|
||
|
|
||||
|
||||
|
No arranca ni con gasolina
Hola a todos,
ayer le instale a mi u30gt-h la rom kasty-cube_u30gt_h-41-111-rooted2 con el Rockchip Batch Tool v1.5 y todo fue bien, o eso me pareció a mí. Se reinicio correctamente y estuve utilizándola un rato bien. La cuestion es que por la mañana la enciendo y no me pasa de la pantalla en negro. He intentado flashearla con otras Roms y todo el proceso va bien hasta que se supone que tiene que reiniciar sola que no lo hace se queda en negro. Los drivers estan instalados y los reconoce pero no me llega a aparecer ni el logotipo de inicio. Alguna idea que a mi se me están acabando?? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el cable usb y ahora si me da fallo al terminar de flashear la rom. Me dice exactamente "layer 5-2 Dowload IDB fail" y el cuadrado de abajo se me pone rojo.
Alguna idea...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ayer le instale a mi u30gt-h la rom kasty-cube_u30gt_h-41-111-rooted2 con el Rockchip Batch Tool v1.5 y todo fue bien, o eso me pareció a mí. Se reinicio correctamente y estuve utilizándola un rato bien. La cuestion es que por la mañana la enciendo y no me pasa de la pantalla en negro. He intentado flashearla con otras Roms y todo el proceso va bien hasta que se supone que tiene que reiniciar sola que no lo hace se queda en negro. Los drivers estan instalados y los reconoce pero no me llega a aparecer ni el logotipo de inicio. Alguna idea que a mi se me están acabando?? Gracias a todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||