecto al pc me reconoce como dispositivo y he visto que al intentar abrir el programa phoenix me pregunta si quiero formatear pero luego no me reconoce el dispositivo , ¿me recomendáis que al preguntarme por formatear le diga que sí ?es lo unico que se me ocurre para intentar recuperarla ...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
elmaza23 elmaza23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MID816, Orange MonteCarlo
Tu operador: Orange
en que versión tenias la tablet antes de iintentar actualizar a 1.32?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: problema tras intentar actualizar

La tenía con la 1.21
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alex500 Ver Mensaje
Buenas , haber si me podéis ayudar , resulta que hoy he intentado actualizar mi onda a la version 1.32 , con el phoenix , tras hacerlo la primera vez he visto que la barra de actualizar no avanzaba con lo que he reiniciado el pc para volverlo a intentar , tras esto he visto que la tablet no encendía , sin embargo sí que conseguía cargar porque al enchufarla mostraba el icono de carga , tras esto he vuelto a intentar la actualización y tras empezar he visto que avanzaba hasta el 11 % y así se ha quedado , viendo que no avanzaba he vuelto a reiniciar el pc y la tablet ya ni siquiera carga , ¿ que puedo hacer ?
no quiero ser alarmista, pero con lo poco que se los brick totales se producen al cortar el proceso de escritura, llegados a este punto lo que tienes que hacer es hacerlo todo de nuevo desde el principio y si ves que no puedes cambia de pc
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por la ayuda , exxtrema a que te refieres exactamente cuando dices que debería empezar desde el principio??me aconsejais con el phoenix darle a la opcion formatear??
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alex500 Ver Mensaje
Gracias a todos por la ayuda , exxtrema a que te refieres exactamente cuando dices que debería empezar desde el principio??me aconsejais con el phoenix darle a la opcion formatear??
Si, dale a formatear.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
djguty djguty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Yo estoy igual la tablet no enciende y el phoenix no la reconoce, el pc suena al enchufarla pero no la reconoce, el icono de carga tampoco sale, la he instalado hoy, me he quedado sin tablet?

EDITO : Ya esta viva gracias al hilo de dj_jairo

Última edición por djguty Día 07/02/13 a las 20:31:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: problema tras intentar actualizar

Gracias esperemos que lo consiga...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 01:13:05
Array

[xs_avatar]
Kanrei Kanrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia tipo/Tapioca y Onda V972
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por djguty Ver Mensaje
Yo estoy igual la tablet no enciende y el phoenix no la reconoce, el pc suena al enchufarla pero no la reconoce, el icono de carga tampoco sale, la he instalado hoy, me he quedado sin tablet?

EDITO : Ya esta viva gracias al hilo de dj_jairo
Pregunta: Durante cuanto tiempo mantienes pulsado el boton de encendido? porque a mi me paso algo asi y simplemente mantuve el boton pulsado mas tiempo. A mi la muy puta a veces se me cuelga al llegar al 100% de carga de bateria y tengo que apagarla a machete .
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 02:03:14
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Espero que esto hos de un poco de luz
1 Ejecutas el Phoenix 1.0.5 y selecccionas el Firmware 1.32. no pulses Update.

2 Depuración activada en Ajustes-opciones de desarrollo-depuracion USB (Actualizo: Funciona tambien con depuracion desectivada)

3 tablet apagada

4 pulsas botón home , metes el cable micro usb(sin soltar el home) , y sin soltar el botón home, pulsas boton de encendido 5 a 1o veces (como si estarias disparado a los marcianitos). Sonara el Pc y te preguntara si quieres formatear la SD INTERNA, dices NO. En caso de que no hos funcione, internar otra vez y a la pregunta le decis que SI (perdereis todo los datos de la sd INterna)

5 Esperas a que acabe.

6 Quitar cable USB y Encender

7 Pasarle el root V3 y tendreis el Superuser + aplicaiones chinas quitadas + logo. MAs informacion Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545126

8 A disfrutar

Última edición por loco0128 Día 08/02/13 a las 02:07:16.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas , primero os quería agradecer vuestra ayuda y segundo os cuento , andaba ya desesperado sin conseguir nada y me he quedado presionado botón home y el de encender , con esto me ha empezado a detectar los drivers y he conseguido meterle el firm 1.02 , tras mostrarme el mensaje de upgrade Ok he desconectado el cable y he comprobado que ahora ya ha cargado la version 1.02 ya me veía mandandola a los chinitos

Última edición por alex500 Día 08/02/13 a las 11:36:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 07:38:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /