Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
zettas zettas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

No arranca ni con gasolina

Hola a todos,
ayer le instale a mi u30gt-h la rom kasty-cube_u30gt_h-41-111-rooted2 con el Rockchip Batch Tool v1.5 y todo fue bien, o eso me pareció a mí. Se reinicio correctamente y estuve utilizándola un rato bien. La cuestion es que por la mañana la enciendo y no me pasa de la pantalla en negro. He intentado flashearla con otras Roms y todo el proceso va bien hasta que se supone que tiene que reiniciar sola que no lo hace se queda en negro. Los drivers estan instalados y los reconoce pero no me llega a aparecer ni el logotipo de inicio.
Alguna idea que a mi se me están acabando?? Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 00:46:06
Array

[xs_avatar]
zettas zettas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

He cambiado el cable usb y ahora si me da fallo al terminar de flashear la rom. Me dice exactamente "layer 5-2 Dowload IDB fail" y el cuadrado de abajo se me pone rojo.
Alguna idea...??
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
yurguen yurguen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por zettas Ver Mensaje
Hola a todos,
ayer le instale a mi u30gt-h la rom kasty-cube_u30gt_h-41-111-rooted2 con el Rockchip Batch Tool v1.5 y todo fue bien, o eso me pareció a mí. Se reinicio correctamente y estuve utilizándola un rato bien. La cuestion es que por la mañana la enciendo y no me pasa de la pantalla en negro. He intentado flashearla con otras Roms y todo el proceso va bien hasta que se supone que tiene que reiniciar sola que no lo hace se queda en negro. Los drivers estan instalados y los reconoce pero no me llega a aparecer ni el logotipo de inicio.
Alguna idea que a mi se me están acabando?? Gracias a todos
Me pasa exactamente lo mismo que a ti... flasheo bien pero la pantalla se queda en negro, no se enciende. A ver si alguien arroj algo de luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 12:36:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /