Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
julian999 julian999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 y Diamond

Navegando el S supera al nexus 4 con Chrome

Hola,

Hoy ha caido en mis manos un nexus 4 nuevecito y he hecho una serie de test de velocidad con chrome y conectados a la misma WIFI.

Resultado: El xperia S cargaba todas las paginas que he probado antes (Eran webs que nunca se habian cargado en ninguno de los dos terminales)

Elmundo
Elpais
noticias de google (que cada noticia enlaza a diferentes webs)
mediamarkt
etc...

Curiosamente como el nexus 4 tiene los botones en pantalla al final la parte util se queda en la misma pantalla que nuestro xperia pero con un formato mas ancho. Incluso en youtube no he visto si se podian ocultar los botones tactiles en pantalla, aunque a lo mejor se podran ocultar los botones de alguna forma porque no le he podido trastear mas de de una hora, entre una pruebas y otras.

En fin me ha sorprendido que navegando nuestro terminal fuera mas rapido que el nexus

Lastima que no tuviera otro movil para haberlos grabado los dos a la vez.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/13, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Re: Navegando el S supera al nexus 4 con Chrome

A mi personalmente,el N4 es un móvil q no me gusta demasiado,es muy ancho,es de cristal y encima lo de los botones en la pantalla,eso sí,el subforo lo sigo bastante ya q es digno de un estudio detenido gracias a la política de ventas q está llevando Google con este terninal...ahora que si encima es más lento q ek XS cargando páginas,ya apaga y vamonos, porque si en algo falla(a mi juicio)el XS es precisamente en la navegación web q es lentísima,al menos comparada con mi iPad mini.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
julian999 julian999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 y Diamond

He leido que la gente se quejaba mucho del chrome del nexus 4, a lo mejor por ahi van los tiros, pero me imagino que si va mal en el nexus tambien deberia ir mal en el xperia...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he probado el Chrome en el iPad,en la Galaxy Tab y en el XS,y la verdad es q algunas páginas las carga rápido,pero otras tarda una eternidad en comparación con los navegadores por defecto,y lo cierto es q no se por qué.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Pues Chrome siendo más lento que en el Xperia S, como decís, debe ser insufrible. En nuestro terminal ya es lento de cojones, no me quiero imaginar cómo se puede ir más a pedales.

En la Nexus 7 vuela. Click en el icono, eliges la página y cargada. En SXS de que abre, carga y renderiza pasan 30s si tienes suerte.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Yo no veo lento al Xperia S cargando paginas. No se con que lo comparais pero para un movil no esta anada mal.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
akalurken akalurken no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
yo en la carga de páginas lo veo normal, donde lo veo lento es para iniciar chrome (pega lagazos hasta que empieza) y para la gestión de pestañas que también laguea a veces.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone

No se como lo hacéis. A mi tanto en el chrome, como en el firefox, me cargan las páginas en pocos segundos.

La página del mediamarkt, por ejemplo, la versión de escritorio, no me tarda más de tres segundos. Y no la había abierto antes nunca. Y suelo navegar más en el firefox y también me suele cargar las páginas muy rápido.

Última edición por Ferru Día 07/02/13 a las 14:39:21.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
No se como lo hacéis. A mi tanto en el chrome, como en el firefox, me cargan las páginas en pocos segundos.

La página del mediamarkt, por ejemplo, la versión de escritorio, no me tarda más de tres segundos. Y no la había abierto antes nunca. Y suelo navegar más en el firefox y también me suele cargar las páginas muy rápido.
Pues metiendo la dirección y pulsando "ir",otra forma no le veo,jeje.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
A mi personalmente,el N4 es un móvil q no me gusta demasiado,es muy ancho,es de cristal y encima lo de los botones en la pantalla,eso sí,el subforo lo sigo bastante ya q es digno de un estudio detenido gracias a la política de ventas q está llevando Google con este terninal...ahora que si encima es más lento q ek XS cargando páginas,ya apaga y vamonos, porque si en algo falla(a mi juicio)el XS es precisamente en la navegación web q es lentísima,al menos comparada con mi iPad mini.
Un saludo.
Hombre, yo te digo que el nexus 4 lo tiene mi novia al tacto es mas ligero y parece de mayor calidad, ah y es mas fino... Y en cuanto a navegación con el nativo del xperia S y el chrome del nexus 4 no le noto diferencia la verdad, y aún siendo que el chrome fuera mal, puede descargarse el dolphin, firefox u opera
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
Hombre, yo te digo que el nexus 4 lo tiene mi novia al tacto es mas ligero y parece de mayor calidad, ah y es mas fino... Y en cuanto a navegación con el nativo del xperia S y el chrome del nexus 4 no le noto diferencia la verdad, y aún siendo que el chrome fuera mal, puede descargarse el dolphin, firefox u opera
Me parece bien,pero ya te digo q a mí no me gusta estéticamente,ni sus proporciones ni su cristal trasero ni su marco cromado,prefiero el formato 16:9 del XS,así como su acabado mate sin marco,bueno q leches por eso me lo he comprado,jeje.
Un saludo
Edito,Ahhh y encima es LG...q no me gusta ni un poquito.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Me parece bien,pero ya te digo q a mí no me gusta estéticamente,ni sus proporciones ni su cristal trasero ni su marco cromado,prefiero el formato 16:9 del XS,así como su acabado mate sin marco,bueno q leches por eso me lo he comprado,jeje.
Un saludo
Edito,Ahhh y encima es LG...q no me gusta ni un poquito.
Te entiendo, pero no tiene nada de malo la marca, yo he tenido muchos sony ericcson y ahora tengo el xperia S y no considero a LG una mala marca, tengo un televisor LG y se ve de lujo, y el n4 esta muy bien, la mala fama que tiene LG es por las actualizaciones de software nada más. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
Te entiendo, pero no tiene nada de malo la marca, yo he tenido muchos sony ericcson y ahora tengo el xperia S y no considero a LG una mala marca, tengo un televisor LG y se ve de lujo, y el n4 esta muy bien, la mala fama que tiene LG es por las actualizaciones de software nada más. Un saludo
Mas que por la mala fama,q también,es porque nunca me ha llamado la atención ni un solo producto de ésta marca,gustos personales simplemente...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
haber en materiales y hardware es una buena marca, su fallo es el software
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
rizalmauricio rizalmauricio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

yo compare mi ex xperia s con mi nuevo htc one x y dios la diferencia es notoria, en batería dura mucho mas el one x, también en rendimiento y velocidad
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por rizalmauricio Ver Mensaje
yo compare mi ex xperia s con mi nuevo htc one x y dios la diferencia es notoria, en batería dura mucho mas el one x, también en rendimiento y velocidad
También lo es en el precio. Ahora compara un Galaxy Mini con el Xperia S. A ver cual te parece mejor.

Es que vamos a ver, no me compareis el Xperia S con el S3, el One X, o el Xperia Z. Son móviles que se mueven en gamas muy distintas, tanto en características como en precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
También lo es en el precio. Ahora compara un Galaxy Mini con el Xperia S. A ver cual te parece mejor.

Es que vamos a ver, no me compareis el Xperia S con el S3, el One X, o el Xperia Z. Son móviles que se mueven en gamas muy distintas, tanto en características como en precio.

Un saludo.
Así es,fíjate q yo me acabo de comprar el.XS,y por 328€ libre, calidad-precio-diseño-prestaciones me parece un móvil espectacular.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 15:54:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /