|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscas personalización, lo mismo que en CodeX, consulta que requieres para tu personalización y te confirmo si lo lleva. |
|
|
|
|
|
EDITO: Olvidadlo, ya lo he encontrado. Última edición por Alraan Día 07/02/13 a las 15:14:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que en cada rom lo ponen en un sitio o de una forma distinta
|
|
|
|
Lo que le falta por ahora a esta rom, y no se si es un fallo mio o de la rom es que parece que no está habilitado init.d para colocar scripts, indagaré un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recovery / install zip.init.zip Los dos wipes y a reiniciar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB 4.2.1 [mako] » Feb 6
Gracias, ya lo he solucionado, la rom lo trae habilitado, el problema viene cuando flasheamos el stock kernel antes de otro, parece que el stock al grabar el boot.img deshabilita el init.d
|
|
|
|
¿marera Xenon o esta? que dilema coño esto es un no parar.
... Bendito dilema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche habrá una actualización a lo mejor. Espero impresiones de Alraan, y en función a valoración suya también te comento. Fluida y ligera es desde luego. |
|
|
|
en personalización es mejor que la xylon?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi, concretamente no me hace falta nada más, más ligera y fluida, si la veo.
Si quieres algo en especial, consúltame y te digo si lo lleva. En consumo, mañana te comento, pero de lo mejor que probado. |
|
|
|
Primeras impresiones,
Al igual que se ha comentado en XDA, me recuerda mucho a las roms de Codenameandroid para el Galaxy Nexus y estas eran muy, muy buenas. Los niveles de brillo automáticos están un poco bajos para mi uso, intentaré modificarlos o jugar con los colores y valores gamma. Las transparencias funcionan de narices, cuando ajustas la transparencia la rom automaticamente te la ajusta para la pantalla de bloqueo, que siempre es un poco más oscura. (Va por ti Bit) Es bastante configurable, puedes configurar hasta el led para cuando está cargando en distintos colores. Parece fluida, en eso también influye el kernel (en mi caso Harsh) En cuanto a la batería, como dice marera, es pronto para decirlo, mañana podremos decir algo más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las transparencias, es la mejor para mi gusto, la única que no me ha pegado el escalón de tono en la pantalla de bloqueo. Lo del tema del teclado con Gapps, se solventa mediante flasheo posterior con este fix; http://goo.im/devs/carbon/extras/Int...alKeyboard.zip, o directamete flashear las Banks Gapps. |
|
|
|
Han actualizado la rom, os avisará el goomanager. Según parece había un problema con el GPS y lo han arreglado, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB 4.2.1 [mako] » Feb 6
Podéis explicar mejor a que os referís con el tema de las transparencias, alguna imagen que lo aclare?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después adjunto captura para que compruebes. Un saludo Última edición por marera Día 08/02/13 a las 07:01:05 |
|
|
|
Lo mejor de esta rom aparte de su fluidez tremenda es el tema de las transparencias y sobre todo el poder configurar el led con el color que quieras.
Solo por estas cosas ya vale la pena flashearla y en mi caso seguiría con ella (va más fluida que la CodeX) pero tenía que probar otra cosita ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Verdaderamente la ROM va muy bien, además contará con un buen seguimiento. |
|
|
|
|
Cita:
Si tiene desarrollo es sin duda un trabajo a seguir y me mantengo al día sobre información que vaya saliendo y mientras voy probando esta otra. Lo del led me tiene enamorado señor ![]()
|
|
|
|
|
|
Sigue fallando cunado usas algunas aplicación que utilice el gps y en determinadas condiciones.
Falla cuando enciendes el teléfono con el gps desactivado y lo activas para utilizar por ejemplo Maps, al abrir la aplicación se reinicia, sin embargo si enciendes el teléfono con el gps activado, lo desactivas, lo vuelves a activar y abres Maps no falla. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|